Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1081Mensaje

spacebit escribió:
Masquerade escribió:yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Por mas que caia mal tal o cual jugador se deben respetar a los rivales, sobre todo uno que fue superior a ti.


Lo de Ramos simplemente fue de asco, tanto su juego como su actitud.
"Respeta y seras respetado"...yo no vi respeto de los jugadores del barça ni de su entrenador, celebrando cada gol con resquemor hacia el madrid y mostrando manitas a la afición con nuestros jugadores aun sobre el terreno de juego, no me extraña que alguno se pueda calentar y que ocurran cosas como estas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1082Mensaje

spacebit escribió:
Masquerade escribió:yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Por mas que caia mal tal o cual jugador se deben respetar a los rivales, sobre todo uno que fue superior a ti.


Lo de Ramos simplemente fue de asco, tanto su juego como su actitud.
no es que me caiga mal, messi me la pela, lo que jode es que se cachondeen en tu cara. a mi se me hubieran cachondeado, pero ellos con uno menos por lesion en la rodilla. que mas da el partido esta perdido, por lo menos me voy contento :)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1083Mensaje

Yo creo que lo que hace Ramos lleva tarde..porque llevaban 20 minutos riendose de los jugadores del RM con taconcitos y demas...y es por eso por lo que el Comité la echado solo un partido...sino no dudar que le hubiera caido dos.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1084Mensaje

Masquerade escribió:
spacebit escribió:
Masquerade escribió:yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Por mas que caia mal tal o cual jugador se deben respetar a los rivales, sobre todo uno que fue superior a ti.


Lo de Ramos simplemente fue de asco, tanto su juego como su actitud.
no es que me caiga mal, messi me la pela, lo que jode es que se cachondeen en tu cara. a mi se me hubieran cachondeado, pero ellos con uno menos por lesion en la rodilla. que mas da el partido esta perdido, por lo menos me voy contento :)
De vergüenza, que te rompan a ti la rodilla, verás la gracia que hace
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1085Mensaje

No se justifica la patada, pero en el futbolhay "códigos".... que chuleen en la premier a ver que pasa. Es que después es gracioso que por un pase con la espalda con 3-1 criminalicen a CR. A mi la violencia no me gusta, pero al menos Ramos tuvo un arranque de sangre y dignidad. Lo ideal claro, es que en vez dela pierna hubiesen sacado los cojones desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1086Mensaje

vikoneo escribió:
Masquerade escribió:
spacebit escribió:
Masquerade escribió:yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Por mas que caia mal tal o cual jugador se deben respetar a los rivales, sobre todo uno que fue superior a ti.


Lo de Ramos simplemente fue de asco, tanto su juego como su actitud.
no es que me caiga mal, messi me la pela, lo que jode es que se cachondeen en tu cara. a mi se me hubieran cachondeado, pero ellos con uno menos por lesion en la rodilla. que mas da el partido esta perdido, por lo menos me voy contento :)
De vergüenza, que te rompan a ti la rodilla, verás la gracia que hace
ya me he lesionado varias veces jugando al futbol tranquilo ;) lo que no me gusta es que se rian en mi cara de mi y de mi equipo, y si para eso tengo que pegar pues pego.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1087Mensaje

Concuerdo en que no hubo respeto pero tenemos que mantener la compustura.

El Barcelona, sus jugadores y Guardiola son intocables, pueden hacer lo que quieran y nadie les va a decir nada.
Ramos no va a cambiar nada haciendo tonteria, asi son las cosas.
Pasado lo pasado, ayer toco comernos cinco y hay que aceptarlo.Quizas mañana nos toque descalificarlos de Champions y a ver si siguen levantando manitas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1088Mensaje

A todo esto, ¿Messi está lesionado? ¿Le hizo algo o sólo fue el dolor del momento?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1089Mensaje

lo de Ramos es normal, yo tampoco aguantaria que jugasen conmigo de esa manera...al Pique al dani alves y al V.Valdes les hubiera dao pal pelo
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#1090Mensaje

Lo de Ramos fue una vergüenza....hay que respetar al rival aunque tengas impotencia, imaginate si nos dan ellos en vez de nosotros. ¿Que diríais?
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1091Mensaje

La adrenalina te lleva a caer en esas cosas, no critico a Ramos por esa acción, es entendible, creo que toda persona que le gusta competir entiende este síntoma, el de la depresión y la desesperación de caer humillados ante un rival 100 veces superior a ti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Solo un partido a Ramos. Las desgracias nunca vienen solas. :(
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#1093Mensaje

zam escribió:No se justifica la patada, pero en el futbolhay "códigos".... que chuleen en la premier a ver que pasa. Es que después es gracioso que por un pase con la espalda con 3-1 criminalicen a CR. A mi la violencia no me gusta, pero al menos Ramos tuvo un arranque de sangre y dignidad. Lo ideal claro, es que en vez dela pierna hubiesen sacado los cojones desde el minuto 1.

es verdad, podes chicanear un poco pero lo del Barcelona parecia a proposito para provocar, no me imagino aca en Argentina lo que hubiera pasado :lol:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1094Mensaje

Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1095Mensaje

vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice

Espero que pedir perdón al madridismo, y espero que lo haga de manera individual y representando tambien a todo el grupo por la imagen dada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1096Mensaje

Yo lo que espero es que a aprte de pedir perdón por la entradita al enano....pida perdón por ser un jugador tan mediocre y sobrevalorado y dar el cante casi siempre.Por ser un nefasto lateral(cuando juega con nosotros) y por en 8 años en el club no haber aprendido a centrar al área.Y yo que el club lo vendía ipso facto, ahora que tiene cierto cartel por algún lado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1097Mensaje

vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Me parece un buen gesto de Ramos...eso demuestra que no se esconde, y tambien me dice que lo primero que va a hacer es pedir perdon a la aficion, porque a los "amigos " de la seleccion no debe hacerlo.Vamos Ramos! =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1098Mensaje

MVC9 escribió:
vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Me parece un buen gesto de Ramos...eso demuestra que no se esconde, y tambien me dice que lo primero que va a hacer es pedir perdon a la aficion, porque a los "amigos " de la seleccion no debe hacerlo.Vamos Ramos! =D> =D>
Debe pedirles disculpas a sus amigos de la seleccion tambien, porque esto no deja de ser un partido de futbol y las personas fuera de una cancha se deben manejar de otra manera...vamos que si no le pide disculpas a puyol o xavi deja una imagen pesima a nivel seleccion para españa, se veran las caras en la proxima convocatoria y en la otra y en la otra...
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

Ramos ya ha igualado las diez rojas de Hierro

En el número de amarillas en la historia del Madrid, Ramos ocupa ya el quinto lugar, con 77, sólo por detrás de Hierro (142), Guti (99), Míchel (91) y Sanchís (90).

http://www.as.com/futbol/articulo/ramos ... ftb_18/Tes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1100Mensaje

A Ramos al final le pudo la impotencia. Yo siempre he justificado, aunque no he defendido, estos actos, como el de Ramos o Cristiano Ronaldo con Guardiola porque demuestra que es gente con sangre en las venas.

Desde luego a quien no voy a ver cabrearse es a Ozil o a Benzemá porque parecen berenjenas jugando, y quizá eso hasta me mosquea más.

No voy a decir que la gente se deba encarar con todos ostentando una actitud pueril, pero mentiría si no digo que entiendo más a la gente que se cabrea siendo humillado que al que lo siente con un pasotismo crispante.
Responder