24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3681Mensaje

Capa escribió: Dom May 19, 2024 11:03 pm Guler talento y finura, con Endrick una fuerza de la naturaleza arrollado rivales dejando paso libre al sultán turco .


Me froto las manos .

Y por la otra banda Vinicius y el innombrable .
Me temo que es una alegría incompleta porque poquito o nada van a jugar los dos, de nuevo. Del burro nadie lo va a bajar porque Carlo tiene a sus fijos y con ellos morirá o empatará vergonzosamente como hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14354
Registrado: Sep-2018

#3682Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:22 pm Ancelotti nos ha privado de superar el récord de 100 puntos de la liga de Mou, y de ganar la copa del rey, no apostando por Arda.
Pero no nos ha hecho ganar la Liga y llegar a la final de la Champions.
Quizás un poco injusto.
Esto díselo a sus haters :)
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#3683Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:29 pm Tiene un control impresionante, luego el golpeo es brutal y se mueve con inteligencia. Y otra cosa que me asombra es la mentalidad que tiene con 18 años, ahora lo que tiene que hacer en verano es trabajar ese cuerpo y la próxima temporada no descarto que sea hasta titular. Tiene sello de jugador top y no lo digo por los 6 goles porque eso al final me parece hasta anecdótico, pero viéndolo con el balón uno se da cuenta de la calidad que tiene nuestro turco.
Hay que esperar verlo en partidos exigentes, que tiene pinta que responderá bien.
Piano piano quemando etapas.
Mira en el Barcelona los alardean tanto que luego vienen las ostias.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3684Mensaje

MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:33 pm
Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
MKG escribió: Dom May 19, 2024 11:22 pm Ancelotti nos ha privado de superar el récord de 100 puntos de la liga de Mou, y de ganar la copa del rey, no apostando por Arda.
Pero no nos ha hecho ganar la Liga y llegar a la final de la Champions.
Quizás un poco injusto.
Esto díselo a sus haters :)
Tranquilo que el italiano se los busca por merecimiento :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20139
Registrado: Feb-2016

#3685Mensaje

Es un jugador como Brahim q probablemente para el entrenador no sea titular indiscutible, pero alegra la vista al espectador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38688
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3686Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 19, 2024 11:33 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:29 pm Tiene un control impresionante, luego el golpeo es brutal y se mueve con inteligencia. Y otra cosa que me asombra es la mentalidad que tiene con 18 años, ahora lo que tiene que hacer en verano es trabajar ese cuerpo y la próxima temporada no descarto que sea hasta titular. Tiene sello de jugador top y no lo digo por los 6 goles porque eso al final me parece hasta anecdótico, pero viéndolo con el balón uno se da cuenta de la calidad que tiene nuestro turco.
Hay que esperar verlo en partidos exigentes, que tiene pinta que responderá bien.
Piano piano quemando etapas.
Mira en el Barcelona los alardean tanto que luego vienen las ostias.
Los cules son demasiados exagerados y por un partido decente te piden el Golden Boy por cualquier canterano culé. Pero como he dicho antes para mi los goles es lo de menos a pesar que esta genial que marque y tal, yo lo que me fijo es como controla el balón, el golpeo que tiene y como se mueve, y te soy honesto hay potencial de crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3687Mensaje

Qué proyecto de jugador es este muchacho. Si contra el Villareal es capaz de tener actuaciones así, entonces es capaz de empezar casi que cualquier partido en la liga. El próximo año debe tener muchos minutos más, y capaz que nos ahorramos el dinero de Wirtz (Sin decir que sean exactamente el mismo perfil de jugador, pero si ocuparían el mismo rol dentro de casi cualquier esquema.)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12573
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3688Mensaje

Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38688
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3689Mensaje

-R9- escribió: Dom May 19, 2024 11:40 pm Qué proyecto de jugador es este muchacho. Si contra el Villareal es capaz de tener actuaciones así, entonces es capaz de empezar casi que cualquier partido en la liga. El próximo año debe tener muchos minutos más, y capaz que nos ahorramos el dinero de Wirtz (Sin decir que sean exactamente el mismo perfil de jugador, pero si ocuparían el mismo rol dentro de casi cualquier esquema.)
Si mejora el físico y gana velocidad creo que será mejor jugador que Wirtz. Y que conste que a mi Wirtz ya me gustaba antes de la lesión y ya lo quería para el Madrid, pero es que el turco tiene una proyección espectacular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3690Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm
-R9- escribió: Dom May 19, 2024 11:40 pm Qué proyecto de jugador es este muchacho. Si contra el Villareal es capaz de tener actuaciones así, entonces es capaz de empezar casi que cualquier partido en la liga. El próximo año debe tener muchos minutos más, y capaz que nos ahorramos el dinero de Wirtz (Sin decir que sean exactamente el mismo perfil de jugador, pero si ocuparían el mismo rol dentro de casi cualquier esquema.)
Si mejora el físico y gana velocidad creo que será mejor jugador que Wirtz. Y que conste que a mi Wirtz ya me gustaba antes de la lesión y ya lo quería para el Madrid, pero es que el turco tiene una proyección espectacular.
La velocidad es difícil de mejorar, dicho esto me parece que tiene una marcha que los mediapuntas promedio, por lo cual no es mala opción como extremo por derecha. Aunque veo su futuro por el medio, sea de mediapunta, o incluso de mediocentro ofensivo si mejora en los demás aspectos físicos y, claro está, en lo táctico.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#3691Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm Güler ha brillado jugando rodeado de suplentes.
¿Qué haría junto a Vinicius, Mbappé y Bellingham?
Es una pregunta retórica.
¿Retórica? Es una gran pregunta. pero hace falta que lo entiendan el genio y su hijo, italianos ellos 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38688
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3692Mensaje

-R9- escribió: Dom May 19, 2024 11:47 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm
-R9- escribió: Dom May 19, 2024 11:40 pm Qué proyecto de jugador es este muchacho. Si contra el Villareal es capaz de tener actuaciones así, entonces es capaz de empezar casi que cualquier partido en la liga. El próximo año debe tener muchos minutos más, y capaz que nos ahorramos el dinero de Wirtz (Sin decir que sean exactamente el mismo perfil de jugador, pero si ocuparían el mismo rol dentro de casi cualquier esquema.)
Si mejora el físico y gana velocidad creo que será mejor jugador que Wirtz. Y que conste que a mi Wirtz ya me gustaba antes de la lesión y ya lo quería para el Madrid, pero es que el turco tiene una proyección espectacular.
La velocidad es difícil de mejorar, dicho esto me parece que tiene una marcha que los mediapuntas promedio, por lo cual no es mala opción como extremo por derecha. Aunque veo su futuro por el medio, sea de mediapunta, o incluso de mediocentro ofensivo si mejora en los demás aspectos físicos y, claro está, en lo táctico.
Yo también lo veo más por el medio y lo mantengo. Como extremo le falta una pizca de velocidad para mi gusto y no digo que sea lento, pero si al final Ancelotti lo quiere de extremo lo ideal será entrenar ese físico y con esfuerzo puede mejorar incluso la velocidad, aunque sea una pequeña mejora puede ser hasta suficiente.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#3693Mensaje

Vaya vergüenza la campaña de las radios y prensa hablando de que no cabe la próxima temporada y tendrá que irse a buscar minutos...

El mensaje de los antis no puede calar en el Madrid.Tiene que seguir en el primer equipo y sumar muchos minutos.

VENTA de Rodrygo o como mucho cesión de Endrick pero a este ni tocarlo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3694Mensaje

Los de Defensa Central vaya campañita que han hecho todo el año... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1268
Registrado: Abr-2024

#3695Mensaje

Bueno la verdad es que con la llegada de Mbappe (si viene, ojala no viene) el Brahim y Endrick casi no van a jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#3696Mensaje

Un jugador por el que vale la pena pagar una entrada o ver los partidos...

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14354
Registrado: Sep-2018

#3697Mensaje

Buenos días, tranquilidad, hasta el bueno de James ilusionó en sus inicios.
JudeBell
Mensajes: 798
Registrado: Mar-2024

#3698Mensaje

Luxemo escribió: Lun May 20, 2024 1:20 am Vaya vergüenza la campaña de las radios y prensa hablando de que no cabe la próxima temporada y tendrá que irse a buscar minutos...

El mensaje de los antis no puede calar en el Madrid.Tiene que seguir en el primer equipo y sumar muchos minutos.

VENTA de Rodrygo o como mucho cesión de Endrick pero a este ni tocarlo
Yo siempre he defendido a Rodrygo pero creo que si llega una buena oferta es momento de separar nuestros caminos. Y si no quiere salir pues Brahim venta, aunque eso tampoco despeja mucho el camino de Guler pero algo ayudaría.

Endrick es el primer año y puede jugar los minutos que dejen Vini y Mbappe, la temporada es muy larga y hay lesiones y rotaciones.

Guler que compita con Brahim o con Rodrygo, pero no con los 2.

Ahora todos soñamos con un Guler ya titular pero nos confirmaríamos con verle pues en un rol de jugador número 13 o 14. Lo importante es que vaya creciendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10678
Registrado: Dic-2010

#3699Mensaje

Tecnica, conduccion, regate, golpeo, personalidad, vision, el chico definitivamente es un genio.
relie
Mensajes: 17
Registrado: May-2023

#3700Mensaje

Recuerdo que en pretemporada a mi me ilusionaba más que Bellingham, cada entrenamiento marcaba un gol y se le veía cosas. La lesión me mato, pero cada vez que sale de titular me ilusiona muchísimo, y creo que la opinión general en redes es esa, llevamos pidiendo que Guler tenga minutos desde hace meses, la gente lo quiere mucho, y no es fácil habiendo jugado 4 ratos
Responder