Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7401Mensaje

Ojala siga asi y el schalke siga subiendo
Borrar usuario 10316

#7402Mensaje

2 churros de los que nos tenía acostumbrados aquí en el Madrid. Grande Rulo hay cosas que no se olvidan con los años =D>

En lo que va de temporada: 16 partidos, 5 goles, 0 asistencias. Promedio: 0,31 gols/partds
Me gustaria saber que dicen los periodicos alemanas sobre él, si dicen el bien qe le ha hecho al Schalke su llegada con su experiencia, compañerismo, olfato ... o si están decepionados con su bajisimo rendimiento.

Yo todavia no me he visto ningún partido de Schalke, hay alguien en el foro que los vea normalmente??? me gustaria saber su opinión sobre que le parece el rendimiento que están dando Raúl en este equipo ... :?: :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7403Mensaje

Este Schalke tiene una delantera con buen promedio y nivel para el equipo que es. Raúl y sobre todo Huntelaar son buenos delanteros para el equipo, y si yo fuese hincha del 04 estaría contento con su rendimiento, sabiendo además que ambos acaban de llegar.

Yo creo que Raúl es allí un delantero de los mediocres de la Bundesliga, pero si sabemos de él es evidentemente por su estancia en el Real; pero es que tampoco es un equipo que pueda pedir a sus jugadores números de cracks. Y Huntelaar ya se los está dando...
Borrar usuario 4146

#7404Mensaje

Grandisimo Raul =D> =D> =D>

Sigue haciendo goles en su primer año en una liga nueva y con un equipo prácticamente nuevo en los jugadores de la plantilla. Espero puedan escalar posiciones pronto :rezar:
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#7405Mensaje

K grande eres RAUL. Sigues marcando goles para tu equipo como siempre... Deseo con toda mi alma que el Shalke suba bastantes posiciones y remonte. Seguro que con tu ayuda, RAUL, el Shalke lo consigue
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#7406Mensaje

Raúl metió el primer gol porque Huntelaar falló el remate, el segundo gol de igual manera, penoso. Yo veo la liga alemana y el tío no aporta nada al juego, está acabadísimo. Tres goles en la bundesliga en once partidos... :lol: Todos ellos de esos que hasta mi abuela mete, Y los que le metió al Hapoel... madre mía, normal, colista de su grupo.

Me alegro sobremanera de que éste sujeto ya no esté en el Madrid.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7407Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#7408Mensaje

sierrixxx escribió:Imagen
De que partido es esa foto? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#7409Mensaje

Don Balon escribió:Raúl metió el primer gol porque Huntelaar falló el remate, el segundo gol de igual manera, penoso. Yo veo la liga alemana y el tío no aporta nada al juego, está acabadísimo. Tres goles en la bundesliga en once partidos... :lol: Todos ellos de esos que hasta mi abuela mete, Y los que le metió al Hapoel... madre mía, normal, colista de su grupo.

Me alegro sobremanera de que éste sujeto ya no esté en el Madrid.
Yo lo único que he visto de Raúl fue un primer tiempo contra el Eintrach y no aporto nada, weno como en el madrid. Lo que pasa que el juego del equipo en general era deprimente.

Lo que es increible es lo de Huntelaar 7 goles en 11 partidos en un equipo tan malo
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#7410Mensaje

Menos mal que Mourinho tuvo los huevos para darle una patada en el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7411Mensaje

IceAge escribió:Menos mal que Mourinho tuvo los huevos para darle una patada en el culo.
No le echaron, se fue él. Y no a Arabia Saudi o a Hollywood como otros.
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#7412Mensaje

DelBosque escribió:
IceAge escribió:Menos mal que Mourinho tuvo los huevos para darle una patada en el culo.
No le echaron, se fue él. Y no a Arabia Saudi o a Hollywood como otros.
Mourinho le ofrecio un puesto adjunto a el y casi sin participar en partidos oficiales (tipo Materazzi). Fue una forma elegante de decirle no cuento contigo pero te mantengo porque tienes peso en el club.
Raul sabia que no podia confabular contra Mourinho porque era la ultima esperanza del Madrid y solo le quedo irse porque no hubiera soportado estar siempre en el banco de suplentes dando animos a los que si merecian jugar.
Osea fue una patada en el culo subliminal
8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7413Mensaje

IceAge escribió:Raul sabia que no podia confabular contra Mourinho porque era la ultima esperanza del Madrid
:lol:
Borrar usuario 4146

#7414Mensaje

Como extrañe a Raul en el partido contra el Atlético... clientes del 7, increíble que hoy ninguno de nuestros delanteros le hayan anotado a los patéticos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7415Mensaje

hitzeko escribió:Este Schalke tiene una delantera con buen promedio y nivel para el equipo que es. Raúl y sobre todo Huntelaar son buenos delanteros para el equipo, y si yo fuese hincha del 04 estaría contento con su rendimiento, sabiendo además que ambos acaban de llegar.

Yo creo que Raúl es allí un delantero de los mediocres de la Bundesliga, pero si sabemos de él es evidentemente por su estancia en el Real; pero es que tampoco es un equipo que pueda pedir a sus jugadores números de cracks. Y Huntelaar ya se los está dando...
Donde pongas a Huntelaar te hace goles.
Borrar usuario 10583

#7416Mensaje

Leí en un diario que Raúl sigue aún con esa manía de regresarse por los balones a la mitad de la cancha. Ya no está en plenitud y debería darse cuenta que un delantero como él fué fichado para cazar goles en el área gracias a su olfato goleador, debería aprender un poco de Ruud (el cual está lesionado en estos momentos) que utiliza los recursos que todavía conserva, lo he visto meter goles después de carreras a medio trote porque ya no dá mas, bien leeeento pero sigue rindiendo porque sabe aprovechar bien con lo que todavía conserva.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7417Mensaje

Sergii escribió:Leí en un diario que Raúl sigue aún con esa manía de regresarse por los balones a la mitad de la cancha. Ya no está en plenitud y debería darse cuenta que un delantero como él fué fichado para cazar goles en el área gracias a su olfato goleador, debería aprender un poco de Ruud (el cual está lesionado en estos momentos) que utiliza los recursos que todavía conserva, lo he visto meter goles después de carreras a medio trote porque ya no dá mas, bien leeeento pero sigue rindiendo porque sabe aprovechar bien con lo que todavía conserva.
Van Nistelrooy podría tener 50 años y seguiría metiendo goles, Raúl es un delantero distinto, su colocación no es tan buena pero creo que tiene mejor golpeo de balón y en sus tiempos dependía más de su físico que Van Nistelrooy.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7418Mensaje

a RGB lo echo FP/Valdaño y ya tiempo llegara para que se sepa la verdad. Mourinho solo contaba con el para lo sicologico no para jugar y despues los otros lo echaron muy gentilmente tipo FP. tiempo a tiempo. :oops:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7419Mensaje

pedrodeparis escribió:a RGB lo echo FP/Valdaño y ya tiempo llegara para que se sepa la verdad. Mourinho solo contaba con el para lo sicologico no para jugar y despues los otros lo echaron muy gentilmente tipo FP. tiempo a tiempo. :oops:
debes ser tu el unico que no se ha enterado o que tiene dudas que a raul lo largaron florentino y valdano.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#7420Mensaje

DelBosque escribió:
IceAge escribió:Menos mal que Mourinho tuvo los huevos para darle una patada en el culo.
No le echaron, se fue él.
¿Él te lo contó cuando fuísteis al bar a tomaros unas cervezas? Otros se van a Hollywood o a Arabia Saudita porque saben que ya no tienen el nivel para jugar en la primera línea europea, en cambio otros prefieren seguir arrastrándose en equipos de segunda fila.
Responder