8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#15901Mensaje

david09 escribió: Mar May 21, 2024 2:39 pm Que despecho tengo el día de hoy.
Insustituible el alemán, difícil conseguir alguien parecido.
Me duele más que la ida de Cristiano
Es justo la misma sensación que tengo yo, es más, dudo que sea posible encontrar otro del calibre, señorío y elegancia en el campo del alemán (La que aprendió de Zizou jugador). Creo que es casi imposible de sustituir. Y se notará mucho su ausencia en el juego del Real Madrid la próxima temporada. Confiaba y deseaba que se quedara con nosotros, pero se ha confirmado la "tragedia" de su marcha. Una verdadera pena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#15902Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
El mismo caso que Ryan Giggs en su día. Para partidos cerrados, con el rival metido en su área, un Modric fresco durante 20-30 minutos te puede dar mucho, aparte de la labor con los jóvenes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15903Mensaje

TENEMOS UN PROBLEMA
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#15904Mensaje

Una lástima pero al final hay que respetar su decisión. Se retira por todo lo alto a lo Zidane. Hace meses creía que iba a seguir una temporada más pero es verdad que hace un par de semanas que se veía que se iba a retirar. Además si gana la Champions sería un broche genial. Ya no digo si gana la Eurocopa en su pais, el título que le falta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15905Mensaje

Si rajo tanto de los pitonisos, no iba a caer en lo mismo que critico, pero como lo sigo tanto, tenía la impresión de que iba a ser su final. Ojalá se retire con otra Champions y le vaya muy bien en la Eurocopa, se lo merece.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#15906Mensaje

Tengo la sensación que se notará más en el vestuario que en el campo( que se notará y mucho)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#15907Mensaje

friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Vuelve a equivocarse dice

Y se queda tan ancho
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15908Mensaje

Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#15909Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Pues lo veo complicado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#15910Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Con el ahorro que supone su ficha, más la bajada de Modric, creo que no hay excusa para que se intente ir a por un Centrocampista creativo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#15911Mensaje

ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#15912Mensaje

Tremendo Toni. Que feo cuando empiezan a retirarse los jugadores que marcaron época.

Se viene Mac Allister ? Espero q no, acabo de encargar la camiseta del liverpool.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#15913Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar May 21, 2024 3:18 pm ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
Ninguno, ni Wirtz, ni Rodrygo, ni Brahim juegan de 5/6, doble 5. Ninguno. Bellingham tal vez podría, tal vez, pero perdemos 20 y la calavera de goles. No es el fin del mundo, de acuerdo con vos, pero tampoco es comida de trompudo, reemplazar a Toni.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#15914Mensaje

perry escribió: Mar May 21, 2024 3:11 pm
Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Con el ahorro que supone su ficha, más la bajada de Modric, creo que no hay excusa para que se intente ir a por un Centrocampista creativo.
Todo va para la Divinappe
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#15915Mensaje

sanpedrano escribió: Mar May 21, 2024 3:20 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar May 21, 2024 3:18 pm ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
Ninguno, ni Wirtz, ni Rodrygo, ni Brahim juegan de 5/6, doble 5. Ninguno. Bellingham tal vez podría, tal vez, pero perdemos 20 y la calavera de goles. No es el fin del mundo, de acuerdo con vos, pero tampoco es comida de trompudo, reemplazar a Toni.
Por eso simplemente me referi a la tarea de creacion, que es la que parece que preocupa mas a los aficionados. Esta claro que ninguno de los que mencione, excepto Belli, van a jugar en la posicion de Kroos. De momento las opciones para reemplazar esa posicion son Belli o Camavinga. Pero hablando especificamente de creacion de juego, si retrasas a Belli (en la posicion de Kroos) y luego Brahim o Guler ayudan mas en la creacion (posicion que hoy tiene Belli o cuando juega Modric), y luego le sumas a Vini y si llega Mbappe, pues yo ya no estaria tan preocupado con la creacion....
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#15916Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 2:49 pm
degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
El mismo caso que Ryan Giggs en su día. Para partidos cerrados, con el rival metido en su área, un Modric fresco durante 20-30 minutos te puede dar mucho, aparte de la labor con los jóvenes.
Pero es que no va a estar fresco, porque lo que no va a jugar con el Madrid lo jugará con Croacia y allí, en ellos, la media anual en su selección es de 95 minutos por encuentro ¿Qué le vas a exigir tú a un jugador de 39 años que vuelve fundido de su país y en las numerosas ventanas internacionales tanto amistosos como oficiales? Bien haría el Madrid en buscarle ya sustituto (Válido y no sucedáneo) si se quiere seguir ganando títulos porque el panorama competitivo español está en el tercer sótano y basta con tener un equipito como el Farsa o Patético para competirle a un Madrid saciado de triunfos que justifiquen posibles fracasos futuros. Si de verdad quiere Florentino hacer del Madrid el equipo del siglo, tiene que mojarse más y no esconderse como hasta ahora en títulos logrados en los ya umbrales del tiempo. Hay que aprovechar ahora que la competitividad culerda está en número mínimos para sacarles una ventaja histórica con la que les podamos hundir definitivamente en el cieno. El Patético de Madrid ya se encarga de hundirse el sólo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mar May 21, 2024 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#15917Mensaje

[quote=pepex31 post_id=3481711 time=1716294283 user_id=20272]
[quote=Wilmots post_id=3481691 time=1716293017 user_id=21274]
[quote=Luxemo post_id=3481690 time=1716292972 user_id=15339]
Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
[/quote]
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
[/quote]

Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
[/quote]

Eso es una gilipollez que a nadie le importaría, pero si por un casual el Borussia diera la campanada ganando al Madrid (Dios no lo quiera), sería un palo tremendo para él retirarse del fútbol perdiendo una final de Champions.... de hecho él siempre dice que quiere retirarse en la cima, tan confiado está que esta Champions es nuestra? Entiendo que él se ve retirándose por todo lo alto con triplete Liga-Champions-Supercopa, pero como ocurra una desgracia y el Borussia haga el partido de su vida y nos gane, será recordado por ser una leyenda del fútbol mundial cuyo último partido con el Real Madrid fue perdiendo una final de Champions... quiere que lo recuerden así?

Yo creo que debió haber esperado a después de la final (el día después o así) para anunciarlo...
Con esto que ha hecho se mete una presión de la hostia a sí mismo y a sus propios compañeros de cara a la final, ahora estamos casi obligados a ganarla sólo para que él se vaya a lo grande como lo merece.... estamos obligados a ganarla sí o sí... si algún jugador tiene un mal día o comete una pifia a lo Militao Style, quedará señalado "por tu culpa Kroos se retira perdiendo una final de Champions".

No sé, el alemán suele ser frío y tomar buenas decisiones, pero en este caso y con todo el respeto que le tengo creo que no ha sabido elegir el momento.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#15918Mensaje

[Jota] escribió: Mar May 21, 2024 3:20 pm Tremendo Toni. Que feo cuando empiezan a retirarse los jugadores que marcaron época.

Se viene Mac Allister ? Espero q no, acabo de encargar la camiseta del liverpool.
No lo he visto mucho. Tiene algo que ver con un centrocampista creativo ? ( no Toni :mrgreen: )
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#15919Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 21, 2024 2:24 pm
Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 2:03 pm
Luxemo escribió: Mar May 21, 2024 2:02 pm Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
Eso es una gilipollez que a nadie le importaría, pero si por un casual el Borussia diera la campanada ganando al Madrid (Dios no lo quiera), sería un palo tremendo para él retirarse del fútbol perdiendo una final de Champions.... de hecho él siempre dice que quiere retirarse en la cima, tan confiado está que esta Champions es nuestra? Entiendo que él se ve retirándose por todo lo alto con triplete Liga-Champions-Supercopa, pero como ocurra una desgracia y el Borussia haga el partido de su vida y nos gane, será recordado por ser una leyenda del fútbol mundial cuyo último partido con el Real Madrid fue perdiendo una final de Champions... quiere que lo recuerden así?

Yo creo que debió haber esperado a después de la final (el día después o así) para anunciarlo...
Con esto que ha hecho se mete una presión de la hostia a sí mismo y a sus propios compañeros de cara a la final, ahora estamos casi obligados a ganarla sólo para que él se vaya a lo grande como lo merece.... estamos obligados a ganarla sí o sí... si algún jugador tiene un mal día o comete una pifia a lo Militao Style, quedará señalado "por tu culpa Kroos se retira perdiendo una final de Champions".

No sé, el alemán suele ser frío y tomar buenas decisiones, pero en este caso y con todo el respeto que le tengo creo que no ha sabido elegir el momento.
Última edición por madridista991 el Mar May 21, 2024 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#15920Mensaje

Todavia tiene una 'last dance' en Wembley pero que pena verlo retirarse :(
Responder