Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#401Mensaje

nicolasandres escribió:Bueno que conste que lo dije antes yo el club y el cederán y renovara por 4 millones anuales
Me parece una salvajada pagarle 4 millones a pepe...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

nos vendian a thiago silva por 25 kilos y a este lo queria el manchester utd. que se lo venderiamos por unos 25 tambien ,me quedo con el cambio, menos tonteria - menos teatro - mas seriedad y sobre todo menos cagadas.

Pepe estas en el madrid , no puedes presionar al mejor club de la historia . Yo le vendia sin pensarlo ,a él y a benzema, prefiero a dzeko y a thiago silva. Los envuelvo con un lacito y una tarjeta de felicitación .
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

k1_Kilian escribió:
nicolasandres escribió:Bueno que conste que lo dije antes yo el club y el cederán y renovara por 4 millones anuales
Me parece una salvajada pagarle 4 millones a pepe...
Normal que pida más... Higuain se planto y le dieron renovación con contrato vigente, eso obvio que todos los demás también lo harán. 6 millones creo que es muchisimo para Pepe, 4 millones es en lo que creo terminará renovando o cuando mucho 4.5
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#404Mensaje

Como pasó con Higuain acabará renovando...lo que si espero es que no perjudique al equipo con estas tonterias, a ver si en junio se llega a un acuerdo, ya que ahora si no se va a renovar es mejor no hablar de ello, porque solo puede perjudicar al equipo y su entorno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#405Mensaje

yo es que este tipo de cosas me tocan las narices, quieren cobrar mas, pero despues cuando no rinden le echan la culpa al "entorno", a su familia amigos, momentos complicados....pfffffffffffff tocate las narices yo tambien los paso y no ando llorando como una maricona....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Pepe es un gran central. Ahora a la prensa le apetece cargarselo. Si se va le echaremos de menos. Es verdad que no cae bien al publico y que comete alguna cagada. Dicho esto, en un partido como el del Barça fue el que más huevos le puso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#407Mensaje

Si no quiere renovar que lo vendan, el club esta siguiendo la misma tactica que con higuain, ofrecerle el doble de lo que cobra (teniendo encuenta que en estos dos casos hablamos de sueldos miseros para equipos de esta magnitud)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

Pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo, pero si nos va a venir con tonterías que lo vendan (muy a mi pesar) dije lo mismo de Higuaín cuando supuestamente pedía el oro y el moro y digo lo mismo de Pepe
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#409Mensaje

6 millones me parece muchísimo, máximo 4.5 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#410Mensaje

santiago90c escribió:6 millones me parece muchísimo, máximo 4.5 millones.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> 4,5 kilos netos y limpios se lo merece nadie puede discutir su futbol y merece ganar 4,5 mas NOOOOO
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#411Mensaje

En este momento no es el gran central que nos vendieron o nos quisieron hacer creer... no es irremplazable,
Borrar usuario 11501

#412Mensaje

Pepe con el tema de la renovación esta muy ido y sumado a que muy a menudo se le va la pinza... Además de la supuesta oferta del Barça que no se si será verdad. Tal vez venderlo no sería una mala idea, por unos 20-25 millones
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#413Mensaje

Es muy alocado para jugar, su impetu e hace perder eficacia...
Borrar usuario 7590

#414Mensaje

Yo creo que la cantidad ofrecida por la directiva(3M de euros)es bastante razonable.Seis me parece desmesurado,sobretodo teniendo una crisis económica como la actual.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#415Mensaje

Si sigue con lo de los 6 kilos al año por mi que le den puerta en el próximo mercado de verano,con 3 o 4 deberia conformarse,si no,a la calle antes de que se vaya gratis y fichamos a otro central,como por ejemplo Subotic,del Borussia Dortmund.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#416Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo, pero si nos va a venir con tonterías que lo vendan (muy a mi pesar) dije lo mismo de Higuaín cuando supuestamente pedía el oro y el moro y digo lo mismo de Pepe
amen de comentarios como "su padre esta negociando con el chelsea" o "higuain jugara su ultimo partido con el real madrid" en el marca...

EL MARCA ES UNA BASURA


y me jode porque yo solia leerlo en epocas preteritas pero ahora es que da pena leer cualquier cosa en ese panfleto, ademas siempre es proflorentino y antijugadores: higuain y su renovacion, benzema sentenciado, a guti 20000000000000000 de patadas y a pellegrini igual, a veces sin venir a cuento de nada, y despues su rigor a la hora de contar las noticias de fichajes y no tener verguenza para poner "ya lo adelanto marca"
Borrar usuario 4146

#417Mensaje

degas escribió:... y no tener verguenza para poner "ya lo adelanto marca"

hey, hey, hey ... es "tal como adelanto Marca" ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#418Mensaje

Es un buen central pero si pide tanto yo le doy una patada en el kulo, tenemos jugadores con calidad de sobra para suplir la central.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Si pide mas de 3M, que se vaya! Tenemos a Albiol, que es un buenísimo central y además tiene la cabeza en su sitio
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#420Mensaje

Tranquilos, se arreglara seguro, esta en la obligacion de pedir mas, como el club esta en la obligacion de ofrecer menos de lo que pide.
Se quedara, no estamos para prescindir de Pepe en estos momentos...
Responder