Champions | Ajax 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#261Mensaje

:? joder vaya lio que se ha armado con esto de las tarjetas, Raimundo y medio mundo hablando de tema! Joder pero si esto lo hacen otros equipos. La de Dani Alves ya se les olvido a todos? O es porque es uno de los catalufos que nadie lo recuerda? :shock:

Yo igual apoyo a Mou. A Alonso no se le puede arriesgar porque no tiene un verdadero recambio.

Tal vez la de Sergio Ramos fue de mas, creo que si hay gente que puede jugar en el lugar de Ramos al contrario de lo de Alonso.


Pero bueno sea como sea, ya que dejen eso en paz, mejor que vean el 4-0 y el paseo que le dimos al Ajax en su campo.


Me gusto mucho el partido Madrid muy superior a los holandeses en todo sentido.

Me gusto mucho Benzema, creo que la delantera se ve mas dinamica con el que con el Pipa. El pipa se pierde mas por muchos minutos a Benzema se le mira mucho mas abriendo espacios bueno claro es mi opinion.
=D> =D> Ozil dios santo que clase de pase que le dio a Benzema =D> =D>
Borrar usuario 6897

#262Mensaje

Despejadas mis dudas de la concentracion del equipo,muy bien todos en general.

Me jode bastante el tema de Benzema,es cierto que hay que tener la misma paciencia que con HIguain,pero son casos diferentes,y la diferencia es la actitud.Mientras Higuain se parte el pecho,Benzema,que tiene mas calidad,camina como alma en pena por el campo.

La cosa esta cambiando y se esta viendo a un Karim mas enchufado,con un pelin mas puede llegar a titular.Eso seria buenisimo para los dos,al primero para que no se relaje y al segundo para que salga de esa relajacion continua.

Ayer,cuando acabo el partido vi a Canales un tanto tocado cuando paso por la prensa,me dio la impresion de que esta muy angustiado,hay que cuidarle por que es muy joven y se puede hundir.

No me gusto la forma de provocar las tarjetas,a Ramos le falta un riego,se puede hacer con una mano o un empujon y va el capullo y hace lo mismo que Xabi,este tio es tonto macho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#263Mensaje

Gran partido y buen juego.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#264Mensaje

me podeis subir un gif de la jugada qn la que marcelo hace una ruleta
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#265Mensaje

[youtube]8rRVE0QXres[/youtube]
Borrar usuario 7590

#266Mensaje

Era un test para los menos habituales y han sabido responder todos: P.León,Albiol,Arbeloa,Lass,Benzema...Se nota el compromiso,además practicando un fútbol que hacía mucho tiempo que no se veía y nos hemos impuesto en Europa a lo grande.En cuánto a lo de las tarjetas lo veo tontería y me apunto a la teoría de que todo lo que hace el Madrid se polemiza.Ahora sancionan( la UEFA)por todo,como se nota que andan caninos de cash :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

La UEFA abre expediente a Iker, Dudek, Mourinho, Ramos y Alonso por el tema de las tarjetas... la Uefa quiere pasta, es absurdo.

El martes deciden posible sanción.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#268Mensaje

zam escribió:La UEFA abre expediente a Iker, Dudek, Mourinho, Ramos y Alonso por el tema de las tarjetas... la Uefa quiere pasta, es absurdo.

El martes deciden posible sanción.
No puede ser... :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:La UEFA abre expediente a Iker, Dudek, Mourinho, Ramos y Alonso por el tema de las tarjetas... la Uefa quiere pasta, es absurdo.

El martes deciden posible sanción.
No puede ser... :evil:
en serio te extraña??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#270Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:La UEFA abre expediente a Iker, Dudek, Mourinho, Ramos y Alonso por el tema de las tarjetas... la Uefa quiere pasta, es absurdo.

El martes deciden posible sanción.
No puede ser... :evil:
en serio te extraña??
Si, pensaba que no pasaria esto...tenia la esperanza...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#271Mensaje

UEFA SUCKS!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#272Mensaje

Espero que sea una sanción económica como mucho, si no ojito al precedente que pueden sentar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Platini vuelve a hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#274Mensaje

pobre DUDEK!!! fue ocupado y quizás sancionado!!! ni juega ... pobre dudek xd :D
Responder