Obi Mikel

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Hace un tiempo k estoy siguiendo a este jovencisimo jugador titualr en el Chelsea, es una makina!! roba, reparte con criterio, es un portento físico, me pareceria el jugador ideal para el madrid, vendiendo a Diarra por 25 millones (y eso k me gusta mucho diarra) pero este joven nigeriano va a ser sin duda el futuro Vieira, k os parece?

salu2^^
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Obi Mikel va a ser el mejor mediocentro defensivo del mundo, pero no lo sacas del Chelsea ni a tiros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Y no es tan defensivo. Sabe atacar. Es un centrocampista muy completo.
De momento, está en el sitio adecuado para seguir creciendo y aprendiendo con grandes centrocampistas y un gran entrenador.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Es un pedazo de futbolista, pero a lo mejor con la pedazo de plantilla que tenemos nos damos cuenta que si juegan en defensa ramos, pepe, cannavaro, y heinze pues a lo mejor en la posicion de diarra puede jugar gago o incluso guti.
Ya veremos, aunq a mi tb me gusta obi mikel, pero de ahi no le mueves, aunq para mi el bueno de verdad es essien, pero diarra tampoco esta mal
HALA MADRID!!
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

es un pu.. todoterreno ataca, defiende ,reparte juego ,corta balones ..... de lo mejorcito k e visto
Responder