Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#19061Mensaje

A ver que no va a ganar todos los años la Champions y esa es buena noticia.

Pero 65 goles en 66 partidos...

- 2 pichichis
- 1 Premier League y esta en puertas de la otra
- 1 Copa FA y este sabado juega otra final pueden ser 2.
- 1 Champions League
- 1 Super Copa Europea
- Trofeo Gerd Muller
- Máximo goleador de la Champions League el año pasado


Lleva 2 temporadas y ya tiene todo eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#19062Mensaje

2 años en el City

- 2 premier
- 2 pichichis
- 1 Champions

Y todo lo demás de copas, súper copas , etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#19063Mensaje




Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#19064Mensaje

A por otro título más hoy
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 146
Registrado: Mar-2024

#19065Mensaje

Los títulos ganados por una plantilla FUT no valen un pimiento bajo mi punto de vista. El más importante no lo va a ganar.

Y la Eurocopa tampoco...
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#19066Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 25, 2024 4:06 pm Los títulos ganados por una plantilla FUT no valen un pimiento bajo mi punto de vista. El más importante no lo va a ganar.

Y la Eurocopa tampoco...
Los titulos y goles no valen nada...lo importante es regatearse a si mismo O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19067Mensaje

Promedio gol x partido por esas ligas de Dios.

-Kane, 1,13, el gafe cuyos goles no sirven para nada, 36 goles en 32 partidos
-Guirassy, 1, su año de gloria con el Stuttgart, queda por delante de Bayern y no gana la Bundesliga
-Mbappé, 0,93, en una liga de queseros
-Haaland, 0,86, es humano
-Lautaro, 0, 73, regularidad ante todo
-Openda, 0,71 el belga del Leipzig
-Isak, 0,7 éste siempre cumple
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 355
Registrado: Dic-2018

#19068Mensaje

Desaparecido en otro partido importante, contra el Fulham y el Burnley se monta sus películas.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#19069Mensaje

Se llama Erling Haaland o Missing Haaland? :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19070Mensaje

Sus números son muy bestias, pero cuando más lo veo jugar menos me gusta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2945
Registrado: Abr-2023

#19071Mensaje

Sobrevalorado, como medio Manchester City. Se dice y no pasa nada :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19072Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 25, 2024 6:39 pm Sobrevalorado, como medio Manchester City. Se dice y no pasa nada :sisi:
El City antes del noruego ya ganaban Premier y si no es por el Madrid ya hubiera caído más de una Champions. Incluso creo que el 9 del estilo City es todo lo contrario a Haaland.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19073Mensaje

Insisto con mi postura respecto a este chico. No es ningún gran jugador, no tiene nada en lo futbolístico (ni lo tendrá) para colocarle en la mesa de otros grandes futbolistas, virtuosos del balón. Es un gran rematador, tiene mucho ángel con el gol (que no es poco, de eso trata este deporte) pero si vamos a analizar sus virtudes como "pelotero" no se acerca a nadie, mucho menos a un prodigio como lo era Nazario (lo digo porque he leido más de una vez que el noruego es aun mejor. Como chiste tiene su gracia)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19074Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 25, 2024 7:09 pm Insisto con mi postura respecto a este chico. No es ningún gran jugador, no tiene nada en lo futbolístico (ni lo tendrá) para colocarle en la mesa de otros grandes futbolistas, virtuosos del balón. Es un gran rematador, tiene mucho ángel con el gol (que no es poco, de eso trata este deporte) pero si vamos a analizar sus virtudes como "pelotero" no se acerca a nadie, mucho menos a un prodigio como lo era Nazario (lo digo porque he leido más de una vez que el noruego es aun mejor. Como chiste tiene su gracia)
Es mejor rematador que Sorloth y le caen los goles como churros. Pero con el balón hasta Mendy me parece más habilidoso.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2945
Registrado: Abr-2023

#19075Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 25, 2024 7:09 pm Insisto con mi postura respecto a este chico. No es ningún gran jugador, no tiene nada en lo futbolístico (ni lo tendrá) para colocarle en la mesa de otros grandes futbolistas, virtuosos del balón. Es un gran rematador, tiene mucho ángel con el gol (que no es poco, de eso trata este deporte) pero si vamos a analizar sus virtudes como "pelotero" no se acerca a nadie, mucho menos a un prodigio como lo era Nazario (lo digo porque he leido más de una vez que el noruego es aun mejor. Como chiste tiene su gracia)
Atacando espacios es también su gran virtud. Pero esa no la puede explotar en el City.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19076Mensaje

Le ha venido bien al resto de equipos que el City fichara a Haaland en lugar de a Kane.
Con el gafe serían más fuertes, siempre que le practicaran un exorcismo untándole con aceite Jinx Begone para uso metafísico y espiritual y tatuándole el escudo del Madrid en un güevo a modo de talismán-amuleto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19077Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 25, 2024 7:22 pm
Kuja87 escribió: Sab May 25, 2024 7:09 pm Insisto con mi postura respecto a este chico. No es ningún gran jugador, no tiene nada en lo futbolístico (ni lo tendrá) para colocarle en la mesa de otros grandes futbolistas, virtuosos del balón. Es un gran rematador, tiene mucho ángel con el gol (que no es poco, de eso trata este deporte) pero si vamos a analizar sus virtudes como "pelotero" no se acerca a nadie, mucho menos a un prodigio como lo era Nazario (lo digo porque he leido más de una vez que el noruego es aun mejor. Como chiste tiene su gracia)
Atacando espacios es también su gran virtud. Pero esa no la puede explotar en el City.
Por eso no creo que Haaland sea el 9 para Guardiola y ni el noruego para el estilo de Pep. Haaland es potente y rápido, con espacios es bueno.
Responder