Papelera de Oro - Premio al Peor jugador en España.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imitando al Bidone de Oro italiano, tres jugadores que metamos en la pugna por La Papelera de Oro, al peor jugador de España.

Mi ranking:

#1 Karim Benzema (Real Madrid): Tras un primer año de acoplamiento pensábamos que el francés debería disputarle el puesto a Higuaín, nada de nada. Benzema sigue lejísimos, en goles, actitud y minutos aprovechados. No ha demsotrado aún ninguna explosividad en carrera como se le presuponia, tampoco disparo, colocación ni desmarque. Partidos fallando como una escopeta de feria como contra el Zaragoza no ayudan a mejorar sus números. Sólo la lesión del Pipita y las ansias de amortizar 35 kilos le situan aún como titular. Además la actitud del chico entre autista e indiferente no motiva a (casi nadie) a apostar por él. Tres partidos de titular, 1 gol en Liga y 48 balones perdidos son sus números. El mejor parado, el Olimpyque de Lyon.

#2 Luca Cigarini (Sevilla): El italiano era uno de los fichajes veraniegos del Sevilla. Sólo ha jugado cinco partidos de titular y no ha marcado ni un gol en Liga. Al menos viene como cedido. A destacar sus 40 balones perdidos.

#3 Fran Mérida (Atco. Madrid): Venía a comerse el mundo el canterano del Barça y promesa en el Arsenal. Ni la baja de Jurado le ha dado minutos, y sólo ha conseguido salir de titular en dos partidos. No ha marcado ningún gol. En sus estadisticas sobresalen los nada menos que 44 balones perdidos, sin goles en Liga ni asistencias. Por algo no le renovó el Arsenal y vino libre.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#2Mensaje

Si es de esta tenporada Kaka, si es de la pasada empate entre Kaka/Ibrahimovich.
No se necesita discusion.
Última edición por spacebit el Mar Dic 14, 2010 1:52 am, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo me decanto por Simao, un pestiño de futbolista que vino con la vitola de el nuevo Figo y es un paquete de proporciones siderales, cósmicas y que cada vez que lo veo llegar al entrenamiento con un Ferrari, me alegro que la muerte nos iguale a todos los mortales, me parece el futbolista más sobrevalorado de nuestra Liga, gracias que se pira en enero, es el ejemplo de hacerse multimillonario no valiendo para desempeñar tu trabajo, este tío tiene 45 ángeles de la guardia, otra explicación no encuentro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo me decanto por Simao, un pestiño de futbolista que vino con la vitola de el nuevo Figo y es un paquete de proporciones siderales, cósmicas y que cada vez que lo veo llegar al entrenamiento con un Ferrari, me alegro que la muerte nos iguale a todos los mortales, me parece el futbolista más sobrevalorado de nuestra Liga, gracias que se pira en enero, es el ejemplo de hacerse multimillonario no valiendo para desempeñar tu trabajo, este tío tiene 45 ángeles de la guardia, otra explicación no encuentro.
Que exagerado eres por dios, menudo personaje...ya eres exagerado cuando pintas a Messi como si fuese Jesucristo, a tu parecer ha vuelto una vez mas a la tierra para enseñar esta vez a jugar al fútbol a los mortales ,y ahora te ensañas con Simao como si fuese el inutil mas grande que ha pisado un terreno de juego y para colmo te alegras de que algún día le tocara palmarla...desde luego no es ningún crack, tampoco un enorme futbolista, tampoco un gran futbolita, pero si un "buen" futbolista, muy correcto, por debajo de él en su posición hay infinidad de jugadores
Borrar usuario 10583

#5Mensaje

Estoy de acuerdo DelBosque con Benzema llevándose el premio, se le han dado muchas oportunidades para ser titular, de cierta forma aunque yo prefiero a Karim sobre Higuaín si me ha parecido un poco injusto debido a que Higuaín la ha tenido mucho más difícil para hacerse de un lugar en el equipo.
Lo que no entiendo es que juega diferente en su selección es un jugador más seguro que no tiene miedo de tirar a gol e igual en el Lyon hacía mejor futbol... es una pena... a ver si reacciona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

spacebit escribió:Si es de esta tenporada Kaka, si es de la pasada empate entre Kaka/Ibrahimovich.
No se necesita discusion.
jajajajaj, esta muy bien darle este "premio" a uno que no ha jugado todavia :mrgreen:

Yo el primer puesto se lo doy a Romaric, aunque Cigarini esta ahi ahi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

De la temporada pasada Kaká por como acabó la cosa y el coste, pero no olvidaros de Chokokrispis.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo me decanto por Simao, un pestiño de futbolista que vino con la vitola de el nuevo Figo y es un paquete de proporciones siderales, cósmicas y que cada vez que lo veo llegar al entrenamiento con un Ferrari, me alegro que la muerte nos iguale a todos los mortales, me parece el futbolista más sobrevalorado de nuestra Liga, gracias que se pira en enero, es el ejemplo de hacerse multimillonario no valiendo para desempeñar tu trabajo, este tío tiene 45 ángeles de la guardia, otra explicación no encuentro.
[youtube]cihN0_6QnqQ[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Pues para mi ese galardón tendría que llevárselo el señor Mahamadou Diarra.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

kakà por esta temporada no,poruq no ha jugado e espero que jugara como kakà en el milan... por esta dico benzema que no ha jugado e no goleo ..nada de nada por el!!! ..de la scorsa no kakà..porque fue importante,, bra !!!!!! qu no fue aun ti tular!! :P
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Para mi es canales. Ha tenido oportunidades y nada de nada
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Chigrinsky....ahh no, que ya no está!!!
Responder