24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3641Mensaje

JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3642Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:45 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
Lo de hoy no son desconexiones.
Las ha tenido en temporadas pasadas, pero lo de hoy es porque juega sin confianza, sin ritmo y con miedo a romperse de nuevo. Algo muy lógico tras una lesion como la suya.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3643Mensaje

JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:48 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:45 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
Lo de hoy no son desconexiones.
Las ha tenido en temporadas pasadas, pero lo de hoy es porque juega sin confianza, sin ritmo y con miedo a romperse de nuevo. Algo muy lógico tras una lesion como la suya.
Pues que no juegue y que meta a uno del filial a jugar. O del juvenil. Total, la liga ya está resuelta. Que se recupere bien y esté a tope el año que viene. No recuerdo peor partido de un central en años, salvo alguna expulsión tonta de alguno que ha dejado vendido a su equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#3644Mensaje

Ahora mismo vale 40/50M hay que aprovechar el auge, antes de que vuelva a lesionarse. O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3645Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 9:51 pm Ahora mismo vale 40/50M hay que aprovechar el auge, antes de que vuelva a lesionarse. O_o
Que nadie se olvide que tenía ofertas de varios equipos fuertes y prefirió el Madrid. parece que mucha gente se le olvida eso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3646Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:45 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
Son fruto de la ya falta de competición y que si juega en Londres, de Carlo me espero todo, como hoy empezaremos a perder esta final y encima el italiano nos va a vacilar durante dos años más en el Madrid put... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#3647Mensaje

Menuda pintada de cara le ha hecho a Modric, madre del amor hermoso. :meparto:
Última edición por Robert39 el Dom May 19, 2024 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3648Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 9:55 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:45 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
Son fruto de la ya falta de competición y que si juega en Londres, de Carlo me espero todo, como hoy empezaremos a perder esta final y encima el italiano nos va a vacilar durante dos años más en el Madrid put... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Militao no va a jugar la final, lo tengo clarísimo. Otra cosa es que vayamos 2-0 ganando y le de entrada en el 80 tanto a él como a Guler para que ambos sean campeones de Champions también.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#3649Mensaje

Limitao solo puede entrar en juego a 20 segundos del final, si ganamos de tres goles.
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 68
Registrado: Dic-2022

#3650Mensaje

Es un pedazo de crack y encima tiene gol, increible
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3651Mensaje

Robert39 escribió: Dom May 19, 2024 9:56 pm Menuda pintada de cara le ha hecho a Modric, madre del amor hermoso. :meparto:
Y le renovarán por otra temporada Con 39 años ¿No hay otros centrocampista tan buenos como el croata? ¿De que le sirve tenerlo en el banquillo para sacarlo los últimos 20 minutos? y con Croacia, para más cachondeo del de Zadar, lo juega y jugará todo en su selección. No entiendo por qué se le va a renova ¿Como premio a su trayectoria? Es muy ambuguo porque es un profesional que cobra lo suyo para hacer eso precisamente. De verdar lo que quieren renovar a este señor no los entiendo :? :? :? Y que conste que yo siempre ¿quién no? he sido "modricista" :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom May 19, 2024 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3652Mensaje

Este chico tiene la sangre muy roja y muy fría a la vez, como las salamanquesas. Si le dan partidos importantes va a clavar goles providenciales de los que nos acordaremos toda la vida.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3653Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm Limitao solo puede entrar en juego a 20 segundos del final, si ganamos de tres goles.
Es capaz hoy por hoy de meterse 3 por encima de la bocina.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3654Mensaje

Del que mejor sabor de boca me ha dejado este encuentro de mierd (la segunda parte) :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom May 19, 2024 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#3655Mensaje

La verdad que no creo que tenga que jugar en la posicion de Modric, Guler es extremo con tendencia de irse al medio como Foden y pisar area ya que tiene mucho gol.

La temporada que viene lo tiene dificil con tanto extremo, y Ancelotti que siempre juega con 4 medios. :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3656Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:49 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:48 pm
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:45 pm
JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 9:43 pm Dónde están los que decían que era un cojo sin físico? Que son los mismos que aseguraban que Courtois tendría que retirarse. Que son los mismos también que en verano decían que Jude tenía problemas de lesiones.

Como no saben a quién atacar, ahora van a por Militao tras una lesion de 8 meses.
Las desconexiones de Militao no son fruto de la lesión.
Lo de hoy no son desconexiones.
Las ha tenido en temporadas pasadas, pero lo de hoy es porque juega sin confianza, sin ritmo y con miedo a romperse de nuevo. Algo muy lógico tras una lesion como la suya.
Pues que no juegue y que meta a uno del filial a jugar. O del juvenil. Total, la liga ya está resuelta. Que se recupere bien y esté a tope el año que viene. No recuerdo peor partido de un central en años, salvo alguna expulsión tonta de alguno que ha dejado vendido a su equipo.
¿Ese alguno se llamaba por un casual SR?
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3657Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 9:30 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 8:29 pm Muy especial. Le ponía por Rodrygo en la final sin dudar un segundo
Vaya, pero sin dudarlo. La pena es que Vinicius solo se la pasa a Rodrygo. A Brahim le ignora descaradamente, y creo que hará lo mismo con Guler. Solo se la pasaría a Mbappe.k
¿Porque sólo la pasa a los negros?
Última edición por Igualin el Dom May 19, 2024 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3658Mensaje

En la selección turca creo que juega por la derecha, como en el Madrid.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3659Mensaje

La verdad es que si juega Rodrygo en Londres y no Guler, el italiano cometerá otra put... injusticia contra el turco que está demostrando tener la cabeza en su sitio y estar en un estado de forma increíble, yo creo que siempre lo ha estado y es su estado normal en el fútbol. Pues veréis como este inútil energía pondra al brasileño en clara baja forma y a años luz, por ahora, del turco. Su maldito corporativismo con los suyos empieza a asquear y cansar al aficionado madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#3660Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 10:31 pm La verdad es que si juega Rodrygo en Londres y no Guler, el italiano cometerá otra put... injusticia contra el turco que está demostrando tener la cabeza en su sitio y estar en un estado de forma increíble, yo creo que siempre lo ha estado y es su estado normal en el fútbol. Pues veréis como este inútil energía pondra al brasileño en clara baja forma y a años luz, por ahora, del turco. Su maldito coprporatvismo con los suyos empieza a asquear y cansar al aficionado madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo con que ganemos la 15 y pueda hacer debutar a Guler aunque sea para jugar 1 min me conformo, sería una pena que fuese el único jugador de la plantilla que no la gana oficialmente (si Courtois juega).
Responder