¿Debe gastarse el Real Madrid 42 millones en Alves?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe gastarse el Real Madrid 42 millones en Alves?

10
15%
10
15%
No
23
35%
No
23
35%
 
Votos totales: 66

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

¿Debe gastarse el Real Madrid 42 millones en Alves?
Opinen:
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

42 millones de euros es demasiado por un lateral derecho aunque se tan weno como alves es excesivo pagar esa cantidad
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

POR DIOS

Visto lo que pagamos por cualquier cosa, prefiero que paguen 42 por este que las superoperaciones como Emerson o Cassano o tantos otros
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Yo en realidad si que lo pagaria es buenisimo incluso podiamos hacer un cambio con Baptista y Cicinho.
Es joven y es polivalente me gusta mucho Dani.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Ni de coña , yo pago 40 por Quaresma , antes que por alves (este ficha por el madrid y automaticamente desaparece del campo), un lateral en un equipo que no sea capaz de dominar el centro del campo no se come una mierda por muy bueno que sea.


saludos
Ronald
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

no.nunka beberia gastar ese dineral en ese jugador..mas bien venda a pepe y con los 100 millones q tienen y compra a kakatodo ese dinero si vale la pena gastarlo en ese tremendo jugador
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

EL PRECIO DE ALVES BAJARA EL JUEVES PORQUE SE DECLARARA EN REBELDIA...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Samir Nasri escribió:EL PRECIO DE ALVES BAJARA EL JUEVES PORQUE SE DECLARARA EN REBELDIA...
posiblemente
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Rotundamente no. Confiémos en Cicinho, que tiene poco que envidiarle. Además Cicinho está casi inédito en el Madrid. [-X [-X [-X
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Samir Nasri escribió:Yo en realidad si que lo pagaria es buenisimo incluso podiamos hacer un cambio con Baptista y Cicinho.
Es joven y es polivalente me gusta mucho Dani.
Yo estoy contigo, creo q ganariamos los dos equipos con el cambio, porque baptista al sevilla le daria un plus para la champion y ademas recibe tb un sustituto para alves.
Y el madrid ganaria llevandose a un jugador como dani, es buenisimo y creo q merece la pena el esfuerzo.
Hala Madrid!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

[quote="xecuter"]Ni de coña , yo pago 40 por Quaresma , antes que por alves (este ficha por el madrid y automaticamente desaparece del campo), un lateral en un equipo que no sea capaz de dominar el centro del campo no se come una mierda por muy bueno que sea.

Como roberto carlos verdad??? El madrid gracias a tener al mejor lateral izquierdo del mundo ha podido jugar durante 10 años sin extremo izquierdo, y los extremos puros q hemos tenido como savio han tenido que salir porq roberto se encargaba de toda la banda... y para mi alves es similar
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Robinshow escribió:
xecuter escribió:Ni de coña , yo pago 40 por Quaresma , antes que por alves (este ficha por el madrid y automaticamente desaparece del campo), un lateral en un equipo que no sea capaz de dominar el centro del campo no se come una mierda por muy bueno que sea.

Como roberto carlos verdad??? El madrid gracias a tener al mejor lateral izquierdo del mundo ha podido jugar durante 10 años sin extremo izquierdo, y los extremos puros q hemos tenido como savio han tenido que salir porq roberto se encargaba de toda la banda... y para mi alves es similar


¿Conoces, en todo el universo, a alguien como R.Carlos? Este ya no está y habrá que planificar esa banda en función de su ausencia. XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 22, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total.
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

ccccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por piwiflash el Dom Jun 10, 2012 1:35 am, editado 1 vez en total.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

sixto escribió:
Robinshow escribió:
xecuter escribió:Ni de coña , yo pago 40 por Quaresma , antes que por alves (este ficha por el madrid y automaticamente desaparece del campo), un lateral en un equipo que no sea capaz de dominar el centro del campo no se come una mierda por muy bueno que sea.

Como roberto carlos verdad??? El madrid gracias a tener al mejor lateral izquierdo del mundo ha podido jugar durante 10 años sin extremo izquierdo, y los extremos puros q hemos tenido como savio han tenido que salir porq roberto se encargaba de toda la banda... y para mi alves es similar


¿Conoces, en todo el universo, a alguien como R.Carlos? Este ya no está y habrá que planificar esa banda en función de su ausencia. XD XD XD
Alves no es roberto carlos, pero si creo que es lo mas parecido...
De todas maneras para mi kaka no es zidane y aqui habria mas de uno que estaria dispuesto a pagar lo q fuera por kaka... q conste q yo no.
Hala Madrid!!!

PD:Me da igual quien venga porque a todo el q lleve este escudo en el pecho le voy a animar para q el madrid siga estando siempre en lo mas alto. HALA MADRID!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

yo creo que ni de coña. si alves quiere irse y seguir con su historia de crecer como futbolista, deberia de hablar con del nido no? que se esta flipando con los precios. lo de pepe ya lo vi como una exageracion.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Robinshow escribió:
sixto escribió:
Robinshow escribió:
xecuter escribió:Ni de coña , yo pago 40 por Quaresma , antes que por alves (este ficha por el madrid y automaticamente desaparece del campo), un lateral en un equipo que no sea capaz de dominar el centro del campo no se come una mierda por muy bueno que sea.

Como roberto carlos verdad??? El madrid gracias a tener al mejor lateral izquierdo del mundo ha podido jugar durante 10 años sin extremo izquierdo, y los extremos puros q hemos tenido como savio han tenido que salir porq roberto se encargaba de toda la banda... y para mi alves es similar


¿Conoces, en todo el universo, a alguien como R.Carlos? Este ya no está y habrá que planificar esa banda en función de su ausencia. XD XD XD
Alves no es roberto carlos, pero si creo que es lo mas parecido...
De todas maneras para mi kaka no es zidane y aqui habria mas de uno que estaria dispuesto a pagar lo q fuera por kaka... q conste q yo no.
Hala Madrid!!!

PD:Me da igual quien venga porque a todo el q lleve este escudo en el pecho le voy a animar para q el madrid siga estando siempre en lo mas alto. HALA MADRID!!


Amigo Robinshow, Kaka no le llega al maestro Zidane ni a la mitad de su suela y si hoy en día existiera ése Zinedine, volvería a pagar por él lo que fuera. Kaka aún tiene que escribir muchísimas letras para llegar a su altura, cosa que dudo ocurra, más que nada por su ego y endiosamiento, mientras que Zidane era un humilde humano que podía haber sido dios y él no quiso serlo. XD XD XD XD
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

YO LA VERDAD ES Q ROBERTO CARLOS SOL HAY UNO,PERO LA VERDAD ES Q BASTANTE PARECIDO Y SERIA UN BUEN FICHAJE PERO SIN HACER BARBARIDADES.YO COMO MUCHO MUCHO,25 MAS CICINHO
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

RAULFOREVER escribió:YO LA VERDAD ES Q ROBERTO CARLOS SOL HAY UNO,PERO LA VERDAD ES Q BASTANTE PARECIDO Y SERIA UN BUEN FICHAJE PERO SIN HACER BARBARIDADES.YO COMO MUCHO MUCHO,25 MAS CICINHO
A mí, comparar a Alves con Roberto me parece una herejía. Roberto en sus buenos tiempos no sólo era una máquina atacando, además era insuperable en el uno contra uno. Alves en cambio es defensivamente bastante mediocre, sólo hay que recordar el traje que le hizo Riera en el primer gol del Espanyol en la final de la UEFA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Yo pienso que tenemos dos grandes centrales y al mejor lateral derecho de la Liga. Si Alves es lateral, eso de los 42 mill. euros me suena a poco más que a disparate.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

Alves es un gran jugador de eso no hay duda, pero de ahi a que cueste esa barbaridad hay mucho trecho.
creo que el lateral derecho esta mas que cubierto con Ramos que es de lejos el mejor, en caso de no estar ahi esta torres..no veo la necesidad de dani.
Sería más proritario traer a un extremo derecho con ese dinero, como dicen quaresma una gran opcion. Lo de otro delantero lo veo se sobra con los que tenemos ahora.
Responder