Limpia de perdedores.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Claro hombre, estos once que han llegado invictos hasta hoy los vendemos. En verano nos gastamos 500 millones y con eso contentos hasta que nos enfrentemos otra vez el Barça.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

no, venderlos no...pero hay jugadores que no transmiten eso: PEPE, CARVALHO(como dicen porai parece todo un beckembauer)RONALDO...son jugadores que no se cagan en los pantalones, mejores o peores, pero no se cagan...

sindrome GAGO
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#23Mensaje

No saquemos conclusiones en caliente, que siempre se tiende uno a equivocar. Lo unico que digo esta noche,es ALA MADRID!! Ahora mas que nunca con nuestros jugadores y con nuestro equipo y con mucho orgullo.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#24Mensaje

soycule escribió:yo me uno a esta iniciativa...pero no solo por ramos

marcelo ACOJONADO, khedira??, Xabi, Ozil...

lo llamare el sindrome de GAGO
Yo a Xabi no lo vi tan mal. Los que no pueden jugar más son Ramos, Benzema... Y bueno Ronaldo seguirá marcando a los pequeños y hablando en los diarios, pero hoy otra vez contra el Barcelona......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

no me importa son 2 puntos de diferencia ya les tocara a ellos perder tarde o temprano nos vengaremos hoy lloramos una batalla pero no la guerra aARRIVA LOS ANIMOS HALA MADRID :P :P :P :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

y el que acaba de poner ese chiste quien era???? sos una mierda al madrid se le apóya no se le hace leña cuando a perdido pero estoy de corazon con el madrid y queeeeeeeeeeeeee HALA MADRID
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#27Mensaje

Yo criticaria a ningun jugador, la mayoria no son mas que chavales, y solo ante la advetsidad y la derrota se forja el caracter.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#28Mensaje

Vergonzosa derrota contra el mejor ekipo del momento. Se rieron de nosotros y solo unos pocos dieron la cara ! FUERA YA BENZEMA ! que despues se kejara de que no tienen oportunidades! vergonzoso... me senti humillado yo como todos los aficionados !yo ficharia a messi a pike y a xavi y a iniesta ! que no se gasten mas dinero en jugadores como benzema ! limpieza ya ! benzema, los dos diarras,kaka ! que traigan a cesc javi martinez y llorente! esto tiene que cambiar y el que tiene que poner orden es jose mourinho que en vez de dar el dia libre los tenia que poner a todos a pikar piedras ! o que les suspendieran el pago de este mes... medidas drasticas porfavor
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

Creo que si vamos a limpiar a los perdedores, deberiamos empezar por la aficion...hay algunos que deberian ser limpiados, son mufa, yeta o gafe como mas les guste :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

soycule escribió:no, venderlos no...pero hay jugadores que no transmiten eso: PEPE, CARVALHO(como dicen porai parece todo un beckembauer)RONALDO...son jugadores que no se cagan en los pantalones, mejores o peores, pero no se cagan...

sindrome GAGO
yo no sere el que defienda a gago en el campo porque no me gusta pero que culpa tendra el, pedro leon o higuain de perder 5-0....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

degas escribió:
soycule escribió:no, venderlos no...pero hay jugadores que no transmiten eso: PEPE, CARVALHO(como dicen porai parece todo un beckembauer)RONALDO...son jugadores que no se cagan en los pantalones, mejores o peores, pero no se cagan...

sindrome GAGO
yo no sere el que defienda a gago en el campo porque no me gusta pero que culpa tendra el, pedro leon o higuain de perder 5-0....
No comprendes Degas porque careces de objetividad. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
soycule escribió:no, venderlos no...pero hay jugadores que no transmiten eso: PEPE, CARVALHO(como dicen porai parece todo un beckembauer)RONALDO...son jugadores que no se cagan en los pantalones, mejores o peores, pero no se cagan...

sindrome GAGO
yo no sere el que defienda a gago en el campo porque no me gusta pero que culpa tendra el, pedro leon o higuain de perder 5-0....
No comprendes Degas porque careces de objetividad. ;)
No sientes los colores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

soy un reneGAGO....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Copón con el post....

Mirad yo tras el dia que llevo ya puedo decir que este mosqueo es de los que mas me ha jodido en muuuucho tiempo. Más que el 5-0 de Cruyff, por que el Madrid era decadente, más que el 2-6 por que ese era un Madrid que era solo voluntad y el Barça estaba en apoteosis.... esto solo lo puede superar aquel 5-0 en San Siro, donde llegaba un Madrid imparable y un Milán histórico nos vapuleo en semifinales de la Copa de Europa. Esta vez nos han golpeado cuando ni siquiera vislumbrábamos un pequeño renacer, nos han puesto en nuestro sitio... pero no es la primera vez, como sabeis todos, que nos destrozan los sueños... pero somos el Madrid y hay que seguir vivos, teniendo fe, creando un equipo, teniendo paciencia y afrontando cada golpe como una cicatriz que recordarnos cada derrota para vengarnos en la próxima batalla.... El Madrid siempre vuelve, y de este dolor que nos toca pasar debe hacernos fuertes.
Avatar de Usuario
guillerluci
Mensajes: 6
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Todos estamos cabreados, dolidos y defraudados, es verdad. Tambien es verdad que muchos jugadores nos han desilusionado. A mi, por ejemplo, y pese a su juventud. Ozil me recuerda a Guti cuando se borra de los partidos que no se siente comodo. Benzema no explotara en el Real Madrid y necesita una cesion o venta. Estoy de acuerdo de que Ramos es central y un pesimo lateral. Kedira es otro Gago o Diarra y no da alternativas ofensivas etc. etc.
Pese a todo esto, (bajo mi punto de vista) Nos sigue faltando ese mediocentro creador para tener posesion de balón.
Este equipo de Mou solo sabe jugar al contrataque y esta diseñado para el juego de CR7. Este sistema de juego puede ser valido cuando el equipo que tienes en frente carece de tecnica para conducir el balón, pero cuando juegas con un equipo tecnico, se sufre y mucho.
Creo que anoche el Barça saco a relucir todas estas carencias y me temo que contra equipos de talla alta, puede pasar mas de lo mismo.
Quizas seria mas facil salir aqui y decir que no pasa nada y que a muerte con nuestro equipo ¡Lo siento! no me sale.
Creo sinceramente que este equipo no conoce la humildad y tampoco se le han enseñado a Mou los valores del Real Madrid. Los que somos algo veteranos, sabemos que ante las victorias o derrotas, el Real Madrid a sido siempre un club señor. Esto se ha perdido y lo siento mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

zam escribió:Copón con el post....

Mirad yo tras el dia que llevo ya puedo decir que este mosqueo es de los que mas me ha jodido en muuuucho tiempo. Más que el 5-0 de Cruyff, por que el Madrid era decadente, más que el 2-6 por que ese era un Madrid que era solo voluntad y el Barça estaba en apoteosis.... esto solo lo puede superar aquel 5-0 en San Siro, donde llegaba un Madrid imparable y un Milán histórico nos vapuleo en semifinales de la Copa de Europa. Esta vez nos han golpeado cuando ni siquiera vislumbrábamos un pequeño renacer, nos han puesto en nuestro sitio... pero no es la primera vez, como sabeis todos, que nos destrozan los sueños... pero somos el Madrid y hay que seguir vivos, teniendo fe, creando un equipo, teniendo paciencia y afrontando cada golpe como una cicatriz que recordarnos cada derrota para vengarnos en la próxima batalla.... El Madrid siempre vuelve, y de este dolor que nos toca pasar debe hacernos fuertes.
somos el equipo fenix!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

guillerluci escribió:Todos estamos cabreados, dolidos y defraudados, es verdad. Tambien es verdad que muchos jugadores nos han desilusionado. A mi, por ejemplo, y pese a su juventud. Ozil me recuerda a Guti cuando se borra de los partidos que no se siente comodo. Benzema no explotara en el Real Madrid y necesita una cesion o venta. Estoy de acuerdo de que Ramos es central y un pesimo lateral. Kedira es otro Gago o Diarra y no da alternativas ofensivas etc. etc.
Pese a todo esto, (bajo mi punto de vista) Nos sigue faltando ese mediocentro creador para tener posesion de balón.
Este equipo de Mou solo sabe jugar al contrataque y esta diseñado para el juego de CR7. Este sistema de juego puede ser valido cuando el equipo que tienes en frente carece de tecnica para conducir el balón, pero cuando juegas con un equipo tecnico, se sufre y mucho.
Creo que anoche el Barça saco a relucir todas estas carencias y me temo que contra equipos de talla alta, puede pasar mas de lo mismo.
Quizas seria mas facil salir aqui y decir que no pasa nada y que a muerte con nuestro equipo ¡Lo siento! no me sale.
Creo sinceramente que este equipo no conoce la humildad y tampoco se le han enseñado a Mou los valores del Real Madrid. Los que somos algo veteranos, sabemos que ante las victorias o derrotas, el Real Madrid a sido siempre un club señor. Esto se ha perdido y lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Copón con el post....

Mirad yo tras el dia que llevo ya puedo decir que este mosqueo es de los que mas me ha jodido en muuuucho tiempo. Más que el 5-0 de Cruyff, por que el Madrid era decadente, más que el 2-6 por que ese era un Madrid que era solo voluntad y el Barça estaba en apoteosis.... esto solo lo puede superar aquel 5-0 en San Siro, donde llegaba un Madrid imparable y un Milán histórico nos vapuleo en semifinales de la Copa de Europa. Esta vez nos han golpeado cuando ni siquiera vislumbrábamos un pequeño renacer, nos han puesto en nuestro sitio... pero no es la primera vez, como sabeis todos, que nos destrozan los sueños... pero somos el Madrid y hay que seguir vivos, teniendo fe, creando un equipo, teniendo paciencia y afrontando cada golpe como una cicatriz que recordarnos cada derrota para vengarnos en la próxima batalla.... El Madrid siempre vuelve, y de este dolor que nos toca pasar debe hacernos fuertes.
somos el equipo fenix!! :lol: :lol:
Esperemos.... :roll:
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#39Mensaje

El Real Madrid es un equipo de hombres, no de lloricas que reniegan del equipo cuando pierde. Y cual es la critica a Benzema? Acaso es su culpa que nos metieran 5 goles? Acaso iba a ganar el partido él solo?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

Pager escribió:El Real Madrid es un equipo de hombres, no de lloricas que reniegan del equipo cuando pierde. Y cual es la critica a Benzema? Acaso es su culpa que nos metieran 5 goles? Acaso iba a ganar el partido él solo?
No , esta claro que no , hemos perdido por pff ya no se que decirte , no hemos ganado en nada , no ha descacado ningún jugador , todo era barça , balon , aficición incluso el factor suerte de llevarse de rebote las pelotas ... , la precisión , el ultimo pase , joder pero si nos metió hasta el jefren ... Pero bueno , que vamos a hacer ?? ahora toca comer , pero desde luego no hechar las culpas a uno , porque desde luego este partido no se a movido ni uno , y los que se han movido han terminado con roja asi que ..

EN fin , esperemos que este partido no desmotive a los jugadores para el Valencia , porque parece que no pero hay muchos puntos y muchas cosas por pelear todavia .
Responder