Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#121Mensaje

jako escribió:no se tal vez luis Suárez , ese si que muerde ( literalmente )
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#122Mensaje

David_RM escribió:Para mi que tanto MARCA como AS estan vendiendo humo. ¿Si no habia dinero en verano como es que lo hay ahora?

Quedan tres partidos hasta que se abra el mercado, creo que Mourinho deberia probar, ademas de a Benzema, a Morata.
Si, yo tambien creo que debe probarlo pero aun suponiendo que Morata da el nivel necesario sigues teniendo solo 2 delanteros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#123Mensaje

en este partido contra valencia deberia de probarlo, primero benzema y si convence cuando falten 25 o 20 minutos deberia de probar con morata quien quita y descubramos a otro gran crack todo es probar o no :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#124Mensaje

Me compre a Dzeko en el PES... 8-)

Despues les cuento que tal juega y si sirve para el madrid o no... :P :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

sinceramente, cuantos de los que estan aqui vieron no una liga completa del wolfs sino, cuantos de los que estan aqui vieron, no se, 10 partidos de dzeko??
no hacen falta mas con 10 llegan....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

degas escribió:sinceramente, cuantos de los que estan aqui vieron no una liga completa del wolfs sino, cuantos de los que estan aqui vieron, no se, 10 partidos de dzeko??
no hacen falta mas con 10 llegan....
yo no
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#127Mensaje

Yo si.Uno de ellos en directo desde el madrigal.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#128Mensaje

Segun AS el wolsburgo a dicho no a una oferta del Madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/wolfs ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Kartuleiro escribió:Segun AS el wolsburgo a dicho no a una oferta del Madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/wolfs ... ftb_16/Tes

para mi es el precio justo con la unica diferencia que hubiera dado a m. diarra valorado en 5 kilos 30 en la mesa mas el jugador creo que si sale la cuenta pero para mi este chaval viene porque viene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#130Mensaje

[youtube]ZUX1tUtVAgg[/youtube]
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#131Mensaje

please mourinho bring this striker


information about it
name .yasser al qahtany
club -hilal saudi
best player in asia 2008
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#132Mensaje

yo pienso que antes de comprar otro jugador se intente con los canteranos aunque dzeko es un gran jugador y la verdad creo que terminara con la camiseta blanca muy pronto
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#133Mensaje

lacharme escribió:yo pienso que antes de comprar otro jugador se intente con los canteranos aunque dzeko es un gran jugador y la verdad creo que terminara con la camiseta blanca muy pronto
La verdad que apostar por alguien de la casa seria lo ideal,pero esta visto que aqui la confianza en la cantera es nula llevamos asi mucho tiempo con esa mentalidad,es sorprendente que casi todos los equipos de primera tienen un canterano del madrid en fin....Por otro parte Dzeko es un maquina este tio si es un 9.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]ZUX1tUtVAgg[/youtube]
necesitamos a este crack, joder que necesitamos un 9 puro y vender a benzema, que aunque yo siempre confio en el no deja de defraudarme, el manchester lo queria por 35 , y yo creo que un cambio por Džeko nos venia al pelo. Digo y una linea de ataque mas ofensiva tipo :


......................khedira.......................Xabi....................

Pedro Leon.........................................................Di Maria

.............................Kaka u Ozil....................................

..............................................Cristiano......................



que opinais , creo que un juego de bandas asi seria mejor.

......................khedira.......................Xabi....................

Pedro Leon.........................................................Di Maria

.............................Cristiano....................................

..............................................Džeko......................


lo digo porque pensad en este
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#135Mensaje

[youtube]mJeXLetniKI[/youtube]

[youtube][/youtube]
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#136Mensaje

que venga Sarabia y dejamos ir a Florentino, los demas que esperen un año mas =D> =D> =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#137Mensaje

DZEKO: "En España aseguran que José Mourinho está interesado en mí. Eso hace que cada día trabaje con una motivación extra ya que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y todo jugador desea jugar ahí. Para mí es una opción que siempre está ahí".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#138Mensaje

note06 escribió:DZEKO: "En España aseguran que José Mourinho está interesado en mí. Eso hace que cada día trabaje con una motivación extra ya que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y todo jugador desea jugar ahí. Para mí es una opción que siempre está ahí".
para mi este tio viene porque, porque viene no se si en invierno o en verano ya lo veran :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

Es mi primer mensaje, no he visto el subforo de presentación por lo que lo hago aquí, soy un madridista que espero contribuir a pasar un buen rato.
Respecto a Dzeko creo que es el mejor jugador que podríamos fichar en estos momentos para lo que lleva demandando Mou hace meses, es un póco caro pero creo que puede ser el delantero centro referencia en los próximos años, es una auténtica maquina de perforar redes, su actuación en un equipo de nivel medio cómo el Wolfsburgo es impresionante no quiero ni imaginarmelo en un Bayern o un Chelsea, quién lo fiche se lleva consigo 200 goles en los próximos 5-6 años, éste y CR7 romperían todos los records de goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

para mi ojo para mi, este viene porque viene con la diferencia es que no se si en invierno o verano de que viene, viene.
Responder