Football manager 2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Pues he buscado en las 5 primeras paginas de este foro y no he encontrado ningun tema que trate de este grandisimo juego de simulacion de manager de futbol.
lo abro para poder ir contando nuestras historias por aqui.
Yo tengo una con nuestro gradisimo club:
Por: Casillas/Adan/Dudek
DFD: Sergio Ramos/Arbeloa
DFI: Coentrao/Marcelo
DFCD: Pepe/Albiol
DFCI: Carvalho/Garay
CD: Xabi Alonso/Lass
MC: Khedira/Gago
MPD: Cr9/Pedro León
MPI: Angel di Maria/Granero
MPC:Mesut Ozil/Canales/Kaka
DC: Benzema/Higuain/Lukaku

Tengo en el B y disputando muchos minutos en copa y champions a jese, y a kevin(canterano del zaragoza) y cedidos a morata,sarabia y joselu

Para diciembre me viene Javi martinez(vendere a Lass), Fernando Llorente (cedere a lukaku y posteriormente en junio vendere al pipa), y kiko femenia(sera cedido)

Voy primero en liga y clasificado de grupo en champions a falta de dos partidos todavia,la porteria esta genial, al igual que la defensa; el centro del campo tb, quizas el que peor este es lass( de hay que lo valla a vender). los mediapuntas bastante bien,granero y canales lo estan haciendo genial. Y los delanteros perfectos los 3.

tengo la duda de que hacer con la MPC cuando vuelva Kaka. que hariais vosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Tenemos post de videojuegos: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=620

Si juegas con un solo MPC te recomiendo poner de titular a Kaká y de segundo a Ozil. Canales se llega a convertir en uno de los mejores del mundo y Kaká en tres, cuatro años baja mucho su rendimiento.

Mi carrera en la partida que estoy ahora es: Hereford - Jaen - Bristol City - Aston Villa, y en selecciones Gales sub19 - Grecia sub 21 - Portugal sub21 - Uruguay y Argentina :mrgreen:
Cerrado