Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Le conoce de la Sub 17
Karanka recomienda a Mou que 'fiche' a Jesé
El delantero está siendo la estrella del Juvenil A · Es uno de los 'mirlos' con mayor proyección


Jesé es el jugador con más desparpajo de Valdebebas. Lo sabe Karanka, que no ha dudado en recomendarlo a Mou. Así, el portugués decidió que el joven canterano se entrenara este jueves con los mayores. El delantero, que tiene 17 años, se ejercitó por primera vez con el primer equipo, pero no será la última.

Ante las ausencias de Higuaín y Cristiano y la petición de Alejandro Menéndez de que no subiera nadie del Castilla dado que este sábado juegan en Galicia frente al Montañeros, Jesé fue el elegido por Mou. Aunque no es casualidad.

El canario lo está bordando con el Juvenil A. Suma nueve goles en 14 partidos. Sus filigranas arrasan ya en Youtube. Además, Karanka le conoce a la perfección de las inferiores de la selección. El vasco es uno de sus más firmes defensores.

"Es un crack", señalaba uno de los veteranos tras verle en su primer entrenamiento en el que el canario anotó un gol. Su sueño es ser el mejor jugador del mundo, y en eso está.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

sabes algo pense y creia que Jese era lateral o extremo no delantero GRAN DATO gracias por dato ( valga la redundancia ) 8-)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

steven2409 escribió:sabes algo pense y creia que Jese era lateral o extremo no delantero GRAN DATO gracias por dato ( valga la redundancia ) 8-)
el es el 7 de la sub-17 también puede jugar a la banda en la banda pero no como extremo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Interesante. Me gusta la idea de que Karanka le de bola a Mou con este chaval, a dia de hoy me parece el mejor jugador de la fabrica y me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo. Jugador polivalente que ahora mismo en la actual plantilla de Mou se podria mover por las 4 posiciones de arriba, a mi parecer en la que mejor lo podria hacer es en la que ocupa Cristiano, pero claro... :D Pese a sus 17 añitos creo que el Juvenil se le queda cada dia mas pequeño, sigo sin entender porque ni tan siquiera va con el Castilla.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#5Mensaje

Tiempo al tiempo, no se le puede subir a la cabeza al chaval, que vaya poco a poco, si el Madrid lo llama tiene que aprovecharlo, porque calidad tiene de sobra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

He visto unos videos de él y tiene movimientos muy prometedores, sin embargo también los tenían Moreno, los hermanos Callejón y demás. Ojalá se mantenga en una línea ascendente.
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

No lo he visto nunca pero que un jugador suba del juvenil al primer equipo no lo veo nada claro,y con solo 17 años...
Aunque ojala me cierre la boca y sea el nuevo Raul :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

bueno ojala se le tenga encuenta y que suba a entrenar y si se puede que juegue un par de minutos y en la champions haber que pasa...
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

[youtube]OU02rNQFNaA[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Está verde, pero si le ven futuro y no tenemos delanteros, a apostar por él, el Buitre y Raúl debutaron con 17 tacos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Se le puede o se le debe ir metiendo poco a poco al igual que deberian hacer con otros del Castilla que también deberian tener oportunidades con el primer equipo.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#12Mensaje

Es su oportunidad para debutar. Jugaria con benzema y daria minutos al final del partido a este xaval tan prometedor. Por cierto alguien sabe k fue de david moreno?? le e visto x youtube y parecia messi ace unos años!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

alberto93 escribió:Es su oportunidad para debutar. Jugaria con benzema y daria minutos al final del partido a este xaval tan prometedor. Por cierto alguien sabe k fue de david moreno?? le e visto x youtube y parecia messi ace unos años!
Esta en el equipo B del Almeria.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
alberto93 escribió:Es su oportunidad para debutar. Jugaria con benzema y daria minutos al final del partido a este xaval tan prometedor. Por cierto alguien sabe k fue de david moreno?? le e visto x youtube y parecia messi ace unos años!
Esta en el equipo B del Almeria.
Gracias
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

deberiamos en vez de fichar en enero jugar con jese , morata y sarabia . Creo que pueden ser cracks,tenemos buen equipo y yo pondria a un canterano para ocupar la posición que demanda Mou
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

los 3 son muy buenos , especialmente Jesse , es un todo terreno ojala mou les diera mas minitos , y qui haga debutar a Jesse ..
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#17Mensaje

La verdad es que yo no veo a la cantera, pero dicen que Morata esta en 2b haciendolo bastante regular con solo 2 goles. Y lo digo a ver si hay alguien que ve los partidos y puede decir como es Morata.
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

moratas, saravias, este tal jese y otros mas no valen ni para segunda b.
En que posicion estan?
Fin de la discusion
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Tamerlan escribió:La verdad es que yo no veo a la cantera, pero dicen que Morata esta en 2b haciendolo bastante regular con solo 2 goles. Y lo digo a ver si hay alguien que ve los partidos y puede decir como es Morata.

Dificil verle cuando siempre va convocado con el primer equipo, sin poder jugar con el segundo, y luego no juega mas que los 2 minutos del otro día.El problema es que no le dan minutos para ir creciendo.Yo creo que éste, como muchos otros, podría ser útil y con los años ser un crack.Y jese es unproyecto de crack, pero claro a largo plazo.....si no mirad los partidos de Xavi con Van Gaal o de Iniesta con Rijkaard y pensad por un momento si con ese juego pensaríais que llegarían a donde están ahora.La clave son los minutos en el primer equipo
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#20Mensaje

CRMadridista escribió:
Tamerlan escribió:La verdad es que yo no veo a la cantera, pero dicen que Morata esta en 2b haciendolo bastante regular con solo 2 goles. Y lo digo a ver si hay alguien que ve los partidos y puede decir como es Morata.

Dificil verle cuando siempre va convocado con el primer equipo, sin poder jugar con el segundo, y luego no juega mas que los 2 minutos del otro día.El problema es que no le dan minutos para ir creciendo.Yo creo que éste, como muchos otros, podría ser útil y con los años ser un crack.Y jese es unproyecto de crack, pero claro a largo plazo.....si no mirad los partidos de Xavi con Van Gaal o de Iniesta con Rijkaard y pensad por un momento si con ese juego pensaríais que llegarían a donde están ahora.La clave son los minutos en el primer equipo
Como digo solo preguntaba, porque hoy lo que he expuesto arriba, pero bueno supongo que seria alguien del estilo de Homero.
Responder