Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#261Mensaje

SiempreRaul escribió:Se confirma que el equipo va a más.A lo mejor estéticamente no fue un partido continuista, ya la segunda parte fue más entretenido.La solidez en todas las líneas son patentes y se ha dado un golpe en la mesa en Europa.Líderes en España y Europa. =D>
Este año promete, pero a ver si somos capaces de seguir yendo a mas y ser regulares
Borrar usuario 10583

#262Mensaje

Wilde escribió:No estoy de acuerdo Kuja, el Milan venia de hacer muy buenos partidos con un Ibra enchufadisimo y segundo en el Calcio delante del actual campeón de el triplete.Es cierto que no se puede exagerar pero de ahi a decir que es un cementerio de elefantes es una barbaridad.
Yo ví el partido del Milan anterior al del Bernabéu, creo que era contra el Chievo y jugaron excelente, Ibra dió 2 asistencias, Pato 2 goles, Ronaldinho 1 asistencia y Robinho metió el último. El Milan venía en forma y en la tabla de posiciones creo está en segundo después de un horrendo inicio.
Pero Mou ya los conoce, e igual con Ibra por eso no esperaba que el Milan ganara el martes. Recuerdo que al temible Chelsea dirigido por Ancelotti lo echó con relativa facilidad, contra estos del Milan se esperaba algo similar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#263Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:La verdad que este partido contra el Milan me ha decepcionado toda la delantera. Si bien ganamos 2-0, el resultado fue de local, el Milan no jugo a nada y no me digan que solo fue por el planteo de Mou porque todos sabemos que no es cierto. Los 2 goles llegan sucios, uno que pasa milagrosamente por la barrera, donde CR puede patearlo 75 veces y entrara 1 sola, y el otro de un remate blando de Ozil que por suerte entre en contra al otro palo donde iba el arquero. Despues, todas jugadas desperdiciadas, individualismos excesivos por parte de CR, fastidio en muchos jugadores, Di Maria super impreciso en ataque e Higuain poco gravitante, con un cabezazo abajo del arco que cayo fuera del Bernabeu y casi ninguna otra ocacion clara. Fallas en defensa por la banda de Ramos (si ya se que no jugo, pero para mi se noto su ausencia y esa banda sigue siendo suya). No pasamos sobresaltos importantes porque el Milan no quiso jugar, el unico que salio un poco motivado fue Robinho, que genero peligro cada vez que agarro el balon y Antonini que la luchaba contra todos.
Veo que tu también viste lo que yo Moe, eso intento explicar y todos me reprochan que quiero restar méritos al Madrid, no es eso cojones claro que el Madrid hizo méritos para ganar pero admitamos también que el Milán no hizo una mierda y aún así no fuimos capaces de meterles un gol en condiciones...los italianos no jugaron a nada ni el técnico planteo nada, fueron un 0 a la izquierda
Pero es que ahi está la clave. No es que el Milán jugase mal, es que el Madrid le desarboló, fue el Madrid quien impuso su ritmo de juego y que imipidó al Milán hacer nada. ¿Porque cuando juega el Chelsea, el Barça o el Inter reconocemos sus méritos y nunca decimos: ya pero los otros no dieron la talla? Porque damos por hecho que las virtudes de un equipo han eclipsado las virtudes del otro.
Lo que no me vale es que el Madrid parece que juega siempre con tuercebotas, mientras que el resto parece que lo hace con el NewTeam de Oliver & Benji.
Pero DelBo, de que planteo tactico se puede hablar del Milan, a que "quiso" jugar??? El problema es que no vinieron a jugar a nada, dejaron parado a Zlatan arriba, a pato jugando a una distancia abismal de el y a Ronaldinho en la mitad de la cancha. Sin laterales, todos atras. Ni de contra plantearon el partido. Con el 2-0 se fueron conformes. No entiendo que paso. Yo creo que apostaron a aguantar atras y a salir de contra con algun pelotazo aislado a Zlatan o Pato para que ganaran faltas o cornes y ganar el partido de pelota parada, uno de sus fuertes y una de las debilidades del Madrid. Pero se encontraron con el error en la barrera en el tiro libre de CR, e innmediatamente la mala fortuna del gol en contra y les nublo la etrategia. Ya no sabian a que jugar, porque ya no servia el planteo pensado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#264Mensaje

Sergii escribió:
Wilde escribió:No estoy de acuerdo Kuja, el Milan venia de hacer muy buenos partidos con un Ibra enchufadisimo y segundo en el Calcio delante del actual campeón de el triplete.Es cierto que no se puede exagerar pero de ahi a decir que es un cementerio de elefantes es una barbaridad.
Yo ví el partido del Milan anterior al del Bernabéu, creo que era contra el Chievo y jugaron excelente, Ibra dió 2 asistencias, Pato 2 goles, Ronaldinho 1 asistencia y Robinho metió el último. El Milan venía en forma y en la tabla de posiciones creo está en segundo después de un horrendo inicio.
Pero Mou ya los conoce, e igual con Ibra por eso no esperaba que el Milan ganara el martes. Recuerdo que al temible Chelsea dirigido por Ancelotti lo echó con relativa facilidad, contra estos del Milan se esperaba algo similar.
Yo tambien lo vi, ya lo venia siguiendo al Milan por este cruce de Champions en particular y te puedo asegurar que la disposicion en el campo del equipo fue totalmente diferente, la estrategia contra el chievo era atacar, porque el chievo juega a esperarte y salir de contra, entonces adelantaron el equipo, acortaron todas sus lineas y eso lo volvio mas compacto y efectivo para sus jugadores habiles pero lentos, pero contra el Madrid jugo diferente. Se metieron todos atras, dejaron un equipo largo, ideal para jugar con laterales que se desplieguen y medios con velocidad, pero evidentemente esa no fue la intencion porque no pararon ese tipo de jugadores en la alineacion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#265Mensaje

DelBosque escribió:Pero es que ahi está la clave. No es que el Milán jugase mal, es que el Madrid le desarboló, fue el Madrid quien impuso su ritmo de juego y que imipidó al Milán hacer nada. ¿Porque cuando juega el Chelsea, el Barça o el Inter reconocemos sus méritos y nunca decimos: ya pero los otros no dieron la talla? Porque damos por hecho que las virtudes de un equipo han eclipsado las virtudes del otro.
Lo que no me vale es que el Madrid parece que juega siempre con tuercebotas, mientras que el resto parece que lo hace con el NewTeam de Oliver & Benji.
Hombre DelBosque, eso de que por ejemplo del Barça reconocemos sus méritos no es del todo cierto, cuantas veces nos hemos hartado de decir en este foro (incluido tu mismo) que sus rivales le temen y salen ya al campo derrotados, con desgana, y que no dan nunca la talla...pues mas o menos eso es lo que opino yo del partido contra el Milán, lo que pasa es que ahora se trata del Madrid y no del barça y por ello queremos atribuirnos todo el mérito, sobre todo por que queremos convencernos de que este Milán es una pasada y de que son unos maquinas...
Última edición por Kuja87 el Jue Oct 21, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#266Mensaje

realmente me dio pena jajaj ver a ronaldinho que no hizo lujitos! :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#267Mensaje

SERGIODX escribió:realmente me dio pena jajaj ver a ronaldinho que no hizo lujitos! :D
Ronaldinho ahora solo hace lujos a la hora de comer
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#268Mensaje

k1_Kilian escribió:
SERGIODX escribió:realmente me dio pena jajaj ver a ronaldinho que no hizo lujitos! :D
Ronaldinho ahora solo hace lujos a la hora de comer
:o :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:Pero es que ahi está la clave. No es que el Milán jugase mal, es que el Madrid le desarboló, fue el Madrid quien impuso su ritmo de juego y que imipidó al Milán hacer nada. ¿Porque cuando juega el Chelsea, el Barça o el Inter reconocemos sus méritos y nunca decimos: ya pero los otros no dieron la talla? Porque damos por hecho que las virtudes de un equipo han eclipsado las virtudes del otro.
Lo que no me vale es que el Madrid parece que juega siempre con tuercebotas, mientras que el resto parece que lo hace con el NewTeam de Oliver & Benji.
Hombre DelBosque, eso de que por ejemplo del Barça reconocemos sus méritos no es del todo cierto, cuantas veces nos hemos hartado de decir en este foro (incluido tu mismo) que sus rivales le temen y salen ya al campo derrotados, con desgana, y que no dan nunca la talla...pues mas o menos eso es lo que opino yo del partido contra el Milán, lo que pasa es que ahora se trata del Madrid y no del barça y por ello queremos atribuirnos todo el mérito, sobre todo por que queremos convencernos de que este Milán es una pasada y de que son unos maquinas...

No. El Sporting de Gijón salío con ocho suplentes, y el Valencia salió sin Mata ni Aduriz. El Milán salió con todas sus estrellas pero se encontró con un Madrid enchufadisimo que le metió dentro de su area, además los dos goles llegaron pronto y quedaron tocados. Luego intentaron jugar pero se encontraron con un equipo notable en el juego directo, sólo hay que recordar el ataque de Di Maria acompañado por otros dos compañeros, y el Milán prefiere perder por 2-0 a hacer un intercambio de golpes al 4-2. El Barça por ejemplo le dió una paliza al Inter en su casa en la liguilla de la temporada pasada, fue asi sin paliativos, y no por demérito del Inter sino que el Barça no le dejó jugar. Eso pasó exactamente el martes (aunque el Milán no sea tan fuerte ahora como el Inter, es un BUEN equipo).

Eso no tiene nada que ver con cómo salen los rivales. Si me dices el Depor, estamos de acuerdo en que esos salieron ya derrotados. Pero el resto de enfrentaminentos he visto a rivales que plantaron cara, y en el caso del Málaga y de Milán se la partimos. Por lo que veo a la gente sólo le va a valer ganar contra uno de estos cuatro equipos: Barça, Chelsea, Inter o Manchester United. Pero hay que recordar que para llegar a enfrentarte a estos, tienes que ser primero de grupo, o tener un buen colchón de puntos en Liga, demostrar la efectividad defensiva que estamos mostrando, etc........

Me da la sensación que a la gente no le va a valer nada hasta que el Madrid no gane un par de titulos, humille al Barça y forme un Balón de Oro. Y las cosas, vamos a ser sinceros, no van a ser asi. Asi que poco a poco y tal como se está viendo el equipo este es el camino a seguir.

PD: Pero con un poco de optimismo que parecemos el Atleti. 8-)
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#270Mensaje

El Milán no jugó a nada porque el Madrid no lo dejó jugar. No hay que ser Einstein para darse cuenta de eso. El tiro libre de Cristiano fue PERFECTO: él intuyó que el balón podía pasar por ahí y pasó. El gol de Özil viene de una buena jugada. ¿Que entró de rebote? ¿Qué pasa? ¿Que los goles sólo deben valer si haces 350 pases y el balón entra a la escuadra? Bien el Madrid, que está mostrando signos de mejoría muy notables, pero sobre todo: POR FIN HEMOS DERROTADO A UN GRANDE EN EUROPA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#271Mensaje

Don Balon escribió:El Milán no jugó a nada porque el Madrid no lo dejó jugar. No hay que ser Einstein para darse cuenta de eso. El tiro libre de Cristiano fue PERFECTO: él intuyó que el balón podía pasar por ahí y pasó. El gol de Özil viene de una buena jugada. ¿Que entró de rebote? ¿Qué pasa? ¿Que los goles sólo deben valer si haces 350 pases y el balón entra a la escuadra? Bien el Madrid, que está mostrando signos de mejoría muy notables, pero sobre todo: POR FIN HEMOS DERROTADO A UN GRANDE EN EUROPA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.
Pues si tiene esa intuicion debe ser vidente no jugador de futbol, porque si alguna vez jugaste al futbol, sabes que patear al medio de la barrera a media altura de forma intencionada es lo mas estupido que puede hacer un lanzador. Las probabilidades de que pase por alli son 1000 a 1. Eso fue suerte y un disparo mal pateado. Hay muchos goles que llegan tras sendos remates mal capitalizados, centros que salen al arco y se colan por arriba del arquero, pifias que hacen que el portero vaya a donde logicamente iria el balon pero por la mala intervencion del remate sale para otro lado y entra, tiros libres que entran por estar mal pateados y porque la barrera se abre casualmente "justo ahi", Penales donde el jugador se resbala y hace el gol, miles de esas te puedo contar y mostrar en video. Ozil pateo debil y la pelota no se desvia, "cambia totalmente la trayectoria del balon" dejando al portero donde logicamente iria la misma, podria haber entrado como tambien podia haberse ido por la linea de fondo siendo despejada por el defensor. Eso es suerte. Las 2 ocaciones que habia mas probabilidades de que no entraran, entraron, SUERTE. Las ocaciones estuvieron, pero nunca se concretaron correctamente. Se gano, que es lo importante, en eso estoy de acuerdo, pero lo que te describo no se puede ignorar.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#272Mensaje

moesislac escribió:
Don Balon escribió:El Milán no jugó a nada porque el Madrid no lo dejó jugar. No hay que ser Einstein para darse cuenta de eso. El tiro libre de Cristiano fue PERFECTO: él intuyó que el balón podía pasar por ahí y pasó. El gol de Özil viene de una buena jugada. ¿Que entró de rebote? ¿Qué pasa? ¿Que los goles sólo deben valer si haces 350 pases y el balón entra a la escuadra? Bien el Madrid, que está mostrando signos de mejoría muy notables, pero sobre todo: POR FIN HEMOS DERROTADO A UN GRANDE EN EUROPA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.
Pues si tiene esa intuicion debe ser vidente no jugador de futbol, porque si alguna vez jugaste al futbol, sabes que patear al medio de la barrera a media altura de forma intencionada es lo mas estupido que puede hacer un lanzador. Las probabilidades de que pase por alli son 1000 a 1. Eso fue suerte y un disparo mal pateado. Hay muchos goles que llegan tras sendos remates mal capitalizados, centros que salen al arco y se colan por arriba del arquero, pifias que hacen que el portero vaya a donde logicamente iria el balon pero por la mala intervencion del remate sale para otro lado y entra, tiros libres que entran por estar mal pateados y porque la barrera se abre casualmente "justo ahi", Penales donde el jugador se resbala y hace el gol, miles de esas te puedo contar y mostrar en video. Ozil pateo debil y la pelota no se desvia, "cambia totalmente la trayectoria del balon" dejando al portero donde logicamente iria la misma, podria haber entrado como tambien podia haberse ido por la linea de fondo siendo despejada por el defensor. Eso es suerte. Las 2 ocaciones que habia mas probabilidades de que no entraran, entraron, SUERTE. Las ocaciones estuvieron, pero nunca se concretaron correctamente. Se gano, que es lo importante, en eso estoy de acuerdo, pero lo que te describo no se puede ignorar.
Hay una cosa llamada CÁLCULO. Yo he tirado infinidad de veces por debajo de la barrera y he metido demasiados goles. La forma en que Cristiano tiró la falta fue SUBLIME.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#273Mensaje

Don Balon escribió:
moesislac escribió:
Don Balon escribió:El Milán no jugó a nada porque el Madrid no lo dejó jugar. No hay que ser Einstein para darse cuenta de eso. El tiro libre de Cristiano fue PERFECTO: él intuyó que el balón podía pasar por ahí y pasó. El gol de Özil viene de una buena jugada. ¿Que entró de rebote? ¿Qué pasa? ¿Que los goles sólo deben valer si haces 350 pases y el balón entra a la escuadra? Bien el Madrid, que está mostrando signos de mejoría muy notables, pero sobre todo: POR FIN HEMOS DERROTADO A UN GRANDE EN EUROPA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.
Pues si tiene esa intuicion debe ser vidente no jugador de futbol, porque si alguna vez jugaste al futbol, sabes que patear al medio de la barrera a media altura de forma intencionada es lo mas estupido que puede hacer un lanzador. Las probabilidades de que pase por alli son 1000 a 1. Eso fue suerte y un disparo mal pateado. Hay muchos goles que llegan tras sendos remates mal capitalizados, centros que salen al arco y se colan por arriba del arquero, pifias que hacen que el portero vaya a donde logicamente iria el balon pero por la mala intervencion del remate sale para otro lado y entra, tiros libres que entran por estar mal pateados y porque la barrera se abre casualmente "justo ahi", Penales donde el jugador se resbala y hace el gol, miles de esas te puedo contar y mostrar en video. Ozil pateo debil y la pelota no se desvia, "cambia totalmente la trayectoria del balon" dejando al portero donde logicamente iria la misma, podria haber entrado como tambien podia haberse ido por la linea de fondo siendo despejada por el defensor. Eso es suerte. Las 2 ocaciones que habia mas probabilidades de que no entraran, entraron, SUERTE. Las ocaciones estuvieron, pero nunca se concretaron correctamente. Se gano, que es lo importante, en eso estoy de acuerdo, pero lo que te describo no se puede ignorar.
Hay una cosa llamada CÁLCULO. Yo he tirado infinidad de veces por debajo de la barrera y he metido demasiados goles. La forma en que Cristiano tiró la falta fue SUBLIME.
Una cosa es tirar por debajo de la barrera, otra cosa es tirar al medio, a 1 metro de altura (nadie salta tan alto como para que el balon le pase por abajo). Evidentemente, has tirado pocos tiros libres en tu vida o lo haces en otro deporte...

1 de 1000, ya no es calculo...es suerte. Si estudias probabilidad te daras cuenta. Variable aleatoria, esperanza matematica y demas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#274Mensaje

El gol de Cristiano ante el Milán fue suerte, Seedorf se aparto de la trayectoria del balón, si no se fuese apartado ese disparo no se fuese colado en la red, así que el error fue del jugador del Milán, Cristiano jamas pudo intuir que Seedorf se apartaria, al menos que sea Pepe el brujo :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#275Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El gol de Cristiano ante el Milán fue suerte, Seedorf se aparto de la trayectoria del balón, si no se fuese apartado ese disparo no se fuese colado en la red, así que el error fue del jugador del Milán, Cristiano jamas pudo intuir que Seedorf se apartaria, al menos que sea Pepe el brujo :roll:
Estoy de acuerdo, todo lo demas es buscarle 5 pies al gato
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#276Mensaje

¿Cuando tiráis qué hacéis, darle al muñeco o esperar a que se quite? Pues bueno, eso ha hecho Cristiano. Ha tirado esperando que alguien se quitara sabiendo que si ese balón pasaba el portero no tiene nada que hacer, que así ha pasado.

Pero en fin, ¡¡¡CRISTIANO PAQUETE, TIRAS PÉSIMO LAS FALTAS!!! ;)
Responder