Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1061Mensaje

buen partido del aleman pudo jugar 85 minutos y todos al 100, el fisico esta mejorando.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1062Mensaje

lacharme escribió:buen partido del aleman pudo jugar 85 minutos y todos al 100, el fisico esta mejorando.
+1, por fin un partido fuera de casa donde no se ha acabado diluyendo y no ha desaparecido en ningun momento
a ver si sigue asi
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1063Mensaje

buen partido y gran gol me alegro por el bravo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1064Mensaje

Buen partido de Özil.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1065Mensaje

Buen partido y fuera del Bernabeu
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1066Mensaje

Bajo mi punto de vista ha estado regularcillo, ha marcado un gol y ha dejado detalles, pero no me ha acabado de convencer su actuación, ha tenido días mejores
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1067Mensaje

Pues yo si vi un buen partido del chico, excepto en algunas ocasiones como en la del gol, siempre tenía a dos encima y así es dificil jugar. Para mi no hay nadie en el banquillo (de momento), que pueda quitarle el puesto.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1068Mensaje

lo quiero ver ante el sevilla que es un equipo que deja espacios entre lineas perfecto para mesut
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1069Mensaje

es mesut ozil el jugador que mas caños a hecho en lo que va de temporada en la liga..? estube viendo varios videos y ya lleva unos cuantos que facilidad tiene para pasarle el balon entre las piernas a los adversarios. =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1070Mensaje

lacharme escribió:es mesut ozil el jugador que mas caños a hecho en lo que va de temporada en la liga..? estube viendo varios videos y ya lleva unos cuantos que facilidad tiene para pasarle el balon entre las piernas a los adversarios. =D> =D>
Cuelga algun video, me encantan esas recopilaciones de talento... =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1071Mensaje

Flojo partido de Mesut.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1072Mensaje

Hoy debía haber bajado un poco más a crear quizá. No estando Xabi debía haber hecho como hacía Guti y ayudar en la elaboración del juego.

No obstante, creo que en el fútbol de hoy en día y más en el Real el puesto de mediapunta está obsoleto. El balón va del pivote al extremo y de éste a portería. Un juego muy directo y por bandas que a Ozil no beneficia. Apenas entra en juego y aparece acciones aisladas.

Tiene demasiada clase como para verla solo 5 minutos de los 90 que dura el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

En realidad SI ha hecho de Guti y por eso NO ha aparecido.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1074Mensaje

mesut para mi lo hizo normal teniendo encuenta que casi no le davan el balon y que lo madnaron jugaro muy arriba despues de la expulcion de carvalhio, para mi el que mejor se mueve sin balon en el terreno de juego junto con xabi alonso.
deven darsela mas el save manejar muy bien el balon.
asi como jugo estubo mejor que muchos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

lacharme escribió:mesut para mi lo hizo normal teniendo encuenta que casi no le davan el balon y que lo madnaron jugaro muy arriba despues de la expulcion de carvalhio, para mi el que mejor se mueve sin balon en el terreno de juego junto con xabi alonso.
deven darsela mas el save manejar muy bien el balon.
asi como jugo estubo mejor que muchos
me encanta ozil pero le falta mas aguante, en los ultimos compases del partido esta fundido , va con la lengua fuera. Pero es innegable que es un crack y creo que le falta crecer porque aunque es un crack le veo capacidad de mejora
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1076Mensaje

zz-zidane escribió:
lacharme escribió:mesut para mi lo hizo normal teniendo encuenta que casi no le davan el balon y que lo madnaron jugaro muy arriba despues de la expulcion de carvalhio, para mi el que mejor se mueve sin balon en el terreno de juego junto con xabi alonso.
deven darsela mas el save manejar muy bien el balon.
asi como jugo estubo mejor que muchos
me encanta ozil pero le falta mas aguante, en los ultimos compases del partido esta fundido , va con la lengua fuera. Pero es innegable que es un crack y creo que le falta crecer porque aunque es un crack le veo capacidad de mejora

+1 para mi hay que cuidarlo y no criticarlo mucho acaba de cumplir 22 años y lo que lleva de carrera todo a sido muy bueno lidero a alemania a ser 3 en un campeonato mundial con solo 21 años es un crack le falta crecer si, pero su fisico a ido mejorado notablemente ya no se le ve tan agotado como antes.
se nos viene zidane 2 :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#1077Mensaje

lo vieron cabreado xd yo me mate de risa jajajaja, bueno espero que mejore en los sgtes partidos, hoy estaba deslucido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1078Mensaje

Es verdad que jugo mal, pero le vi algo que no conocia de el hasta ayer, RABIA, rabia en la cara, insultar al arbitro,revolverse, y con toda esa rabia es cuando coje el balon se va de tres y deja el balon que seria penalty no pitado y posterior gol. En su twiteer puso: Madrid 1 - 0 arbitro y sevilla, eso me gusta, se moja y se enfada, lo que me demuestra implicacion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1079Mensaje

El dilema de Ozil es que RM elabora muy póco, es un futbol muy frontal de robar y salir zumbando y Ozil es un jugador que brilla cuándo entra en contacto con el balón y se asocia ,combina y asiste.
El problema llega cuando el contrario te obliga a elaborar o es tan bueno que te cuesta mucho robar y cuándo la tienes la pierdes fácilmente, creo que se pueden aplicar los dos sistemas y aprovechar las contras pero sabiendo jugar el balón cuándo lo tengas, salir bien al contragolpe no debe de estar reñido con mantener la posesión y hacer circular el balón con fluidez.Creo que Mou acabará jugando con 4 mediocampistas natos y CR7 y otro arriba.
A Ozil yo lo bajaría 15-20 mts para ayudar a Alonso a construir y para que cuando se acerque al área sean llegadas por sorpresa con ventaja y con espacio para desbordar, asistir o rematar.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1080Mensaje

Se le vio mas comodo con la salida de Pedro Leon y Granero con los que pudo conectar.
Responder