Champions | Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:sarabia ha dejado algunos detalles muy buenos y una gran parada de adan, espero que mou les tenga en cuenta, por el que si lo siento es morata, pero quiza han visto a benzema enchufado y han preferido no cambiarlo
+1 aunque Sarabia ha dejado solo eso, detalles. Me habria gustado que hubiera hecho un poco más.
Hombre Alvaro, en 20 minutos y teniendo en cuenta todas las veces que ha recibido un balón creo que su debut ha sido muy bueno, ha realizado dos regates de mucha calidad y un pase de tacon también muy bueno (aunque al final no lo ha realizado con exito) considero que su debut ha sido notable
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#102Mensaje

raulista1301 escribió:ojala nos tocara el marsella o el copenhague, pero me da que nos toca el inter como dicen por ahi :roll:
Y al barça le tocarrá el Marsella :lol: Nosotros en los sorteos siempre acabamos mal, ve asumiendolo.

Aunque mejor así, nos vamos quitando grandes de encima y si perdemos no es tan ridiculo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

partido de lo mas alocado, para ver en primer lugar que karim cuando quiere es de lo mejorcito, que sarabia tiene una proyeccion muy buena y que lass es menos malo de lo que muchos hacen ver. por otro lado diarra no se que hace en este equipo y tanto pedro leon como granero no les apetece jugar....
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#104Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:ojala nos tocara el marsella o el copenhague, pero me da que nos toca el inter como dicen por ahi :roll:
Y al barça le tocarrá el Marsella :lol: Nosotros en los sorteos siempre acabamos mal, ve asumiendolo.

Aunque mejor así, nos vamos quitando grandes de encima y si perdemos no es tan ridiculo :lol: :lol: :lol:
Yo prefiero el inter al copenhague, los daneses me gutaron mucho contra el farsa, mucho mejor que nosotros lo hicieron.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:ojala nos tocara el marsella o el copenhague, pero me da que nos toca el inter como dicen por ahi :roll:
Y al barça le tocarrá el Marsella :lol: Nosotros en los sorteos siempre acabamos mal, ve asumiendolo.

Aunque mejor así, nos vamos quitando grandes de encima y si perdemos no es tan ridiculo :lol: :lol: :lol:

Hombre, en los últimos años creo que no os podeis quejar con los sorteos d octavos, el año pasado fue el lyon. Pero hoy en dia creo que esta mejor el marsella que el lyon...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

Como positivo del partidito que el equipo B no desentono demasiado, que muchos jugadores pudieron tener minutos y confianza y demostrar que pueden ser buena alternativa.

Karim hizo un hat trick que nos puede ayudar mucho si le da confianza y se pone de racha.

En resumen un tramite que ayuda a analizar a la gente que no suele jugar, y el balance es positivo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#107Mensaje

Mi opinión muy resumida.

Los cracks: Benzema, Lass, Albiol (segurísimo).
Los peores: Granero (me gusta este jugador pero no ha aparecido), Carvalho, Leon (en 20 minutos sarabia ha hecho lo mismo que el en todo el partido: un desborde y un centro).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Un Trámite, que se a resolvió como se debe hacer con contundencia, muy bien Albiol, Lass, CR7 y Benzema...Ahora a esperar el rival de Octavos, me gustaria que fuera al Lyon, tengo ganas de revancha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Un partido sin importancia pero ganando con autoridad, como debe ser. El mejor: Lass.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#110Mensaje

Creo que no hay que sacar lecturas demasiado precipitadas de un partido en el que solo te juegas el prestigio. Algunos de los no habituales estuvieron a un buen nivel pero quizás haya que medirlos en las citas en las que hay mucho en juego. A mí me da pavor el cruce de octavos. En fin, habrá que esperar de momento al sorteo del 17.

Os dejo la crónica completa del partido, publicada en el blog "Nacido para el Madrid".

Y un abrazo y salud para todos los madridistas.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... cogio.html
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#111Mensaje

Personalmente me sorprendió el resultado y el juego. Este es el típico último partido de Champions en el que el antiguo Madrid sin jugarse nada habría perdido casi con toda seguridad y si le sumas que sólo hubo 3 jugadores del equipo titular, se queda un mejor sabor de boca.

Debutaron dos canteranos que no lo hicieron nada mal y si no se llega a lesionar Dudek, Morata también habría entrado seguro.

Ahora a esperar al sorteo de mañana y que toque el que tenga que tocar, si se quiere ganar la copa hay que ganar a tantos se pongan por delante, sea quien sea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

Yo me quedo con el partido de Lass, la seriedad de Albiol (como siempre, la verdad) y por supuesto con los tres goles de Benzema. Sea el partido que sea, siempre es importante para un delantero marcar goles. Y más si si siempre estás en el ojo del huracán. También me gustó la actitud de Cristiano (tanto que otras veces lo criticamos) y su golazo. Y en general que el equipo se tomó el partido con las seriedad debida, a pesar de ya estar clasificados y de la poca calidad del rival.
También creo que gente como Granero o Pedro León deberían dar más en este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Sarabia merecia jugar mas minutos en este partido, pero también la lesión de Dudek fastidio un poco la cosa. El equipo estuvo bien en ataque pero concedimos demasiado en defensa, hasta 3 ocasiones claras tuvieron, cuidado en los despistes a balón parado. Marcelo volvió a mostrar carencias defensivas por que se pasa más tiempo arriba que abajo, y Lass no le cubre las espaldas como Khedira.

Me pregunto por que Mahamadu juega aún si la idea es que se large, que jugador más limitadísimo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#114Mensaje

Me gusto que el partido se haya tomado con seriedad aunque ya estemos clasificados. Muy bien Lass, Pedro León en el primer tiempo muy activo y con ganas. Y Benzema.. me alegro muchísimo por los goles, el ultimo ha sido espectacular! Ojala que esto le de confianza y siga marcando.
Una pena lo de Dudek, que mala suerte.. ha hecho todo bien en el primer tiempo, y Adán también, ha cumplido.
Y Sarabia.. me gusto muchísimo, se nota que es un gran jugador. Mostró mucha calidad con los pocos minutos que jugo, me quede con las ganas de ver a Morata, pero bueno..
Ahora a esperar a nuestro rival en octavos :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

Nath_Ozil escribió:Me gusto que el partido se haya tomado con seriedad aunque ya estemos clasificados. Muy bien Lass, Pedro León en el primer tiempo muy activo y con ganas. Y Benzema.. me alegro muchísimo por los goles, el ultimo ha sido espectacular! Ojala que esto le de confianza y siga marcando.
Una pena lo de Dudek, que mala suerte.. ha hecho todo bien en el primer tiempo, y Adán también, ha cumplido.
Y Sarabia.. me gusto muchísimo, se nota que es un gran jugador. Mostró mucha calidad con los pocos minutos que jugo, me quede con las ganas de ver a Morata, pero bueno..
Ahora a esperar a nuestro rival en octavos :)
con 800.000€ de premio como para no tomarselo en serio....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#116Mensaje

Lass sólo sirve de mosca cojonera. Yo lo pondría de acosador de futbolistas, que se harte de presionarlos; pero nunca, nunca de los nuncas que suba el balón.
Morata hubiera salido si Dudek no se hubiera lesionado. Los cambios que tenían previstos eran Morata, Sarabia y Garay.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#117Mensaje

Buen partido, me gusto mucho como jugo sarabia a ver si se le puede explotar el potencial que tiene. Lass jugo muy bien la verdad me parece mejor que khedira en varios aspectos, nose porque no lo ponen de titular siempre.
Responder