Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#41Mensaje

zam escribió:Yo lo vi bien en el CSKA, equipazo y sin mucho rival en Rusia, esto es otra cosica.

Claro en Rusia es muy diferente. En la ACB se tiene mas balance mas competicion. A mi todavia me huele a que se echo mucha plata y se hubiera hecho mejor con Plaza. Pero...no soy FP. Tiempo a tiempo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#42Mensaje

pedrodeparis escribió:
zam escribió:Yo lo vi bien en el CSKA, equipazo y sin mucho rival en Rusia, esto es otra cosica.

Claro en Rusia es muy diferente. En la ACB se tiene mas balance mas competicion. A mi todavia me huele a que se echo mucha plata y se hubiera hecho mejor con Plaza. Pero...no soy FP. Tiempo a tiempo.
No solo a entrenado en Rusia..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Tampoco tenía mal equipo en Italia, claro, pero seguramente entrenar a un CSKA hace que te acostumbres a otras cosas que a formar jovenes promesas... yo pedagogía le veo nula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

REAL MADRID 84 | CAI ZARAGOZA 65

Victoria fraguada en el segundo tiempo sobre todo cuando, oh dios por fin, Tucker se puso on fire y metió como 8 puntos seguidos, menos mal, creia que era manco. El equipo siempre dominó el marcador y la cosa se mantuvo en torno a los 9 puntos a favor, el Cai frenó con buenos triples las estiradas blancas y no fue hasta comienzo del últimocuarto que el Madrid dio el golpe definitivo. Aún así se mantuvo la buena intensidad defensiva. Buen partido de Tomic (14 ptos y 5 rebotes), de Reyes (14 ptos) que jugo sólo medio partido supongo por problemas físicos y el 2º cuarto de Garba y la segunda mitad de Tucker (16 ptos). Prigioni sigue acumulando minutos en su vuelta y poco a poco le va igualando el tiempo en cancha a Sergio. Velikovic partidito en el limbo.

En frente Aguilar, buenos detalles, 10 puntitos con 2 de 4 en triples. Necesita crecer pero sigue mostrando buenas maneras.

El Madrid recupera el liderato.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#45Mensaje

buena victoria para la moral. Ahora viene la fase importante con dos partidos que huelen a Liga. Veremos como se comportan los chicos.
Hala Madrid !!! siempre =D> =D> =D>
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#46Mensaje




Alguien buscaba un tirador exterior¿¿ 15 triples Leo Gutierrez... que le pillen celulas madre jejeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Osti tú, que hemos ganao en VITORIA!!
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#48Mensaje

No me puedo ni creer que ganemos en Vitoria y luego en Euroliga no gane nada fuera.MILAGRO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Este equipo nuestro es muy raro....

Después del 2º cuarto DELEZNABLE esperaba palizón, pero reaccionó de escándalo por fin el equipo y se agarró al partido para llegar al último cuarto vivos. Los 3 minutos finales muy buenos en presión y defensa y otra vez FIsher dejando buenas cositas, a ver si al final nos va a ser útil. Taponazo y mate claves.

Y una noticia mundial, Tucker por fin mete un triple clave, ha servio pá algo. Después carrusel de tiros libres donde encima andaron mal ellos y bien nosotros, o Suarez con 3 de 4.

Importante para coger moral
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

tenemos un equipo bastante irregular...

el 2º cuarto era para matarnos :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

No me lo creo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Necesitamos un tirador como el comer, pero urgente, Tucker no sirve para tener esa responsabilidad.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#54Mensaje

Ya lo dije somos una montañ rusa un dia de cal y otro de arena. Nada que una bonita victoria, pero hay que mantenerlas y ahora mejor que nunca vienen los cules. A por ellos,Hala Madrid. =D> =D> =D>
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#55Mensaje

La tollina que nos estan dando en Barcelona, vamos que he apagado la tele.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

otro chorreo, y van...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Tio para que revives el post ¿? :mrgreen:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#58Mensaje

GONZICRACK escribió:Tio para que revives el post ¿? :mrgreen:
Tambien es mi equipo no solo de futbol vive el hombre, pero es que nos dan hasta en petanca.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#59Mensaje

la montaña rusa sigue en pie hasta ahora una derrota horrible 41 x 64 en culelandia. Igualito que en futbol :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

tornero escribió:
GONZICRACK escribió:Tio para que revives el post ¿? :mrgreen:
Tambien es mi equipo no solo de futbol vive el hombre, pero es que nos dan hasta en petanca.
Ya el mio tambien, pero este hilo contra mas lejos mejor en estos momentos...
Responder