Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70561Mensaje

eh eh calma, solo digo que con Mbappe podemos hacer cosas...
no digo que debería de ser el 10
si lo quiere pedir que lo pida en unos años.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70562Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 11:21 am Tampoco creo que vaya a salir mal el fichaje, seguramente gracias a el podamos tener mas ocasiones de champions y no solo eso, con el equipo que se esta haciendo florentino el madrid va a ser imparable.
Siempre he creído, y llevo bastantes años en esto de ver partidos de fútbol, que los genios se buscan porque el triunfo es de todo el equipo y espero que el galo y el brasileño, como el inglés, busque el bien común y por ende el del Madrid. Solamente espero congruencia por parte del entrenador y no descomponga una delantera que promete muchísimos goles y, por lo tanto, triunfos para aumentar nuestro bagaje y museo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70563Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:06 pm eh eh calma, solo digo que con Mbappe podemos hacer cosas...
no digo que debería de ser el 10
si lo quiere pedir que lo pida en unos años.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y qué más da el número que porte. Tranqui que no todos pensamos como el compañero anterior. Bienvenido amigo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Lun May 20, 2024 12:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70564Mensaje

Para los jugadores el numero es como un peso, como cristiano el 7 o el 10 de pele. Se supone que si tienes un numero tan importante como esos, tienes que tener esa esencia.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#70565Mensaje

Yo creo que se anunciará su fichaje el día 4 si todo va bien (miércoles), tras acabar todas las celebraciones. Y si fuese mal pues se adelantaría al día 2 o 3.

La presentación ya es otra historia, si el PSG no da permiso hasta después de la Eurocopa nada.
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70566Mensaje

yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70567Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:12 pm Para los jugadores el numero es como un peso, como cristiano el 7 o el 10 de pele. Se supone que si tienes un numero tan importante como esos, tienes que tener esa esencia.
Francamente, el 10 es un número como otro cualquiera, que lo han portado los grandes como Pelé o Maradona ¿Y? No deja de ser algo subjetivo, ese número también lo han portado medianías en el Madrid y ahora no quiero acordarme de ninguno porque no viene a cuento. Respeto tu opinión, claro está :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#70568Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:06 pm eh eh calma, solo digo que con Mbappe podemos hacer cosas...
no digo que debería de ser el 10
si lo quiere pedir que lo pida en unos años.
No lo decía por ti, hombre.
Es que en unos comentarios más arriba se decía que el propio Mbappe habría exigido a Florentino llevar el dorsal 10 para el año.
Y yo digo, que si eso fuera cierto, que espero que Florentino le haya dicho que nanai, que el 10 es de Modric y nadie se lo va a quitar.
Y que ese número a Mbappe no le pega nada, porque no es ningún mago del balón para llevarlo.
Espero que le den el 9, que es el que está libre, y es el que debe llevar.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#70569Mensaje

1 mes dura la Eurocopa, qué brutos. Al final se hace pesado que se alargue tanto. Podrían hacerlo en 3 semanas sin problema.

Lo bueno es que no nos vamos aburrir mucho porque las olimpiadas empiezan justo después.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#70570Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:16 pm yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Si el Madrid cobrara 20e por entrada para la presentación creo que llenaría el estadio...
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70571Mensaje

si lo llena con entradas de 100 euros solo imagina a 20, encima la presentación de kylian
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#70572Mensaje

cordobesmadrid escribió: Vie May 17, 2024 4:30 pm Creéis que Modric le cederá su dorsal a Mbappe y el croata coja el 19 con el que llegó al madrid a modo de despido? Dudo que Ceballos se oponga, sería un gran gesto por su parte.

No veo a Mbappe con el 9, aunque algunos me diréis que CR7 ya lo uso en su primera temporada, pero ese dorsal lo debería llevar Endrick o Joselu
Yo no veo a Mbappe con el 10, le falta mucha calidad y magia para llevarlo.
El 10 para los grandes de verdad como Maradona, Ronaldinho o Modric.

Espero que éste mercenario engrandecido ni ose pedir que Modric le ceda el 10.
El 10 es para Lukita.

Cuando se vaya Lukita veremos, creo que Bellingham podría ser un buen heredero para ese dorsal, y en el fondo también asoma Guler.

Mbappe es 9, ese es su número, no hay más.
Última edición por madridista991 el Lun May 20, 2024 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70573Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:16 pm yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Prontito, muy pronto lo vamos a ver en el palco del Bernabéu, en la protocolaria firma y en su césped haciendo veguerías con la pelota. Después de la final de la CL y antes de la Eurocopa. Creo que la temporada que viene nos lo vamos a pasar muy bien :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70574Mensaje

solo espero que no nos defraude, ya va mucho tiempo que lleva rechazando a el equipo, como venga y lo haga mal... :evil:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2194
Registrado: Dic-2020

#70575Mensaje

friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:22 pm
Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:16 pm yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Prontito, muy pronto lo vamos a ver en el palco del Bernabéu, en la protocolaria firma y en su césped haciendo veguerías con la pelota. Después de la final de la CL y antes de la Eurocopa. Creo que la temporada que viene nos lo vamos a pasar muy bien :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que será después de la Eurocopa. El PSG va a molestar al Madrid hasta el último día y no van a permitir que hagan la presentación en junio. Su contrato acaba a finales de junio.
JudeBell
Mensajes: 799
Registrado: Mar-2024

#70576Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun May 20, 2024 12:29 pm
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:22 pm
Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:16 pm yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Prontito, muy pronto lo vamos a ver en el palco del Bernabéu, en la protocolaria firma y en su césped haciendo veguerías con la pelota. Después de la final de la CL y antes de la Eurocopa. Creo que la temporada que viene nos lo vamos a pasar muy bien :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que será después de la Eurocopa. El PSG va a molestar al Madrid hasta el último día y no van a permitir que hagan la presentación en junio. Su contrato acaba a finales de junio.
Una cosa es que haya malas relaciones y otra impedir una presentación que resulta bastante estúpido. Además técnicamente se le puede presentar creo, pero sin firma de contrato.

De todas formas es que nos podemos ir a casi agosto si Francia llega lejos en la Eurocopa. Tampoco es que sea el fin del mundo presentarlo 1 mes antes o después, lo importante es el anuncio oficial del acuerdo que se hará la primera semana de junio.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70577Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:23 pm solo espero que no nos defraude, ya va mucho tiempo que lleva rechazando a el equipo, como venga y lo haga mal... :evil:
Si en el PSG fue el mejor de esa tribu, imagínatelo rodeado de grandes cracks como los que tenemos en la plantilla. En serio, va a ser la hostia remunera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#70578Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 20, 2024 12:51 pm
boomboomCarroll escribió: Lun May 20, 2024 12:29 pm
friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:22 pm
Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 12:16 pm yo tengo ganas ya de ver su presentación.
Prontito, muy pronto lo vamos a ver en el palco del Bernabéu, en la protocolaria firma y en su césped haciendo veguerías con la pelota. Después de la final de la CL y antes de la Eurocopa. Creo que la temporada que viene nos lo vamos a pasar muy bien :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que será después de la Eurocopa. El PSG va a molestar al Madrid hasta el último día y no van a permitir que hagan la presentación en junio. Su contrato acaba a finales de junio.
Una cosa es que haya malas relaciones y otra impedir una presentación que resulta bastante estúpido. Además técnicamente se le puede presentar creo, pero sin firma de contrato.

De todas formas es que nos podemos ir a casi agosto si Francia llega lejos en la Eurocopa. Tampoco es que sea el fin del mundo presentarlo 1 mes antes o después, lo importante es el anuncio oficial del acuerdo que se hará la primera semana de junio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Eso es lo previsto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70579Mensaje

pero ya es 100% oficial? o no hay nada firmado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#70580Mensaje

Piresultrasur escribió: Lun May 20, 2024 1:01 pm pero ya es 100% oficial? o no hay nada firmado
Oficioso más que oficial.
Responder