Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#801Mensaje

lo de eric bana va en serior?? :? :? :?

2º no es malo le pasa igual que a benzema, tienen toda la calidad del mundo pero les falta sangre...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#802Mensaje

Yo lo veo con potencial de ser el substituto de Xabi, de mediapunta le falta muchisima agresividad y velocidad.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#803Mensaje

Yo enrancio le veo jugando en cualquier otro lugar del mundo o prestaron una temporada como derenthe, que si ni fuera por sus parrandas seria la insignia del hércules hoy en el hercules le e visto cosas que nunca le vi en el madrid
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#804Mensaje

Lo pongo en este post porque no encuentro el suyo propio, y se ha hablado de la posibilidad de sustituir a Granero por este.
Hoy he estado viendo el partido del Villareal-Getafe, un partidazo con todos los ingredientes (buen futbol con distintios estilos, mucho jugador nacional de calidad, buen ambiente, épica, un buen arbitro), y he llegado a una conclusion en la que hace tiempo que queria reafirmarme: PAREJO ES UN CRACK!

El tiempo que estuvo en el Madrid no le dio tiempo a mostrar casi nada, pero con la confianza que le tiene Michel y la regularidad con la que juega, su talento está saliendo mucho mas a la luz. Pero hoy, ademas, me ha demostrado que a parte de todo lo bueno que ya tenía como centrocampista: su vision de juego, su tecnica, su llegada, su sentido tactico, ha unido algo que yo creí que seria su mayor handicap: el físico.

Siempre lo tuve por un jugador blandito y sin recorrido y hoy con uno menos el Getafe, ha sostenido al equipo en el ccentro del campo de una manera magistral.

Mi voto, sin duda, para que este jugador vuelva con nosotros.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#805Mensaje

siempre lo he dicho, lo prefiero antes que a Granero mil veces
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#806Mensaje

redondo escribió:Lo pongo en este post porque no encuentro el suyo propio, y se ha hablado de la posibilidad de sustituir a Granero por este.
Hoy he estado viendo el partido del Villareal-Getafe, un partidazo con todos los ingredientes (buen futbol con distintios estilos, mucho jugador nacional de calidad, buen ambiente, épica, un buen arbitro), y he llegado a una conclusion en la que hace tiempo que queria reafirmarme: PAREJO ES UN CRACK!

El tiempo que estuvo en el Madrid no le dio tiempo a mostrar casi nada, pero con la confianza que le tiene Michel y la regularidad con la que juega, su talento está saliendo mucho mas a la luz. Pero hoy, ademas, me ha demostrado que a parte de todo lo bueno que ya tenía como centrocampista: su vision de juego, su tecnica, su llegada, su sentido tactico, ha unido algo que yo creí que seria su mayor handicap: el físico.

Siempre lo tuve por un jugador blandito y sin recorrido y hoy con uno menos el Getafe, ha sostenido al equipo en el ccentro del campo de una manera magistral.

Mi voto, sin duda, para que este jugador vuelva con nosotros.
granero tambien era un crack en el getafe y ahora lo quiere echar mitad de la aficion
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#807Mensaje

redondo escribió:Lo pongo en este post porque no encuentro el suyo propio, y se ha hablado de la posibilidad de sustituir a Granero por este.
Hoy he estado viendo el partido del Villareal-Getafe, un partidazo con todos los ingredientes (buen futbol con distintios estilos, mucho jugador nacional de calidad, buen ambiente, épica, un buen arbitro), y he llegado a una conclusion en la que hace tiempo que queria reafirmarme: PAREJO ES UN CRACK!

El tiempo que estuvo en el Madrid no le dio tiempo a mostrar casi nada, pero con la confianza que le tiene Michel y la regularidad con la que juega, su talento está saliendo mucho mas a la luz. Pero hoy, ademas, me ha demostrado que a parte de todo lo bueno que ya tenía como centrocampista: su vision de juego, su tecnica, su llegada, su sentido tactico, ha unido algo que yo creí que seria su mayor handicap: el físico.

Siempre lo tuve por un jugador blandito y sin recorrido y hoy con uno menos el Getafe, ha sostenido al equipo en el ccentro del campo de una manera magistral.

Mi voto, sin duda, para que este jugador vuelva con nosotros.
A mi también me tiene un tiempo enamorándome pero lo de hoy es para registrarlo ak te dejo el link de su post http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 69#p359869
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#808Mensaje

Me da que lo veremos de titular contra el Sevilla con la suspension de Alonso, una suspension bastante estupida por cierto.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#809Mensaje

Marado escribió:Me da que lo veremos de titular contra el Sevilla con la suspension de Alonso, una suspension bastante estupida por cierto.
pfff pues no me da ningun tipo de confianza... es el peor de los 3 medios que cedimos/vendimos al geta...

de la red (una pena lo suyo, este tio si que valia, era un crack)
el propio granero... que NUNCA llego a brillar en el getafe, siempre estuvo por detras de de la red y casquero
y parejo... que tras una temporada mas bien mediocre, este año si que esta demostrando que es un buen jugador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#810Mensaje

Por momentos se me olvida que el "nuevo Iniesta" sigue en nuestro equipo. Esté lo único que tiene de "pirata" es que saquea el monedero de nuestro club, semejante paquete no debería estar chupando del bote (aunque bueno, habrá que aguantar lo mismo que aguantemos con Drenthe)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#811Mensaje

Percibo amor hacia Granero :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#812Mensaje

mmmmmmmm no se que hace en el madrid para verlo en el madrid me traigo a parejo y saco a granero hoy en un pase perfecto de cr7 el solo se enreda y se pierde en el partido pero bueno que le vamos hacer. :? :? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#813Mensaje

Buen partido del pirata, funciono el cambio de Mourinho y dio un poco de orden en la media cancha e intención al ataque.

Esta claro que Granero no se va de aqui, es el unico cambio que tenemos para Xabi Alonso... eso y que su lugar es en la media no en los laterales ni extremos.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#814Mensaje

Yo soy de la opinion que Granero es el cambio natural de Xabi y hoy lo a hecho muy bien.Espero que Mou lo trabaje como mediocampista porque le sienta mejor esa opsicion.
Borrar usuario 11501

#815Mensaje

El día que Xabi no pueda jugar Granero tiene que ser el titular, no podemos jugar con dos pivotes defensivos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Hoy ha salido más enchufado que de costumbre.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#817Mensaje

Carai. Alucinante.

Cualquiera diría que el 98% de los mensajes antes de esta última página decían que Parejo mejoraba bastante a Granero y que Granero no aportaba nada y no se sabía que diablos hacía en el Madrid............ :D ;)

Sigo diciendo que Granero es un jugador que tiene bastantes buenas cualidades. Y que aunque no me guste, por su bien debe irse porque realmente considero que es un jugador que en un Valencia, Sevilla o Atlético sería muy muy valorado y, con tiempo, minutos y confianza, puede llegar a ser un grande. No un jugador top mundial pero sí el líder de un equipo de 2ª fila europea.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#818Mensaje

Ayer por fin se le vio con sangre en las venas en vez de horchata. Si saliese tan enchufado siempre podria ser un jugador importante pq calidad tiene bastante.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#819Mensaje

Un buen paso para Granero en lo que a tener "sangre" se refiere, pero sigue siendo un blandurrio. No hace falta ser un gitano como son los del Sevilla (Caceres y Romaric sobre todo) y ir a buscar camorra con todos, pero si alguno se te encara no te alejes corriendo y hagas como que no le has visto por miedo a enfrentarte.

En el nivel puramente futbolistico aporto mucho con su salida al mediocampo madridista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#820Mensaje

redondo escribió:pero si alguno se te encara no te alejes corriendo y hagas como que no le has visto por miedo a enfrentarte.
En serio, me encanta la gente con imaginación, pero tampoco te hagas pajas mentales compadre. Miedo ni miedo, por favor, que es un campo de fútbol, un partido, no un barrio conflictivo de Baltimore :lol:
Responder