La realidad estaba ahí, ante nuestros ojos...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21Mensaje

plusfootball escribió:Es duro,pero es lo que hay:

http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio= ... je+resumen
Eres culé verdad? lo digo no solo por el enlace que nos dejas si no por que has editado este mensaje y lo has suavizado, antes habías escrito algo mas provocativo
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
plusfootball escribió:Es duro,pero es lo que hay:

http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio= ... je+resumen
Eres culé verdad? lo digo no solo por el enlace que nos dejas si no por que has editado este mensaje y lo has suavizado, antes habías escrito algo mas provocativo
Provocativo? no ,lo tuve q poner varias veces porque pegar el enlace de la pagina de cope era dificil,arrastraba de mas y no abria el enlace.
Aun asi,si algun moderador cree que el mensaje resulta provocativo,invito a que lo eliminen.
Tan solo intento plasmar la realidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

plusfootball escribió:
Kuja-Madrid escribió:
plusfootball escribió:Es duro,pero es lo que hay:

http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio= ... je+resumen
Eres culé verdad? lo digo no solo por el enlace que nos dejas si no por que has editado este mensaje y lo has suavizado, antes habías escrito algo mas provocativo
Provocativo? no ,lo tuve q poner varias veces porque pegar el enlace de la pagina de cope era dificil,arrastraba de mas y no abria el enlace.
Aun asi,si algun moderador cree que el mensaje resulta provocativo,invito a que lo eliminen.
Tan solo intento plasmar la realidad.
Un saludo.
La realidad ya la sabemos muy bien sin necesidad de que tu "plasmes" nada amigo mio, lo tuyo son ganas de joder...
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Y los que faltan en estos dias...
jetq
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2010

#26Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Y los que faltan en estos dias...
Seria el 99% cules, porque yo soy 100% madridista, lo digo porque ayer me inscribi en el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Pues grande la labor de los administradores entonces.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#28Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Pues grande la labor de los administradores entonces.
Poco pueden hacer... no es culpa suya...
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Pues grande la labor de los administradores entonces.
Poco pueden hacer... no es culpa suya...
Creo que se refiere a lo que les tocará al momento de tener que dar ban y expulsar a todos los extras de esos 390 usuarios en linea...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Nadie esperábamos este resultado, esta imagen.
Yo tampoco creía que ibamos a ganar por 0-5 ya que a este Barça es muy complicado hacerle goles y menos en su estadio siendo un derby. Pero si que creía que sería un partido donde el Madrid mostraría su carta de presentación. Un madrid serio y sobretodo competitivo. Ni una cosa ni otra.

Por más que busco en este foro nadie da una respuesta que explique ¿que coño a pasado? Estábamos jugando bien hasta que llegamos al Camp nou ¿a que se debe esa imagen?, no hay respuestas...

No creo que haiga que fichar mas, ni que cambiar de entrenador, pero si que creo que Mourinho no ha sido capaz de motivar y dar esa colocación especial al equipo que necesitas para hacer daño a un equipo como el Barcelona. Como mínimo alta presión en todas las líneas y robos de balón. A parte de la parte psicológica y motivación, donde Mou se supone que es uno de los mejores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Pues grande la labor de los administradores entonces.
Poco pueden hacer... no es culpa suya...
Creo que se refiere a lo que les tocará al momento de tener que dar ban y expulsar a todos los extras de esos 390 usuarios en linea...
Exacto, gran labor de limpieza, apenas se vieron por aquí culerdos para los que imagino que entraron.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#32Mensaje

trecool escribió:Ayer hubo récord de inscritos en el foro si no me equivoco, por cierto el 100% eran culeros :roll:
Es la idiosincrasia de los culés que ganando 6 títulos en un año no son capaces de celebrarlo.

Nos ganaron 5-0 el lunes con un juego estratosférico y lo celebraron como un título. Ya veremos si al final de temporada tienen con contentarse sólo con las victorias del Madrid porque no han ganado un sólo título.

La verdad es que nos dejan bien claro que el culé no puede vivir sin el Madrid. Le faltaría algo a su vida. Cómo iba sino a darse cuenta de las proezas que hace sino tiene su espejo para compararlo.
Responder