8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#16081Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 22, 2024 2:48 am Creo que ya lo tenía decidido desde antes de que comenzara esta temporada. Ha sido una de las mejores porque se ha esforzado como nunca para dejar un buen recuerdo.

Aunque sus pases largos siempre han sido muy llamativos, me quedo con los filtrados entre 500 piernas y con sus goles, muy bonitos la mayoría.

Su inteligencia dentro y fuera del campo, y su sinceridad para decir siempre lo que piensa son las cualidades con las que se ha ganado el respeto de sus compañeros. También el de Florentino, que cuando habla con él se nota que le habla de tú a tú porque sabe que Kroos le va a hablar muy clarito y sin rodeos.
Muchas jugadores alemanes la rompian pero esa sutileza,delicadeza colocando el balon en la porteria en sus goles yo creo que no la volveramos a ver.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16082Mensaje

pepex31 escribió: Mié May 22, 2024 4:38 pm
assvak escribió: Mié May 22, 2024 9:56 am Se va el funcionario, ya era hora. Toda la vida andando.
Por fin vamos a empezar a ganar títulos.
No le veo el sentido a este post, la verdad. Salvo que seas más de Gavi, que se pega todo el partido corriendo sin sentido y dando patadas.
Un poco de ironía hay en el comentario...

Títulos le sobran a Kroos...camino de su sexta champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#16083Mensaje

pepex31 escribió: Mié May 22, 2024 4:38 pm
assvak escribió: Mié May 22, 2024 9:56 am Se va el funcionario, ya era hora. Toda la vida andando.
Por fin vamos a empezar a ganar títulos.
No le veo el sentido a este post, la verdad. Salvo que seas más de Gavi, que se pega todo el partido corriendo sin sentido y dando patadas.
Evidentemente es sarcasmo.
Me harté de leer criticas al juego de Kroos cuando era el putisimo amo del juego.
Un lujo de jugador y profesional.
Al que aqui llamaban el funcionario porque no corria.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16084Mensaje

Es un grande. No ha hecho falta empujarle como al buey belga. Se va porque quiere él. Estilo hasta el final.
Luego están los que amagan con irse porque "tienen ofertas", pero no se van (Raúl, Davide), los que dudan (Nacho), los que no se irán nunca jamás (Modric) y los que no se mueven ni con agua invierno en los güevos hasta vencimiento del contrato (Mariano).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#16085Mensaje

No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#16086Mensaje

MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Yo creo que no. Nos va a dar un plus emocional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16087Mensaje

MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Sí, como hizo Cristiano para que se hablase de él en un día que era la fiesta de todos los compañeros y todos los madridistas,
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#16088Mensaje

MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Si lo sabemos canalizar, creo sera un plus.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#16089Mensaje

El problema, si perdemos muchos dirán que Kroos es uno de los culpables de la derrota.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#16090Mensaje

Apostata escribió: Mié May 22, 2024 6:48 pm
MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Sí, como hizo Cristiano para que se hablase de él en un día que era la fiesta de todos los compañeros y todos los madridistas,
Ni una ni otra.

Yo preferiría el anuncio después de la final a decir verdad, pero obviamente tampoco lo de Cristiano
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5186
Registrado: Sep-2023

#16091Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 22, 2024 6:41 pm
MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Yo creo que no. Nos va a dar un plus emocional.
Yo también lo veo así. Y no nos viene mal porque vamos muy de favoritos y eso no le suele ir bien al Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16092Mensaje

Os veo muy nerviosos y todavía hay que jugar contra el Betis en liga. Y respecto a Kroos que lo hizo en el momento exacto porque se podrá despedir en el Bernabéu y será una motivación extra para los chicos, al igual que el BVB con Reus.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16093Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 11:12 pm
Apostata escribió: Mié May 22, 2024 6:48 pm
MKG escribió: Mié May 22, 2024 6:36 pm No hubiese sido mejor anunciar la retirada después de la final?
Sí, como hizo Cristiano para que se hablase de él en un día que era la fiesta de todos los compañeros y todos los madridistas,
Ni una ni otra.

Yo preferiría el anuncio después de la final a decir verdad, pero obviamente tampoco lo de Cristiano
Si lo dice después de la final no podría despedirse del Bernabeu y yo creo que tanto él como nosotros nos lo merecemos.

Y como dicen los compañeros, esto va a ser un plus. Yo creo que los tiempos están medidos y hasta consensuados con el entrenador y con el club. Lo ha dicho a falta de dos semanas para la final, con lo que el posible impacto emocional negativo ya estará absorbido y en el partido contra el Betis no sólo se cerrará la cuestión, sino que habrá una especial comunión entre público y jugadores para despedirlos antes de la final.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que es a nosotros a quien nos lo ha dicho esta semana, seguro que los técnicos y los compañeros ya lo sabían, no tenía sentido mantener la tensión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16094Mensaje

A mí el momento elegido me parece pluscuamperfecto. El mejor para despedirse de su público. Es listo el Antonio.

Si el RM pierde la final, o Alemania hace un mal papel en la Eurocopa, no será porque Kroos haya anunciado su retirada, será por otros motivos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5186
Registrado: Sep-2023

#16095Mensaje

Ojalá gane la 15 y sea elegido MVP
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16096Mensaje

Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5186
Registrado: Sep-2023

#16097Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 12:56 pm Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Kroos no aparece en el Corazón Classic Match ni loco.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16098Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 23, 2024 1:02 pm
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 12:56 pm Pase lo que pase, este será para siempre otro de los nuestros que nos arrancará palmas y lágrimas cada vez que aparezca por el Corazón Classic Match. El Real Madrid no sólo son sus títulos, si no los hombres que los pelearon y la manera en que lo hicieron, y este es de los más grandes.
Kroos no aparece en el Corazón Classic Match ni loco.

Va a vivir en Madrid ,si se juega en el bernabeu igual si le apetece
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16099Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16100Mensaje

Un futbolista violento que no debería de haber vestido la camiseta del RM...


Responder