Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1241Mensaje

Eso me parece, que le falta MUCHO orden táctico, y como digo es que su virtud es su defecto, quiere estar en todas y le come el espacio al resto, sería ideal de único 5, en un doble pivote se debe organizar mucho más.

Lo positivo es que haya vuelto Mou a contar con él, por que tiene un gran potencial.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1242Mensaje

Presiona y defiende como un leon. Prefiero tener a este que a un jugador por muy ordenado que sea. Kedhira al banquillo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9364
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1243Mensaje

Me gusta mucho Lass, pero considero muy precipitado mandar a Khedira al banquillo desde ya, hasta ahora la media Xabi-Khedira ha funcionado muy bien...
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1244Mensaje

Lass es un portento físico, tiene mucha técnica, nadie es capaz de quitarle el balón, y es capaz de quitarse a tres jugadores y salir con el balón jugado... Con Lass el madrid hay momentos que parece que juega con 12, pq es capaz de estar siempre donde está el balón... Pero me da la impresión que con Khedira Xabi Alonso juega mejor, para mi es el mejor complemento de Xabi Alonso, y a este lo necesitamos más. Yo no deshecharía a ninguno, los dos pueden jugar según el tipo de partido o equipo al que nos enfrentemos...

Por suerte, la semana que viene vamos a poder comprobar como es la dupla en el centro del campo Lass - Khedira... (si Mou no decide que Granero debe ser el sustituto de Xabi Alonso, claro está...).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1245Mensaje

La tarjeta de Xabi viene por su culpa... No se, no me termina de convencer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Newskull escribió:Lass es un portento físico, tiene mucha técnica, nadie es capaz de quitarle el balón, y es capaz de quitarse a tres jugadores y salir con el balón jugado... Con Lass el madrid hay momentos que parece que juega con 12, pq es capaz de estar siempre donde está el balón... Pero me da la impresión que con Khedira Xabi Alonso juega mejor, para mi es el mejor complemento de Xabi Alonso, y a este lo necesitamos más. Yo no deshecharía a ninguno, los dos pueden jugar según el tipo de partido o equipo al que nos enfrentemos...

Por suerte, la semana que viene vamos a poder comprobar como es la dupla en el centro del campo Lass - Khedira... (si Mou no decide que Granero debe ser el sustituto de Xabi Alonso, claro está...).
Granero es muy blando, no se maneja bien de mediocentro, no roba balones. Xabi Alonso no tiene sustituto. Ni siquiera el peor Xabi Alonso. Khedira es más aseado que Lass pero tambien más irrelevante por lo general, aunque el alemán suele estar siempre bastante bien colocado, su problema desde mi punto de vista es que no sabe dar dinamismo al juego.
Borrar usuario 4146

#1247Mensaje

PARTIDAZO DE LASS

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se canso de robar balones, y si alguien me dice cuantos kilómetros recorrio...
Borrar usuario 11501

#1248Mensaje

Pues ultimamente juega mejor que Khedira
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1249Mensaje

Excelente partido de Lass, hoy por hoy esta arriba de otro de nuestros pechos frios Khedira
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1250Mensaje

Ha estado muy muy Bien, PARTIDAZO, y el Bernabeu se la sabido recompensar! =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9364
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1251Mensaje

Lass ha vuelto
Borrar usuario 4146

#1252Mensaje

spacebit escribió:Excelente partido de Lass, hoy por hoy esta arriba de otro de nuestros pechos frios Khedira
Lass siempre ha estado por cualidad por arriba de cualquier medio que tengamos en el equipo. Lo bueno y rescatable de los ultimos partidos es que Mourinho ya se ha dado cuenta de ello, asi que no dudo que vaya a trabajar mucho la media con Lass y las demás combinaciones posibles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

El mejor del partido otra vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1254Mensaje

Mourinho deberia pensar seriamente en él para el lateral derecho. Vaya crack, minuto 85 y doblando a Cristiano en ataque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1255Mensaje

Lass es un tio polivalente que nos viene de pu.. madre porque puede hacer muchas cosas y a lo largo de la temporada te puede dar muchas soluciones, ayer hizo un buen partido de lateral, la pena es su carácter siempre ofuscado cuándo no juega y eso le convierte en conflictivo, de lateral lo prefiero a Arbeloa y de mediocampista cuándo roba y toca es un pulmón.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1256Mensaje

jugador imprescindible en la plantilla, cuando está con la cabeza centrada es muy, pero que muy útil
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1257Mensaje

esta claro que a mou le gusta este jugador y tambien está claro que cuando tiene un buen partido se nota mucho en todo el equipo.
esto significa que lo que hay que intentar a toda costa es que tenga un rendimiento bueno y sobre todo REGULAR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1258Mensaje

David_RM escribió:Mourinho deberia pensar seriamente en él para el lateral derecho. Vaya crack, minuto 85 y doblando a Cristiano en ataque.
Es que él dijo que de lateral no le gustaba, para alguna vez todavia...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9364
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1259Mensaje

Es una lastima que el tío ponga pegas a jugar de lateral, por que vamos, todas las veces que lo ha hecho ha demostrado que se le da bien, mas que bien
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1260Mensaje

Lass es buenísimo, un jugador que te juega bien de centrocampista y de defensa lateral derecho, está claro que es un auténtico crack. Yo pensaba al principio de temporada que había que quitárselo de encima, pero me trago mis pensamientos y vuelvo a decir que este tío es de lo mejor que hay en la plantilla.
Responder