David_RM escribió: ↑Dom May 05, 2024 8:05 pm
Coentrao solo jugó con Mourinho y porque era portugués. Tremendo paquete. Lo único que dejó para el recuerdo fue un buen partido contra el Barça y aquel artículo de risa memorable.
Ancelotti ganó los 2 títulos de champions y copa del rey con Coentrao titular, con Marcelo de titular se comió los mocos...esa es la realidad
Luego ya vender la moto como queráis...
92 partidos de Marcelo contra 36 de Coentrao con Ancelotti, pero vale.
1- Coentrao vivía roto
2- aún así, en la 13-14 (la de la Décima) todo lo gordo lo juega el portugués
Lo pondría de interior, insisto y se que estoy cansón con este tema. De lateral defiendo mejor yo, y tiene mas recorrido Marcelo después de una cena de fin de año. pero de interior, creo encajaría muy bien.
Miguel Gutierrez sería un fichaje aceptable para ocupar el lugar de Fran García, el problema es que va a venir en lugar de Davies y esperaos que al final no lo haga en lugar de Mendy.
Apostata escribió: ↑Jue May 16, 2024 9:05 am
Miguel Gutierrez sería un fichaje aceptable para ocupar el lugar de Fran García, el problema es que va a venir en lugar de Davies y esperaos que al final no lo haga en lugar de Mendy.
Si viene por Fran mejoramos, por Mendy no va a venir.
La "pareja" de Davies dudo que pueda ser por el tema defensivo y porque no le hará gracia venir para eso. Y la pareja Davies+Mendy pues quizás un año pueda ser posible, pero no creo que más.
Con la temporada que ha hecho, con 23 años la temporada que viene es el momento de buscar un buen contrato y asegurarte tu futuro, si vienes al Madrid puedes perder mucho valor de mercado. Tiene que salir por su propio bien. No pueden jugar todos.