Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47961Mensaje

Capa escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm
Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 8:23 pm Se ha lesionado Mr MVP.
Peligra la Eurocopa. :facepalm:
Se va a suspender ?
Seguramente, sin Isco el campeonato pierde mucho peso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38626
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47962Mensaje

Fractura de peroné y no estará en la Euro, no se cómo ayer como el jugador de las Palmas le mete esa patada, incluso también hay un penalti a Ayoze y que tampoco lo pitaron.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4931
Registrado: Sep-2023

#47963Mensaje

Pues es una baja jodida para España.

Es mejor dormido que la mierda de Pedri
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47964Mensaje

Pues para mi es una desgracia. No le deseaba nada malo al chaval, de hecho todo lo contrario y además lo estaba haciendo genial en el betis....no andamos precisamente sobrados de calidad en la selección con los ferranes, moratas, y fermines de la vida.

la verdad es que me da tal pereza esta selección q creo qe voy a ir con la alemania de kroos :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47965Mensaje

Realmente es dramático porque con esta baja España pierde su condición de máxima favorita para la Eurocopa. Pero además, me temo que está lesión va a desinflar definitivamente el interés del City y del Bayern por contratar al malagueño.

¿Os imagináis a la Selección Francesa entrando en depresión porque se le rompe un tío del Lens o Alemania desesperada porque pierde a un futbolista del Hoffenheim? Pues ese es el nivel de histeria que todavía provoca en España una mentira futbolística como la de Isco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#47966Mensaje

Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47967Mensaje

Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47968Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no tienes arreglo XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47969Mensaje

BerT escribió: Vie May 17, 2024 6:43 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no tienes arreglo XD
Venga, BerT, dame vidilla, que ya estaba por bajarme al chino a comprar una banderita y un gorro de España.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#47970Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 8:56 pm
assvak escribió: Jue May 16, 2024 9:25 am Para mi la selección tendria que jugar 4-2-3-1
Y claramente Isco tiene sitio detras del 9.

........Rodri .......Fabian
Yamal ......Isco...... Nico W.
...............Joselu

Y mira que me jode por su p... actitud eh, pero ahora mismo lo ve un ciego.
El problema son los dos centrales, la media punta, la portería y el 9. Por la derecha tienes a Carvajal+Porro (aceptable). Por la izquierda espero que a Grimaldo+Gayá (aceptable, aunque Grimaldo destaca en otro esquema), pero el centro de la defensa es paupérrimo (ni un top-20 mundial), la portería, idem, ni un top-10 y la delantera, pues Morata/Joselu y el "tiburón", que más bien es anchoa. Mejor ni comentar. La peor delantera española de la historia, a la altura de Salinas/Juanele/F. Miñambres del Mundial de EEUU.
La media punta con Isco, Pedri u Oyarzábal, es del montón, y físicamente, escombros. Los extremos con Yamal, Olmo, Nico y B. Zaragoza (a falta de Brahim), es nuestra posición mejor cubierta.

Yo creo que a esta selección se le podría sacar partido con un 5-2-3, con Rodry de escoba/líbero, Nacho y Laporte, Carvajal y Grimaldo. Centro del campo para Zubimendi y Merino (aquí es donde me gustaría ver a Miguel Gutiérrez), y arriba Olmo, Lamine y Joselu/Borja Mayoral. Y a buscar contras, llegadas de segunda línea y balón parado.
Unai Simon - Carvajal - Nacho - Pau Torres - Grimaldo - Rodri - Merino - Ruiz/Pedri - Yamal - Moreno/Morata + Nico Williams/Olmo

No es un equipo favorito al titulo pero hay que jugar los partidos...Inglaterra y Alemania me parecen los favoritos, despues Francia y despues Espana/Italia/Portugal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47971Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 17, 2024 7:14 pm
Unain - Carvajal - Nacho - Pau Torres - Grimaldo - Rodri - Merino - Ruiz - Yamal - Moreno/Morata + Nico Williams/Olmo
Ese equipo no entraba en puestos de Champions ni de coña y puede que ni siquiera en la UEFA LEAGUE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47972Mensaje

Vaya mala suerte la de Isco... y encima me va a reventar la recta final del Biwenger. O_o
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#47973Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 7:17 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 17, 2024 7:14 pm
Unain - Carvajal - Nacho - Pau Torres - Grimaldo - Rodri - Merino - Ruiz - Yamal - Moreno/Morata + Nico Williams/Olmo
Ese equipo no entraba en puestos de Champions ni de coña y puede que ni siquiera en la UEFA LEAGUE.
Mejor que el girona o el athletic es...

Ahora con De la fuente igual quedan decimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47974Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 17, 2024 7:14 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 16, 2024 8:56 pm
assvak escribió: Jue May 16, 2024 9:25 am Para mi la selección tendria que jugar 4-2-3-1
Y claramente Isco tiene sitio detras del 9.

........Rodri .......Fabian
Yamal ......Isco...... Nico W.
...............Joselu

Y mira que me jode por su p... actitud eh, pero ahora mismo lo ve un ciego.
El problema son los dos centrales, la media punta, la portería y el 9. Por la derecha tienes a Carvajal+Porro (aceptable). Por la izquierda espero que a Grimaldo+Gayá (aceptable, aunque Grimaldo destaca en otro esquema), pero el centro de la defensa es paupérrimo (ni un top-20 mundial), la portería, idem, ni un top-10 y la delantera, pues Morata/Joselu y el "tiburón", que más bien es anchoa. Mejor ni comentar. La peor delantera española de la historia, a la altura de Salinas/Juanele/F. Miñambres del Mundial de EEUU.
La media punta con Isco, Pedri u Oyarzábal, es del montón, y físicamente, escombros. Los extremos con Yamal, Olmo, Nico y B. Zaragoza (a falta de Brahim), es nuestra posición mejor cubierta.

Yo creo que a esta selección se le podría sacar partido con un 5-2-3, con Rodry de escoba/líbero, Nacho y Laporte, Carvajal y Grimaldo. Centro del campo para Zubimendi y Merino (aquí es donde me gustaría ver a Miguel Gutiérrez), y arriba Olmo, Lamine y Joselu/Borja Mayoral. Y a buscar contras, llegadas de segunda línea y balón parado.
Unai Simon - Carvajal - Nacho - Pau Torres - Grimaldo - Rodri - Merino - Ruiz/Pedri - Yamal - Moreno/Morata + Nico Williams/Olmo

No es un equipo favorito al titulo pero hay que jugar los partidos...Inglaterra y Alemania me parecen los favoritos, despues Francia y despues Espana/Italia/Portugal.
me falta fermín ahí
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4931
Registrado: Sep-2023

#47975Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
No lo hacen siempre?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47976Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:14 am
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
No lo hacen siempre?
Ni idea. Yo para ver a la Selección necesito tener un sofá y una almohada cerca.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4931
Registrado: Sep-2023

#47977Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:14 am
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
No lo hacen siempre?
Ni idea. Yo para ver a la Selección necesito tener un sofá y una almohada cerca.
Pues en la época de Luis Aragonés y primera de Del Bosque era bien divertido verlos, y no solo cuando ganamos, me refiero también a la España de 2006 o así. Luego ya fue el mismo truñete infecto de siempre.

Y ya después el genio que se le ocurrió meter al simpático de Luis Enrique.....esa decisión fue el suicidio de la selección
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47978Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:24 am
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:14 am
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm
Capa escribió: Vie May 17, 2024 5:42 pm Hemos perdido a Isco pero hemos ganado a un seguidor de la roja .
Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
No lo hacen siempre?
Ni idea. Yo para ver a la Selección necesito tener un sofá y una almohada cerca.
Pues en la época de Luis Aragonés y primera de Del Bosque era bien divertido verlos, y no solo cuando ganamos, me refiero también a la España de 2006 o así. Luego ya fue el mismo truñete infecto de siempre.

Y ya después el genio que se le ocurrió meter al simpático de Luis Enrique.....esa decisión fue el suicidio de la selección
En la época de Del Bosque era divertido celebrar las victorias. Los partidos eran horribles. No nos marcaban goles porque teníamos todo el tiempo la pelota, pero tampoco hacíamos nada de particular con ella. La estrategia consistía en esperar y esperar y esperar. En el Mundial, todos las eliminatorias se ganaron por 1-0. Oye, que no lo critico, con los futbolistas que teníamos era a lo que nos tocaba jugar, pero eso lo haces en el Madrid y la gente acude al Bernabeu con horcas y antorchas. En el barsa no, en el barsa esos truños gustan.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4931
Registrado: Sep-2023

#47979Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:35 am
Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:24 am
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Sab May 18, 2024 9:14 am
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:53 pm

Apasionante. ¿Van a poner pantallas en Colón para ver como caemos en octavos?
No lo hacen siempre?
Ni idea. Yo para ver a la Selección necesito tener un sofá y una almohada cerca.
Pues en la época de Luis Aragonés y primera de Del Bosque era bien divertido verlos, y no solo cuando ganamos, me refiero también a la España de 2006 o así. Luego ya fue el mismo truñete infecto de siempre.

Y ya después el genio que se le ocurrió meter al simpático de Luis Enrique.....esa decisión fue el suicidio de la selección
En la época de Del Bosque era divertido celebrar las victorias. Los partidos eran horribles. No nos marcaban goles porque teníamos todo el tiempo la pelota, pero tampoco hacíamos nada de particular con ella. La estrategia consistía en esperar y esperar y esperar. En el Mundial, todos las eliminatorias se ganaron por 1-0. Oye, que no lo critico, con los futbolistas que teníamos era a lo que nos tocaba jugar, pero eso lo haces en el Madrid y la gente acude al Bernabeu con horcas y antorchas. En el barsa no, en el barsa esos truños gustan.
Ancelotti ha ganado está última Liga con una racha de partidos muy feos.

Lo importante es ganar y ganar divierte siempre. Eso lo saben en todos los lados, menos en Barcelona, que allí la diversión es pagando árbitros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#47980Mensaje

Pues lo que he dicho. Lo del City lo celebramos por todo lo alto pero no conozco a un sólo madridista que disfrutara viendo ese esperpento. Probablemente también jugamos a lo único que podíamos jugar contra un equipo así en ese estadio para no acabar como el año anterior, pero fue feo de cojones.

Entre ganar y jugar bien, todos preferimos lo primero, pero luego sentimos añoranza de lo segundo. Ahora, cuando perdemos, da igual como hayamos jugado, ni añoranza ni poyas.
Responder