Los 5 clubes grandes de Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
cuervooo
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D

Soy del interior, y lejos, pero bien lejos hay mas gente de boca y river, y despues viene san lorenzo, despues viene peliada entre independiente racing.. Y no te lo digo con la camiseta.
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#102Mensaje

cuervooo escribió:
santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D

Soy del interior, y lejos, pero bien lejos hay mas gente de boca y river, y despues viene san lorenzo, despues viene peliada entre independiente racing.. Y no te lo digo con la camiseta.

jajaja se se contate otro =D>


pibe 200 peñas tiene independiente en el interior, que vos no veas muchas camisetas no quiere decir que no haya hinchas, mira yo conozco asi personalmente te digo mas de 40 hinchas de independiente, de casla 1 y de rasin 3

te vuelvo a repertir que no veas camisetas no quiere decir que no hayan porque los hinchas de san lorenzo y rasin tienen un complejo enorme y siempre andan con la camiseta como diciendo mira toda la gente que tenemos y la del rojo es gente diferente a la de utds

y yo te digo he estado en muchas ciudades del interior y casla viene quinto en todas las que eh estado, salvo en mardel que vi bastantes mas de casla que de rasin, igual es lo que se ve en la calle no puedo dejar llevar x eso
homero_cuervo
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Y yo soy de Rio Gallegos y conozco mas de 100 de san lorenzo (estamos armando una peña aca), muchos de boca y river, 1 de rasin y 3 del rojo.
Chau amrguin
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#104Mensaje

homero_cuervo escribió:Y yo soy de Rio Gallegos y conozco mas de 100 de san lorenzo (estamos armando una peña aca), muchos de boca y river, 1 de rasin y 3 del rojo.
Chau amrguin
jajaja deja de chamuyar!! mira utds estan haciendo peña y del rojo ya hay boludin! :lol:

te pisoteas solo, utds en el interior son el grande con menos gente papa admitanlo no sean mitomanos como rasin, donde tienen gente es en capital federal q mandan en varios barrios, pero en el interior 5tos comodos

igual ya fue no nos vamos a poner de acuerdo nunca parece :D :lol:
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#105Mensaje

Huracan es el quinto grande, San Silencio no existe
homero_cuervo
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque vos decis lo que vos ves y yo lo que veo yo. Tal vez en tu pueblo sean muchos del rojo, aca en gallegos los superamos ampliamente. Y ya hay una peña aca y un club, yo estoy armando otra peña, con un sentido mas social aparte de los futbolistico. Asi que mira si seremos muchos, 2 peñas en una ciudad de 150 mil habitantes. En el interior manda san lorenzo, la patagonia es azulgrana, cordoba y mendoza tb, en el norte es mas dificil porque son todos boca y river.
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#107Mensaje

homero_cuervo escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque vos decis lo que vos ves y yo lo que veo yo. Tal vez en tu pueblo sean muchos del rojo, aca en gallegos los superamos ampliamente. Y ya hay una peña aca y un club, yo estoy armando otra peña, con un sentido mas social aparte de los futbolistico. Asi que mira si seremos muchos, 2 peñas en una ciudad de 150 mil habitantes. En el interior manda san lorenzo, la patagonia es azulgrana, cordoba y mendoza tb, en el norte es mas dificil porque son todos boca y river.

jajajajajaja bueno listo ya esta la re batiste CORODOBA Y MENDOZA!!!!!!!!!!! pibe vos ves la gente q lleva independiente a mendoza y la q lleva casla!! no hay comparacion!! en cordoba tenemos decenas de peñas desde la ciudad mas grade al pueblo mas chiquito

y en mi ciudad tambien hay un club independiente te aviso, y otra cosa cuantos clubes independiente hay x todo el pais y cuantos san lorenzo???????? ponete a pensar papa

deja de metirte ni vos te crees, san lorenzo es un club de barrio nada mas
TomiiSL
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

Como me hacen reir las pelotas estos amargos jajajaj encima el quemero pone 5to grande, tomatela
sos un chiste cebollita



Sos amargo Rojo, en las buenas estas nada mas, pu..
CaslaTeAmo
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Independiente no seas caradura, no vengas a chamuyar a un foro español gil, en Argentina todos sabemos que sos amargo, que a donde vas te gritan que sos lo mas triste que existe, y no me corras con las copas (seguramente no lo viste ganar ninguna, porque la ultima que ganaron fue cuando existian los dinosaurios), porque a una copa la gana cualquiera, y las copas no te alientan, ni te aguantan ni te hacen grande, grande te hace el aguante de tu gente, que te sigue en las buenas y en las malas, de eso cuanto sabes amargo?? jajaja, sos muy tarado independiente, le venis a decir a los españoles que sos lo mas grande porque en Argentina no podes chamuyar. Y me cargas con que mi clasico es de la B y el tuyo es una empresa! jajaja.

Y a los bosteros que nos tratan de chiquito, cuenten tambien que San Lorenzo es su padre, que los tenemos de hijos hace 102 años, que cuando Boca va perdiendo la hinchada se va antes, que cuelgan banderas negras, cuenten eso tambien!

Por eso no se crean todas las boludeces que dicen eston idiotas, que bardean a San Lorenzo hasta cuando no estamos, porque será?? Siempre vas a ser lo más grande Ciclón! SIEMPRE! San Lorenzo sos mi única razón, vos sos la locura de mi corazón.

Un saludo a todo el pueblo de Madrid.
Nico_1010
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

No podemos discutir hinchas de independiente por dios!


Que boludos sos independiente, vivís de las copas que tenes, tu gente no sirveee, no sirveeeee... amargo, no podes hablarle a un hincha de san lorenzo, no entendés nada de amor por un club, aparecieron todos ahora que están en la final de la copa, pedazos de amargos, después no aparecen nunca, tu gloria es ganar campeonatos, ya parecen los gallegos, te tuvieron que achicar la cancha pedazo de maricón.

Y el otro quemero que es un tarado nos dice san silencio y es visitante siempre con nosotros, encima se pone 5to grande, yo no lo puedo creer.


Ahora contéstenme manga de bobos, por que mierda hablaron todas las paginas anteriores de San Lorenzo, manga de cagones, se pasan la vida en un foro de españa, hablando mal de San Lorenzo, sin ningún hincha nuestro en el foro, manga de cagones que son, envidia nos tienen put...

Tu máximo ídolo es cuervo, rojo boludo.

Y mejor que el gallego hincha de independiente ni hable, y ningún otro que viva alla...


Ahora, respondan con otra cosa que no sea la copa, que no nos hace falta.

Si me vas a hablar de la gente rojo amargo, primero mirate esto:


http://4.bp.blogspot.com/_ykye31n3bLA/R ... Grande.jpg


Y ahora responde, pu...
matylko31
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#111Mensaje

No se puede creer, lo que se lee en las primeras páginas. Y despues menos, mira que grande que sos Independiente, que estas (y vas a perder, seguramente) la copa con un equipo de la b. Yo viajo todos los años a la patagonia, y de 20 personas que te encontras 12 son de boca y river, 5 de San Lorenzo, y 3 de Racing o Independiente. Así que fíjense.
Y los hinchas de Boca, bueno, la tienen adentro, sin comentarios.Cuantos partidos les llevamos que me olvide ?
El quemero ese que comentó no existe. Siempre fuiste visitante contra San Lorenzo y lo vas a seguir siendo.
Mira que chico que es este club, que se fue a la B y rompió todos los records de cancha llena, llevó en un partido de mitad de temporada (SI EN LA B), más personas de las que fueron al superclásico de ese año. No existis Independiente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#112Mensaje

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEEEEEEEONNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#113Mensaje

Felicitaciones Rojo!!! muy merecido titulo! =D> =D> =D> =D>

Que buen primer tiempo jugaron, una aplanadora, lo pasaron por arriba al Goias... =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

moesislac escribió:Felicitaciones Rojo!!! muy merecido titulo! =D> =D> =D> =D>

Que buen primer tiempo jugaron, una aplanadora, lo pasaron por arriba al Goias... =D>
si no sabes, que manera de sufrir el primer tiempo de lujo pero despues ufffffffffff... pero da igual es una final y ay que ganarla como sea. estaba temblando no podia mas jaja una alegria tremenda la verdad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#115Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:Felicitaciones Rojo!!! muy merecido titulo! =D> =D> =D> =D>

Que buen primer tiempo jugaron, una aplanadora, lo pasaron por arriba al Goias... =D>
si no sabes, que manera de sufrir el primer tiempo de lujo pero despues ufffffffffff... pero da igual es una final y ay que ganarla como sea. estaba temblando no podia mas jaja una alegria tremenda la verdad.
:lol: Que lo disfrutes masquerade, hasta yo me puse nervioso! y soy de boca jajajaja

Por fin cortaron la sequia de copas internacionales, me alegro que nos hayan representado dignamente, y sobretodo contra un equipo brasileño ;) :mrgreen:
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#116Mensaje

campeones papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q emocion la pu.. madree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rasin; mira la copa x tv hijito mio


y todos los cuervos chupenme bien la pija saluden al mas grande, q club de mierda x dios son inexistentes no se q hago respondiendoles no les contesto mas




el rey de copas la p........q lo parioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#117Mensaje

santiagomercedes escribió:campeones papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q emocion la pu.. madree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rasin; mira la copa x tv hijito mio


y todos los cuervos chupenme bien la pija saluden al mas grande, q club de mierda x dios son inexistentes no se q hago respondiendoles no les contesto mas




el rey de copas la p........q lo parioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
jajaja que grande papaaaaaaaaaaaaaaaa el rey de copas queridoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! sabes cuando mojo tuzzio ya me largue a llorar no podia mas loco!!! y parra, el segundo gol tremendo ojeteeeee jaja que grande!!! que emocion la gente entrando en la cancha, descontrol total, que emocio. El turco dijo vamos a salir campeones y salimos nomas carajo. grande rojo, grande!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#118Mensaje

Como dato extra, por ser campeones y porque racing empato ayer, tambien lo dejaron sin posibilidades de libertadores ;)
Alegria completa para el rojo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#119Mensaje

Muchas felicidades! Se lo merecen, como dijo Moe, yo también soy de Boca y me puse nerviosa igual :) me imagino que ustedes sufrieron muchísimo, pero ya está, campeones una vez mas =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#120Mensaje

moesislac escribió:Como dato extra, por ser campeones y porque racing empato ayer, tambien lo dejaron sin posibilidades de libertadores ;)
Alegria completa para el rojo.
jaja si, con los hijos siempre nos llevamos alegrias :)
Responder