Yo pago el Game Pass, posiblemente una pasta 13€ al mes, pero de todas formas hay que pagar un dinero para jugar online, pero claro está la opción de compartir cuenta que es lo que hago por lo que ha son 6'5 al mes, efootball es gratis, fifa lo compra con quién comparto cuenta, el 2k lo compro yo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 8:52 pm No veo tantísima diferencia entre la serie X y la PS5, quizá en algunos detalles clave puede decantarse la balanza a favor de Microsoft, pero vamos. Que cualquier opción está DPM.
Yo me pillé la PS5 y me compro los juegos de segunda mano, me dedico a cazar buenos precios y no me ha ido mal.
Al gamepass aún no le veo rentabilidad, pero creo que van a sacar nuevos títulos próximamente.
¿Cuando dejas de pagar el Game pass no puedes jugar a un juego que no hayas comprado, cierto?Xetorg escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 11:44 amYo pago el Game Pass, posiblemente una pasta 13€ al mes, pero de todas formas hay que pagar un dinero para jugar online, pero claro está la opción de compartir cuenta que es lo que hago por lo que ha son 6'5 al mes, efootball es gratis, fifa lo compra con quién comparto cuenta, el 2k lo compro yo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 8:52 pm No veo tantísima diferencia entre la serie X y la PS5, quizá en algunos detalles clave puede decantarse la balanza a favor de Microsoft, pero vamos. Que cualquier opción está DPM.
Yo me pillé la PS5 y me compro los juegos de segunda mano, me dedico a cazar buenos precios y no me ha ido mal.
Al gamepass aún no le veo rentabilidad, pero creo que van a sacar nuevos títulos próximamente.
Otro juego que me gusta es el football manager que es gratis con el Game Pass, solo con ese juego ya considerado rentable el Game Pass, pero es que Microsoft está on fire, comprando bethesta por lo que la saga Older Scroll (Skyrim) y fallout de las que soy fan son gratis.
En resumen que solo compro cada año en nba2k y el resto me lo da el Game Pass
No esta nada mal pero bastante facil, me quedo con Elden Ring el mejor juego de la decada:! con permiso de Witcher 3....
Entonces no me lo pillo hasta que baje un poco de precio, muchos hablan de GOTY pero también leí muchas críticas. Así que lo mejor es esperar por si acaso.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 14, 2024 5:59 amNo esta nada mal pero bastante facil, me quedo con Elden Ring el mejor juego de la decada:! con permiso de Witcher 3....
He jugado todos los Souls, pero el Sekiro es demasiado complicado para mí. Los demás sí me los he logrado pasar con más o menos esfuerzo.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 14, 2024 6:44 am Si!! el DLC sale la semana que viene ! has jugado a Sekiro y los Dark souls ? los japones de From Software son la hostia. Aun no he probado Armored Core VI, lo tengo que comprar.
Yo cuando vi la noticia del DLC de Elden Ring, entré nuevamente (lo terminé pero no empecé el NG+ para esperar el DLC) y la verdad es que es hermoso. Y un poco complejo de acordarse las mecánicas y poderes jaja.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 14, 2024 7:11 amHe jugado todos los Souls, pero el Sekiro es demasiado complicado para mí. Los demás sí me los he logrado pasar con más o menos esfuerzo.DivinaLocura escribió: ↑Mar May 14, 2024 6:44 am Si!! el DLC sale la semana que viene ! has jugado a Sekiro y los Dark souls ? los japones de From Software son la hostia. Aun no he probado Armored Core VI, lo tengo que comprar.
Es mi saga favorita de videojuegos.
El AC VI es un pepino de juego, también le he dado mucho últimamente al Red Dead Redemption 2, que me ha sorprendido mucho.
Si Kojima es un genio ! bueno no me gusto para nada su ultimo juego Death Stranding pero los otros, eran bestial !Stiffmeister escribió: ↑Mié May 15, 2024 3:15 pm Terminado el Sons of Liberty
Es increíble como los tópicos que Kojima saca a la palestra en un juego de 2001 aplican perfectamente a nuestra realidad de hoy.
El final es escalofriante, realmente. Recomiendo jugarlo o bien al menos buscar los últimos 20 minutos de conversaciones en Youtube