Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1201Mensaje

Ese es el problema de Lass.Le ocupa mucho campo de acción a Xabi Alonso y entorpece la elaboración del tolosarra,pero te puede
recuperar 10 balones en un partido.Ha mejorado mucho en el regate.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1202Mensaje

La otra opción sería que dejasen de jugar en líneas diferentes, en vez en la misma, uno detrás de otro, que Xabi se ponga más alante y Lass le cubra las espaldas, pero esque para eso se necesitaría trivote y no me convence mucho esa táctica...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1203Mensaje

LassMadrid93 escribió:La otra opción sería que dejasen de jugar en líneas diferentes, en vez en la misma, uno detrás de otro, que Xabi se ponga más alante y Lass le cubra las espaldas, pero esque para eso se necesitaría trivote y no me convence mucho esa táctica...
A mi me parecen que lass no combina con Xabi para que jueguen bienjuntos lasseve jugar de lateral y no lo hace mal pero si es por crear juego lass lo hace mejor que Xabi, Xabi es defensivo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1204Mensaje

Cada vez me doy cuenta de que tenemos muy buenos jugadores, pero que desgraciadamente en este equipo no triunfan por "x" motivos...

El mismisimo Mamadouh es un jugador buenisimo. Contra el Auxerre hizo un partido notable, sin embargo nadie lo ve... Estamos ante una prensa que solo sabe valorar el juego de Cristiano y unos cuantos más. Cuando Cristiano juega medio bien tiene calificativos buenos por todos lados, y hay otros que hagan lo que hagan ya tienen una cruz puesta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1205Mensaje

warming89 escribió:Cada vez me doy cuenta de que tenemos muy buenos jugadores, pero que desgraciadamente en este equipo no triunfan por "x" motivos...

El mismisimo Mamadouh es un jugador buenisimo. Contra el Auxerre hizo un partido notable, sin embargo nadie lo ve... Estamos ante una prensa que solo sabe valorar el juego de Cristiano y unos cuantos más. Cuando Cristiano juega medio bien tiene calificativos buenos por todos lados, y hay otros que hagan lo que hagan ya tienen una cruz puesta.
pero eso ya se sabe... cuando toca criticar a alguien puede hacer lo que sea que siempre va a ser criticado. Pero eso ya le paso a jugadores como marcelo y al final salio adelante y ahora todo son alabanzas
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1206Mensaje

warming89 escribió:Cada vez me doy cuenta de que tenemos muy buenos jugadores, pero que desgraciadamente en este equipo no triunfan por "x" motivos...

El mismisimo Mamadouh es un jugador buenisimo. Contra el Auxerre hizo un partido notable, sin embargo nadie lo ve... Estamos ante una prensa que solo sabe valorar el juego de Cristiano y unos cuantos más. Cuando Cristiano juega medio bien tiene calificativos buenos por todos lados, y hay otros que hagan lo que hagan ya tienen una cruz puesta.
mamadou hizo un partidazo?? si parecia sacado de un partido de jubilados...
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1207Mensaje

lacharme escribió:
LassMadrid93 escribió:La otra opción sería que dejasen de jugar en líneas diferentes, en vez en la misma, uno detrás de otro, que Xabi se ponga más alante y Lass le cubra las espaldas, pero esque para eso se necesitaría trivote y no me convence mucho esa táctica...
A mi me parecen que lass no combina con Xabi para que jueguen bienjuntos lasseve jugar de lateral y no lo hace mal pero si es por crear juego lass lo hace mejor que Xabi, Xabi es defensivo
De las tonterías mas grandes que leo en mucho tiempo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1208Mensaje

vikoneo escribió:
lacharme escribió:
LassMadrid93 escribió:La otra opción sería que dejasen de jugar en líneas diferentes, en vez en la misma, uno detrás de otro, que Xabi se ponga más alante y Lass le cubra las espaldas, pero esque para eso se necesitaría trivote y no me convence mucho esa táctica...
A mi me parecen que lass no combina con Xabi para que jueguen bienjuntos lasseve jugar de lateral y no lo hace mal pero si es por crear juego lass lo hace mejor que Xabi, Xabi es defensivo
De las tonterías mas grandes que leo en mucho tiempo
lo de que no combina con Xabi si, pero lass crear??xD
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1209Mensaje

Me gusta mucho mas que Khedira, pero eso no vale aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1210Mensaje

Si es titular se lo gana sin dudas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1211Mensaje

Lass es mejor y Mou se habrá dado cuenta...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1212Mensaje

jajaj mamadouh jugador estrella del R.Madrid ya lo veo ..... no en serio por favor a este tipo lo tienen que largar ya.
A mi Lass siempre me ha gustado y se ha hecho notar,espero que le Mou le de minutos para ver como va la cosa con Xabi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1213Mensaje

Otro día que destaca =D>
Borrar usuario 10583

#1214Mensaje

Uyyyyyyyyy.... no se como hace Mourinho pero incluso una cabra loca como Lass lo elogia y lo pone en su sitio, al menos ya lo convirtió en uno más del equipo y no en un desquiciado que quiere jugar sí o sí, al parecer Lass es otro nuevo fichaje

=D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1215Mensaje

Yo sigo viendolo igual de cabra loca que siempre, pero está al nivel de antes, o sea, muy bien fisicamente y en los cortes, debería soltar antes la pelota y organizarse un poco.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1216Mensaje

Subiendo el nivel.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1217Mensaje

El partido que hizo hoy fue impresionante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

A Khedira le va a tocar ver los toros desde el burladero. Lass ahora mismo está para torear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1219Mensaje

No me termina de convencer, eso de que pierda mas balones que recupera en un pivote defensivo no me gusta nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1220Mensaje

Sí, pero para pulir fallos hace falta que le dejen jugar. A día de hoy se merece seguir creciendo como titular.
Responder