Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35010
Registrado: Ene-2011

#2561Mensaje

No se sí la temporada que viene la empezará Xavi, Márquez o Perico el de los Palotes, lo que tengo claro es que el que la empiece, no la acaba.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7299
Registrado: Ago-2018

#2562Mensaje

Yo prefiero que se vaya Xavi, que es el único que daría apoyo a la cantera, que es lo único que nutre al Barcelona. Que venga un inglés de esos perdidos y fiche más mediocridades.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#2563Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:44 am No se sí la temporada que viene la empezará Xavi, Márquez o Perico el de los Palotes, lo que tengo claro es que el que la empiece, no la acaba.
Márquez vendrá con la vitola de "somos el Barça y tenemos que aspirar a ganar a todos" y "tenemos a los mejores jugadores del mundo". Y cuando empiece a perder las frases que tanto le gustan al presidente quedarán en un chiste.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2564Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:44 am No se sí la temporada que viene la empezará Xavi, Márquez o Perico el de los Palotes, lo que tengo claro es que el que la empiece, no la acaba.
Depende del ADN canino - culé duran más o menos .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35010
Registrado: Ene-2011

#2565Mensaje

Capa escribió: Vie May 17, 2024 12:21 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:44 am No se sí la temporada que viene la empezará Xavi, Márquez o Perico el de los Palotes, lo que tengo claro es que el que la empiece, no la acaba.
Depende del ADN canino - culé duran más o menos .
También depende de las "palancas". Están tan tiesos que si no consiguen colar algunos chanchullos, para cambiar al entrenador tendrán que promover al utillero.

Por cierto, estoy viendo una serie en Netflix que se llama "¿Quién es Anna?" y la protagonista no deja de recordarme a Laporta. Vive a todo trapo, no paga las facturas, no hace más que engañar a todo el mundo para conseguir crédito y cuando la pillan se indigna.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#2566Mensaje

Capa escribió: Vie May 17, 2024 12:21 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 11:44 am No se sí la temporada que viene la empezará Xavi, Márquez o Perico el de los Palotes, lo que tengo claro es que el que la empiece, no la acaba.
Depende del ADN canino - culé duran más o menos .
y de los negreira boys, con los robos del VARcelona
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4919
Registrado: Sep-2023

#2567Mensaje

Ridículé tras ridículé
conchaespino
Mensajes: 73
Registrado: May-2022

#2568Mensaje

Pues pese a ser un bocazas como entrenador es un tío bastante práctico. con los mimbres y fichajes que tenía montó un equipo bastante solido la temporada pasada. Jugando rácano pero consiguiendo puntos, y para el juego que tienen que vayan a hacer más de 80 puntos me parece meritorio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#2569Mensaje

que este tio se queda lo saben hasta en uganda, ojala les diga que no perdona un duro y que quiere el finiquito entero. Tiene la sarten por el mango.

Aguanta xavi
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4919
Registrado: Sep-2023

#2570Mensaje

conchaespino escribió: Vie May 17, 2024 2:12 pm Pues pese a ser un bocazas como entrenador es un tío bastante práctico. con los mimbres y fichajes que tenía montó un equipo bastante solido la temporada pasada. Jugando rácano pero consiguiendo puntos, y para el juego que tienen que vayan a hacer más de 80 puntos me parece meritorio.
Pero como va a ser práctico, si ha intentado jugar mejor y se ha cubierto de mierda. No sabe este hombre ni por donde le va el aire.
conchaespino
Mensajes: 73
Registrado: May-2022

#2571Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 2:14 pm
conchaespino escribió: Vie May 17, 2024 2:12 pm Pues pese a ser un bocazas como entrenador es un tío bastante práctico. con los mimbres y fichajes que tenía montó un equipo bastante solido la temporada pasada. Jugando rácano pero consiguiendo puntos, y para el juego que tienen que vayan a hacer más de 80 puntos me parece meritorio.
Pero como va a ser práctico, si ha intentado jugar mejor y se ha cubierto de mierda. No sabe este hombre ni por donde le va el aire.
es práctico porque aunque se llenaba la boca con que si el estilo barsa y demás polladas directamente para consumo de los culés más idiotas sostuvo el equipo con una defensa ordenadita y pocos alardes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2572Mensaje

Echarán a Xavi y lo volverán a contratar en agosto. Baja discontinúa. :meparto: :meparto:
unde
Mensajes: 4687
Registrado: Ago-2022

#2573Mensaje

Es que yo flipo. Dice en rueda de prensa que la economía del club no es la misma que hace 25 años. Vale, tendrá más deudas pero en el medio ganaron muchísimos aficionados y acuerdos comerciales que deberían reflejarse.

Sacando eso de lado, dice que antes (25 años atrás) el entrenador venia y decía "quiero este, este y este" y los tenía. Nosotros, si bien podemos darnos el lujo de traer a jugadores como Jude, esta temporada trajimos a Joselu (500mil euros) porque NO TENIAMOS un 9 y teniendo la defensa destruida no fichamos ni un parche.

Y si eso no fuera poco, quiero recordar que le trajeron a:

Gundogan, que había ganado el Treble con el City
Lewandowski, con todo el Bayern llorandole para que se quede
Raphina, Torres, Kounde que se dejaron 50M en cada uno
La cesión de los dos Joaos que, lejos de estar retirados, venian del Chelsea y City.
Pagan 40M por Vitor Roque y ni lo ponen
Le roban al Athletic a Iñigo Martinez para tenerlo en el banquillo, por las dudas.

Y el mensaje a sus propios jugadores que fue "es lo que hay, vinieron porque no teníamos más dinero". :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2574Mensaje

Antes de empezar la temporada, muchos culés estaban convencidos del potencial de esta plantilla, se veían aspirando a todo. Ahora, pretenden excusar la temporada y a Xavi con las limitaciones económicas (el propio Xavi vende ese relato, después de las palancas, de casí 20 incorporaciones, y de su colección de excusas anteriores)

Leo por las redes mensajes de apoyo a Xavi como si estuviera manejando al Betis. No, no son el Betis, no tienen una plantilla de media tabla con escasas posibilidades de sacar mayor rendimiento. Lo que tienen es a un entrenador que se ha visto superado, a un novel, y a un pésimo presidente incapaz de soportar y gestionar esta situación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2575Mensaje

Todos son malos menos él.

Demasiada plantilla tiene para lo mediocre que es como entrenador .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2576Mensaje

Todo lo malo que le pase se le está bien empleado.
Su presentación fue esperpéntica.
Como madridista, sentía vergüenza ajena. Y me pareció patético que no lo censurase nadie del entorno culé en ese momento.
Nunca vi en ningún equipo del mundo una presentación de un entrenador a mitad de temporada, con el presidente y el nuevo entrenador saltando en el césped como si hubiesen ganado un título. Pero es que además venían de echar a un mito del barcelonismo y ex compañero de Xavi Hernández como era Ronald Koeman. O sea esperpentico,no. Lo siguiente.

O sea alguien se imagina... que el Madrid echa a Zidane, por decir algo, y con el equipo 9° en la tabla... y presenta a Raul y están ahí los dos... con Florentino saltando en el campo.
De pandereta, total.

Por eso digo que se le está bien empleado al jardinero todo lo que le pasa.
CarlJohnson
Mensajes: 382
Registrado: Feb-2024

#2577Mensaje

Vaya cachondeo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#2578Mensaje

Trágica noticia su salida
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 38
Registrado: May-2024

#2579Mensaje

Dia muy feliz!!

Hasta nunca señor Hernandez!

Es asi de triste, pero esto es como un titulo para mi esta temporada. :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2580Mensaje

Que puede seguir el tipo. :meparto:

Vaya casa se señoritas.
Responder