Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5441Mensaje

Jaj, Me encanta su manera de celebrar los goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5442Mensaje

Eso si que es un teledirigido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5443Mensaje

Que golazo ha metido, Leo Franco aun anda buscando el balón
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5444Mensaje

hitzeko escribió:Jaj, Me encanta su manera de celebrar los goles.
La verdad es que a mi no me gusta que ande haciendo gestos todo el partido.

El stream que estoy viendo es Argentino y dijeron lo mismo que yo pienso, mientras meta goles esta bien que siga haciendo gestos.
Pero si no mete que mejor no haga nada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5445Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Mira, eso es cierto. Cuando le ficharon decían que iba a ser más noticia por su faceta extradeportiva que deportiva... no obstante, ahí está hinchándose a goles y ni sale en las revistas. Es más noticia el Santo Kaká por su faceta sectaria o las declaraciones de su mujer que Ronaldo...

Quizá por eso haya que sacar algo para hablar mal de él... de todo menos su rendimiento deportivo. :roll:

Coincido, de momento el comportamiento extradepotivo de Ronaldo es intachable. Y en el campo sólo hay que mirar sus números y su compromiso.
Bueno, bueno... lo de su hijo también fue sonado. Como si fuera Michael Jackson.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5446Mensaje

Hoy vino a ver el partido, metió su chicharrazo y se fue.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5447Mensaje

Intervino también en el primer gol. De todas formas, hoy el Zaragoza fue inoperante y muy defensivo incluso perdiendo. El Real jugó a la mitad de las revoluciones...

Bien Ronaldo; "Veni, vidi, vici".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5448Mensaje

Vaya Golazo que ha metido hoy...era imparable, de nuevo a jugado muy bien. =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5449Mensaje

Golazo de falta que ha marcado, el resto del partido como los demas. La verda dificil brillar contra un zaragoza con todos en la defensa
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5450Mensaje

Me parecio mal partdio para el potencial de Cristiano pero este maquina aun en sus malos partido termina haciendo goles.
Muy bueno su taco para el primer gol.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5451Mensaje

golazo de falta!!
hacia tiempo q no metia una asi de "limpia"... a ver si recupera del todo el tino en estas jugadas :)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5452Mensaje

A excepción del golazo de falta su partido ha sido mas bien mediocre
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5453Mensaje

Espero que Mou le ponga vídeos de sus partidos y vea que a veces es mejor opción meter un pase al compañero desmarcado, que hacer 4 bicicletas y dar un pase atrás...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5454Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A excepción del golazo de falta su partido ha sido mas bien mediocre
Cierto, luego ha dejado dos taconazos muy bonitos a Marcelo y Lass, pero en el uno contra uno ha estado horrible.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5455Mensaje

bastante regular para lo que se espera de el, aunque se hizo un golazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5456Mensaje

Aunque no ha jugado muy bien lleva unos números de vértigo. 17 goles en Liga, impresionante.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5457Mensaje

DelBosque escribió:Aunque no ha jugado muy bien lleva unos números de vértigo. 17 goles en Liga, impresionante.
DelBosque recuerda que el premio Pichihi lo entrega la publicación Marca y Segurola que es quien se encarga del registro le dio el gol que golpeo en la espalda de Pepe a Cristiano por ende con el trallazo de hoy ya lleva 18 goles reconocidos por Marca (Pichichi) y 17 según la Federación Española (no le reconocen el gol a Cristiano y si a Pepe) al final alguno de los dos cederá (Dudo que Marca lo haga)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5458Mensaje

nicolasandres escribió:
DelBosque escribió:Aunque no ha jugado muy bien lleva unos números de vértigo. 17 goles en Liga, impresionante.
DelBosque recuerda que el premio Pichihi lo entrega la publicación Marca y Segurola que es quien se encarga del registro le dio el gol que golpeo en la espalda de Pepe a Cristiano por ende con el trallazo de hoy ya lleva 18 goles reconocidos por Marca (Pichichi) y 17 según la Federación Española (no le reconocen el gol a Cristiano y si a Pepe) al final alguno de los dos cederá (Dudo que Marca lo haga)
el gol marca se lo da a cristiano... la federacion a pepe...

el premio pichichi ES UN PREMIO QUE OTORGA MARCA... y en estas cosas nadie va a ceder...
va a cambiar los goleadores de un partido la LFP porque lo diga una publicacion deportiva? tu crees que con el ego de marca van a "amoldarse" a lo que diga la federacion?
creo que marca para hacer mas serio este premio deberia basar los resultados en lo que diga la federacion... ya que es el estamento oficial que rige todo esto... pero bueno, mejor para cristiano

la LFP tiene sus propios premios... y he estado mirando pero NO da al maximo goleador... por tanto para el pichichi cuenta 18 en vez de 17
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5459Mensaje

Pues hoy lo vi colaborador y no con ese afá desmedido y orate de querer ser el protagonista de la película a toda costa. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5460Mensaje

No jugo un partidazo, pero el tacon para el primer gol fue determinante, e hizo el segundo un golazo.
Responder