assvak escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:01 pm
El partido me recuerda aquella época con Zidane enl banquillo con aquella unidad B con James Asensio Isco kovacic Morata
excacto, no tenemos una segunda unidad tan buena desde entonces y si me apuras esta es bastante mejor
En RMTV dicen que podían ser segundos de liga. Es una exageración pero entre los cinco primeros, seguro
friugi escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:01 pm
Los que estáis de eurforia ahora con Guler (Me incluyo) ¿De veras creéis que con la incorporación de MBappé la temporada que viene va a seguir jugando de titular, o con asiguidad? Qué poquito sabeis de lo escribís. Guler, con su calidad puede jugar desde la media hasta la delantera, pero quién le quita el puesto a los MBappé, Rodrygo, que este también va a jugar muy poco como Endrick y Vini ¿En serio que véis el turco ahí? Que ingenuos y aún más sabiendo que carlo no es "meritocrático" que digamos
Habrá partidos para todos, pero vamos Güler tiene sitio porque ahora mismo la banda derecha por la zona del extremo es la más floja del Madrid.
Y Güler es que son palabras mayores.
Ahí, según sistema, están Carva y Valverde. En serio, le veo jugar porquísimo en el Madrid como este año y mira que me gusta el jodido niño pero, es así. Mira el segundo gol del Villarreal. Uuuuuf
Sukhoi escribió: ↑Dom May 19, 2024 7:54 pm
No pasa nada. Se le pasará. Ahora está en una época rebelde. La edad es lo que tiene
Todavía no se ha enterado de que está tapado por Modric.
y lo cierto es que jugar junto a modric o kroos es estar bendecido
ya lo dijo carvajal
La opinión de Carvajal sobre Kroos y Modric no es objetiva porque él les enseño todo lo que saben.
Carvajal incluso empezó a construir la ciudad deportiva donde entrenan Modric y Kroos.
Bueno, cuenta la leyenda que cuando Bernabeu mandó construir la vieja Ciudad Deportiva, los obreros se encontraron a un niño que jugaba allí a la pelota. Informado Don Santiago, ordenó que no se le molestara, de manera que la obra se realizó al rededor de él y una vez finalizada, el Presidente se acercó a inaugurarla y el crío le cayó en gracia, así que le dijo: "te llamaré Chendo" y lo metió en benjamines,