13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Lopang
Mensajes: 69
Registrado: Jul-2018

#2841Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 5:51 pm Que asco de afición tenemos. Se merece jugar la final si o si.
La mejor. La más exigente. Aquí no hay merecimientos. Los homenajes y el romanticismo para otros. Aquí juegan los que acerquen más al madrid a la victoria. Solo importa el Real Madrid y el que no entienda eso no es madridista.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2842Mensaje

Meritocracia: “ Sistema de gobierno en que los puestos de responsabilidad se adjudican en función de los méritos personales.”

Entiendo que Tibo jugará si es muy meritorio tocarse los huevos a 2 manos este temporada.
Que ha sido el mejor hace 1 año? pues si.
Ahora mismo es mejor que Lunin? lo dudo muchisimo.
De igual forma, la final es del chaval ( a poco que haya algo de cordura).
Imaginad que en vuestro trabajo, llevais todo el pvto año dejandoos los cuernos, y viene un tio que ha estado de baja y te levanta la “extra”. Eso si, el tio sabe 250 idiomas,tiene 7 Masters y un pene mastodontico..ergo es mejor que tu, luego la extra para él. Al menos eso es lo que dice este nuestro foro (algunos gracias a Dios).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2843Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Hasta el 2029.

Y a ver si no hay sorpresa con Courtois y se nos va antes... él siempre lo dijo, donde este Hazard estará él, y Eden ya no esta aquí.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#2844Mensaje

Sorpresón, sobre todo por la duración del contrato.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2845Mensaje

Algunos van a tener Lunin para rato... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#2846Mensaje

NaZaN escribió: Lun May 13, 2024 6:02 pm Meritocracia: “ Sistema de gobierno en que los puestos de responsabilidad se adjudican en función de los méritos personales.”

Entiendo que Tibo jugará si es muy meritorio tocarse los huevos a 2 manos este temporada.
Que ha sido el mejor hace 1 año? pues si.
Ahora mismo es mejor que Lunin? lo dudo muchisimo.
De igual forma, la final es del chaval ( a poco que haya algo de cordura).
Imaginad que en vuestro trabajo, llevais todo el pvto año dejandoos los cuernos, y viene un tio que ha estado de baja y te levanta la “extra”. Eso si, el tio sabe 250 idiomas,tiene 7 Masters y un pene mastodontico..ergo es mejor que tu, luego la extra para él. Al menos eso es lo que dice este nuestro foro (algunos gracias a Dios).
Meritocracia es poner al mejor, y poner al mejor significa al mejor y punto. No me vengáis con rollos de estados de forma porque eso se da por sentado.
Si juega Courtois es porque Ancelotti creerá que su rendimiento en la final puede ser superior al del Lunin, porque obviamente ya sabemos que es mejor portero.

Yo si fuera Ancelotti no me complicaría la vida y si tengo la más mínima duda pongo a Lunin.

Si Lunin la caga en la final no le van a llover tantos palos como si la caga Courtois. Además aunque no creo que pase porque esta gente es inmune a todo si juega Courtois el belga va a estar más presionado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#2847Mensaje

La posición de portero es una excepción por su singularidad.

Courtois aún siendo mejor creo que no debería ser titular
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2848Mensaje

Me encanta eso de que Lunin se lo merece. Courtois, sin embargo, después de plantarse ante el Chelsea para venir al Real Madrid, después de haber defendido la portería del Madrid 5 años, después de haber sido decisivo para ganar dos Ligas, una Champions y otra decena de títulos menores, después de haberse pasado todo un año jodido, peleando por recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, después de llorar de impotencia por joderse el menisco cuando estaba a punto de volver, y después de levantar la cabeza y volver a dejarse los güevos para superar la nueva lesión, después de todo eso, resulta que Courtois no se merece una mierda.

A mí no me jodáis más con rollitos lacrimógenos sobre lo que se merece o lo que no se merece Lunin. El que se merece jugar siempre es el mejor, y todos sabemos quien es.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#2849Mensaje

Sí el tema es que dudo que Courtois este físicamente a tope
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2850Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:22 pm Me encanta eso de que Lunin se lo merece. Courtois, sin embargo, después de plantarse ante el Chelsea para venir al Real Madrid, después de haber defendido la portería del Madrid 5 años, después de haber sido decisivo para ganar dos Ligas, una Champions y otra decena de títulos menores, después de haberse pasado todo un año jodido, peleando por recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, después de llorar de impotencia por joderse el menisco cuando estaba a punto de volver, y después de levantar la cabeza y volver a dejarse los güevos para superar la nueva lesión, después de todo eso, resulta que Courtois no se merece una mierda.

A mí no me jodáis más con rollitos lacrimógenos sobre lo que se merece o lo que no se merece Lunin. El que se merece jugar siempre es el mejor, y todos sabemos quien es.
Me parece una mera opinión decir que Courtois a día de hoy es mejor que Lunin, la realidad de esta temporada y de la pasada, no dicen eso. Y viendo los dos partidos de Courtois da la sensación que no está en su peso y además no era capaz de medir bien el campo, el portero necesita mucha inteligencia espacial, y Courtois está lejos de tenerla en estos momentos. Cualquier técnico te diría que a día 13 de mayo está mejor Lunin, pero ya se sabe que las ideas son lo más difícil de cambiar, la realidad no importa para los idealistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2851Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun May 13, 2024 11:04 pm
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:22 pm Me encanta eso de que Lunin se lo merece. Courtois, sin embargo, después de plantarse ante el Chelsea para venir al Real Madrid, después de haber defendido la portería del Madrid 5 años, después de haber sido decisivo para ganar dos Ligas, una Champions y otra decena de títulos menores, después de haberse pasado todo un año jodido, peleando por recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, después de llorar de impotencia por joderse el menisco cuando estaba a punto de volver, y después de levantar la cabeza y volver a dejarse los güevos para superar la nueva lesión, después de todo eso, resulta que Courtois no se merece una mierda.

A mí no me jodáis más con rollitos lacrimógenos sobre lo que se merece o lo que no se merece Lunin. El que se merece jugar siempre es el mejor, y todos sabemos quien es.
Me parece una mera opinión decir que Courtois a día de hoy es mejor que Lunin, la realidad de esta temporada y de la pasada, no dicen eso. Y viendo los dos partidos de Courtois da la sensación que no está en su peso y además no era capaz de medir bien el campo, el portero necesita mucha inteligencia espacial, y Courtois está lejos de tenerla en estos momentos. Cualquier técnico te diría que a día 13 de mayo está mejor Lunin, pero ya se sabe que las ideas son lo más difícil de cambiar, la realidad no importa para los idealistas.
A mí lo que no me parece realista es pensar que un futbolista profesional no se pone en forma en un mes
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2852Mensaje

Siento discrepar, perder minutos para que un portero se ponga en forma y pueda conseguirla..o no, cuando ya tienes a uno que está en forma y está haciendo una temporada de 8...se llama eficiencia, en el mundo capitalista que tanto te gusta, funcionan así las cosas. Al final corres el riesgo de perder la forma de Lunin y que Courtois no llegue.
La realidad es que en Granada, Courtois no tenía el sentido espacial de un portero, te invito a que mires el partido nuevamente y te percates de lo que te estoy diciendo. Saludos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2853Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 11:09 pm
Bircenguetorix escribió: Lun May 13, 2024 11:04 pm
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 10:22 pm Me encanta eso de que Lunin se lo merece. Courtois, sin embargo, después de plantarse ante el Chelsea para venir al Real Madrid, después de haber defendido la portería del Madrid 5 años, después de haber sido decisivo para ganar dos Ligas, una Champions y otra decena de títulos menores, después de haberse pasado todo un año jodido, peleando por recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, después de llorar de impotencia por joderse el menisco cuando estaba a punto de volver, y después de levantar la cabeza y volver a dejarse los güevos para superar la nueva lesión, después de todo eso, resulta que Courtois no se merece una mierda.

A mí no me jodáis más con rollitos lacrimógenos sobre lo que se merece o lo que no se merece Lunin. El que se merece jugar siempre es el mejor, y todos sabemos quien es.
Me parece una mera opinión decir que Courtois a día de hoy es mejor que Lunin, la realidad de esta temporada y de la pasada, no dicen eso. Y viendo los dos partidos de Courtois da la sensación que no está en su peso y además no era capaz de medir bien el campo, el portero necesita mucha inteligencia espacial, y Courtois está lejos de tenerla en estos momentos. Cualquier técnico te diría que a día 13 de mayo está mejor Lunin, pero ya se sabe que las ideas son lo más difícil de cambiar, la realidad no importa para los idealistas.
A mí lo que no me parece realista es pensar que un futbolista profesional no se pone en forma en un mes
Muy pocos futbolistas se ponen en forma en un mes después de una lesión de rodilla de 9 meses...

Si al mes están al 70% de su nivel previo a la lesión ya te puedes dar por contento...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 992
Registrado: Abr-2024

#2854Mensaje

Courtois ahora mismo esta lento y gordo, no vamos a jugar la final de un torneo de Sumo.... Lunin tiene que jugar los partidos que quedan en Liga y la final, Courtois si quiere jugar pues que se vaya con Belgica a la Eurocopa asi veremos el nivel que tiene actualmente..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2855Mensaje

Courtois lleva dos semanas entrenando con el equipo y le quedan tres más para el partido. Según vosotros, a un deportista profesional no le vale con 5 semanas para ponerse en forma, porque, claro, es lógico pensar que Courtois, hasta que no saltó al campo de entrenamiento, se dedicó a zampar bollos y a ver series de Netflix y llegó como los gordos esos que se apuntan al gimnasio después de Navidades.

Courtois va a jugar la final de Wembley porque cualquier futbolista que lleve 5 semanas entrenando, está listo más que de sobra para jugar. "No, es que la portería es un puesto muy especial". Sí, tan especial como para poner a un portero que no estará ni entre los 50 mejores del mundo y dejar en el banquillo al número 1.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2856Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 8:35 am Courtois lleva dos semanas entrenando con el equipo y le quedan tres más para el partido. Según vosotros, a un deportista profesional no le vale con 5 semanas para ponerse en forma, porque, claro, es lógico pensar que Courtois, hasta que no saltó al campo de entrenamiento, se dedicó a zampar bollos y a ver series de Netflix y llegó como los gordos esos que se apuntan al gimnasio después de Navidades.

Courtois va a jugar la final de Wembley porque cualquier futbolista que lleve 5 semanas entrenando, está listo más que de sobra para jugar. "No, es que la portería es un puesto muy especial". Sí, tan especial como para poner a un portero que no estará ni entre los 50 mejores del mundo y dejar en el banquillo al número 1.
Courtois con las muletas es mejor que Lunin.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2857Mensaje

Para mi esta claro que el portero titular de los ultimos dos partidos del Madrid va a jugar la final. Quien va a ser, la verdad no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2858Mensaje

Yo esque no entiendo lo de la portería. Es como si vuelve CR7 de lesión y la gente duda de si jugar con Mariano porque llevaba cubriendo su puesto los últimos meses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2859Mensaje

Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:44 am
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 8:35 am Courtois lleva dos semanas entrenando con el equipo y le quedan tres más para el partido. Según vosotros, a un deportista profesional no le vale con 5 semanas para ponerse en forma, porque, claro, es lógico pensar que Courtois, hasta que no saltó al campo de entrenamiento, se dedicó a zampar bollos y a ver series de Netflix y llegó como los gordos esos que se apuntan al gimnasio después de Navidades.

Courtois va a jugar la final de Wembley porque cualquier futbolista que lleve 5 semanas entrenando, está listo más que de sobra para jugar. "No, es que la portería es un puesto muy especial". Sí, tan especial como para poner a un portero que no estará ni entre los 50 mejores del mundo y dejar en el banquillo al número 1.
Courtois con las muletas es mejor que Lunin.
Nosamolao. Una muleta te da un metro extra de ventaja para alcanzar los balones. Pero no creo que esté permitido. Imagínate un penalti a la escuadra y llegar a despejarlo con la punta de la muleta.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2860Mensaje

Lo que no acabáis de entender es que Courtois ha tenido una lesión de rodilla que acaba con la carrera en algunos futbolistas y que otros nunca vuelven a recuperar su nivel anterior a la lesión..

Que Courtois no se ha ido de vacaciones y recupera la forma en un mes.. :mrgreen:

Solo tenéis que ver a Militao , que volvió hace mes y medio y sigue para los leones...
Última edición por nettox el Mar May 14, 2024 8:54 am, editado 1 vez en total.
Responder