Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5421Mensaje

No soy el unico que cree que es un actor segun parece:

"Con Cristiano Ronaldo se hace borrón y cuenta nueva en todos los partidos. Pero cuando se queda en el suelo después de no conseguir una falta a favor, me sonríe porque sabe que no he caído en su representación teatral".

Lo que dice es verdad, pero un arbitro no puede decir estas cosas
ClaudioGonz
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#5422Mensaje

Si hablan de tirarse la mayoria lo hacen y solo critican a cr7...
No saco otros jugadores porque es el post de cr7
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5423Mensaje

Si hablan de tirarse que ponga el piscinazo de Xavi contra el Espanyol...eso es tirarse y lo demas tonterias, ademas de que le pitaron penalti, eso tambien influye en el balon de oro... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5424Mensaje

David_RM escribió:No soy el unico que cree que es un actor segun parece:

"Con Cristiano Ronaldo se hace borrón y cuenta nueva en todos los partidos. Pero cuando se queda en el suelo después de no conseguir una falta a favor, me sonríe porque sabe que no he caído en su representación teatral".

Lo que dice es verdad, pero un arbitro no puede decir estas cosas
Que cristiano es un actor?? lo que hay que oir... pero si aguanta todos los golpes hasta que no puede aguantar mas...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5425Mensaje

Deciis que es un actor porque gesticula mucho pero él protesta con razon, porque si ronaldo se cae, a ronaldo le han hecho falta, si ronaldo cae en el area, es penalty, eso seguro. Todavia no lo he visto hacer un piscinazo

Sin embargo el amigo Alves, por ejemplo, gesticula el doble, protesta el doble y todo ello sin razon. Cada vez que lo veas en el suelo, di tu que es piscinazo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5426Mensaje

soycule escribió:Deciis que es un actor porque gesticula mucho pero él protesta con razon, porque si ronaldo se cae, a ronaldo le han hecho falta, si ronaldo cae en el area, es penalty, eso seguro. Todavia no lo he visto hacer un piscinazo

Sin embargo el amigo Alves, por ejemplo, gesticula el doble, protesta el doble y todo ello sin razon. Cada vez que lo veas en el suelo, di tu que es piscinazo
Te equivocas compañero, no se que partidos has visto de CR, pero te puedo asegurar que es un piscinas pero de los grandes, siempre que ve que no puede irse de un jugador o algo enseguida busca un ligero contacto para salir disparado 2 metros por los aires :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44874
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5427Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:Deciis que es un actor porque gesticula mucho pero él protesta con razon, porque si ronaldo se cae, a ronaldo le han hecho falta, si ronaldo cae en el area, es penalty, eso seguro. Todavia no lo he visto hacer un piscinazo

Sin embargo el amigo Alves, por ejemplo, gesticula el doble, protesta el doble y todo ello sin razon. Cada vez que lo veas en el suelo, di tu que es piscinazo
Te equivocas compañero, no se que partidos has visto de CR, pero te puedo asegurar que es un piscinas pero de los grandes, siempre que ve que no puede irse de un jugador o algo enseguida busca un ligero contacto para salir disparado 2 metros por los aires :lol:
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111

es un piscinas de mucho cuidado...pero como el 80%, es una cosa buena de higuain, que casi nunca se va al suelo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5428Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:Deciis que es un actor porque gesticula mucho pero él protesta con razon, porque si ronaldo se cae, a ronaldo le han hecho falta, si ronaldo cae en el area, es penalty, eso seguro. Todavia no lo he visto hacer un piscinazo

Sin embargo el amigo Alves, por ejemplo, gesticula el doble, protesta el doble y todo ello sin razon. Cada vez que lo veas en el suelo, di tu que es piscinazo
Te equivocas compañero, no se que partidos has visto de CR, pero te puedo asegurar que es un piscinas pero de los grandes, siempre que ve que no puede irse de un jugador o algo enseguida busca un ligero contacto para salir disparado 2 metros por los aires :lol:
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111

es un piscinas de mucho cuidado...pero como el 80%, es una cosa buena de higuain, que casi nunca se va al suelo
La verdad es que antes no era tan 'piscinero'; claro que en Inglaterra sus propios compañeros le levantarían del suelo xD

Pero lo peor es cuando después de tirarse a la 'piscina', monta un 'numerito' para presionar al árbitro. En este vídeo del partido contra el Athletic, después del piscinazo, que no lo mejora ni Esther Williams :? , el árbitro no le sacó tarjeta... y luego pitó dos penaltys; aunque no quiero decir que fuese una relación causa-efecto....que aquí hay que andar con pies de plomo xD

MIN 1.10
[youtube]nMXUjo0KjmE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5429Mensaje

Hombre, piscinero es un rato.

Imagen

Dicho esto, tambien es verdad que le suelen dar muchisima cera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5430Mensaje

En el United era mucho más 'piscinero'; incluso le metieron partidos por fingir un penalty. Ahora ha evolucionado mucho y es cierto que sigue tirándose, pero al igual que Messi, tienen muchas jugadas en las que son trabados por los defensas y ellos siguen aguantando todo lo que pueden. No se desploman en un primer momento.

El tema de gestos es cierto, pero es su forma de ser como es la de decidir partidos. No obstante, será de los jugadores de élite que menos se tiran, y no quiero hacer comparaciones de esto porque serían odiosas... nada que reprochar a Ronaldo en este aspecto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5431Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, piscinero es un rato.

Imagen

Dicho esto, tambien es verdad que le suelen dar muchisima cera.
A veces una imagen o un video, dicen mas que mil palabras...

Pero estoy de acuerdo, Ronaldo se tirara y sera piscinero, pero tambien es verdad que le hacen muchas faltas reales que el a veces exagera para su beneficio, lo cual no critico, porque muchas veces por seguir la jugada el arbitro no pita...messi tambien lo hace, lo hace robben...y demas.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5432Mensaje

En ese aspecto yo no tengo nada que reprocharle a Cristiano porque a comparacion de sus ''piscinazos'' en el Manchester a mejorado muchisimo.
Que lo sigue haciendo de vez en cuando es cierto pero dentro de los limites de lo normal y acomparacion de los Buskets,Alves e Iniestas Cristiano es un amateur.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5433Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, piscinero es un rato.

Imagen

Dicho esto, tambien es verdad que le suelen dar muchisima cera.
es verdad en el united lo era pero yo aqui nunca le he visto hacer eso, no creo que lo que hacia hace años haga prueba ahora
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5434Mensaje

Es que Ronaldo es un teatrero en el sentido de que no sabe tirarse. Lo simula muy mal y de ahí que se le note más que al resto.

Yo a un jugador que veo tirarse en cada jugada es a Iniesta, pero el tío lo hace tan bien que se pita la falta y a otra cosa. Y como él muchos. De Ronaldo se habla de esto porque es Ronaldo y de algo hay que hablar, pero ni mucho menos es un 'piscinero' en la actualidad. Sino al primero que no le gustaría su juego es a mi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5435Mensaje

Cristiano ahora va a ser el piscinero..cuando tenemos a Alves, al Balon de Oro xavi e iniesta que se tiran muchisimo mas...y encima le pitan penaltis, sino que se lo digan al Espanyol...Piscinazo y penalti.Creo que CR7 tiene una fama creada por los medios de comunicacion, somo cuando antes de venir decian de el que hiba a estar todos los dias de fiesta...y mira dos años y ninguna foto que han sacado y eso que lo habran buscado por cielo y tierra..En fin es nuestro mejor jugador con diferencia, y un profesional.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#5436Mensaje

Eso es cierto iba a cerrar las discotecas... Lo que en realidad pasa es que para mi ahora mismo es el jugador que mas duros marcajes recibe, vaya "entraditas" que le hacen. Por cierto tiene unos números estratosféricos. Hacía falta un jugador referencia y lo tenemos... y se ve que jode.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5437Mensaje

Mira, eso es cierto. Cuando le ficharon decían que iba a ser más noticia por su faceta extradeportiva que deportiva... no obstante, ahí está hinchándose a goles y ni sale en las revistas. Es más noticia el Santo Kaká por su faceta sectaria o las declaraciones de su mujer que Ronaldo...

Quizá por eso haya que sacar algo para hablar mal de él... de todo menos su rendimiento deportivo. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5438Mensaje

hitzeko escribió:Mira, eso es cierto. Cuando le ficharon decían que iba a ser más noticia por su faceta extradeportiva que deportiva... no obstante, ahí está hinchándose a goles y ni sale en las revistas. Es más noticia el Santo Kaká por su faceta sectaria o las declaraciones de su mujer que Ronaldo...

Quizá por eso haya que sacar algo para hablar mal de él... de todo menos su rendimiento deportivo. :roll:

Coincido, de momento el comportamiento extradepotivo de Ronaldo es intachable. Y en el campo sólo hay que mirar sus números y su compromiso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5439Mensaje

De algo tienen que hablar los medios, ahora solo Cristiano es el que se tira cuando lo tocan, si eso lo hacen una infinidad de jugadores y de ellos no se habla.
Borrar usuario 4146

#5440Mensaje

17 GOLES DEL BOTIN DE ORO =D> =D> =D>
Responder