Club Atlético Independiente

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
lammoreno
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Que tal? qeria preguntarles si conocen a este club en europa.. y tambien me gustaria saber cuales son los clubes mas conocidos de america en europa.. gracias!
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

Hola y Bienvenido


Desde mi ignorancia siempre pensé que los clubs más importantes de Argentina eran River Plate y Boca juniors, y de hecho son los más famosos, hasta un día me enteré que los " diablos rojos" si nos atenemos a la historia, son a semejanza del Real Madrid en Europa, el Club con más títulos de la Copa Libertadores tiene en vuestro continente ( 7 ), con cuatro veces seguidas siendo Campeón, lo que iguala al equipo español que también tiene una en propiedad. Más dos Intercontinentales.

De sus jugadores recuerdo a Bochini, cuando jugo contra el Atlético de Madrid. Y ahora Forlan o Aguero son reconocidos en todo el mundo.

Como anécdota creo que el Director General del Madrid es de vuestro rival de Avellaneda, por lo que siempre me gustará que no gane Racing.

Saludos.
lammoreno
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Jajaja, qe grande!

bueno.. muchisimas gracias por responderme loco!
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#4Mensaje

el mas grande de america !!!!!! 7 veces campeon de america y 2 veces campeon del mundo 8-)

el problemas es que el periodismo esta manejado por boca y river y los hacen mas conocidos :x

tengo un particular odio por el atletico de madrid ya que nos gano una intercontinental asi voy con el real madrid!! :twisted:


campeonatos ganados por Independiente:

14 veces campeon del torneo local argentino

7 veces campeon de la copa libertadores

2 veces campeon de la copa intercontinental

2 veces campeon de la supercopa

3 veces campeon de la copa interamericana

1 vez campeon de la recopa

el mas grande
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

dale rooo!!! : ) : )
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

Felicitar al Club Atlético Independiente de Avellaneda por su reciente Copa Libertadores ganada lo que lo hace seguir siendo el líder en numero de títulos ganados en este trofeo equivalente a nuestra Copa de Europa y a nuestro Real Madrid.
Responder