Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2221Mensaje

jako escribió:Business is Bussines pero sigo sin entender pq damos todas las facilidades para reforzar a equipos como el Sevilla
Es que en realidad mandarles a gago, no es precisamente lo que se llamaria "refuerzo", es mas bien una baja :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2222Mensaje

Ya salio de su lesión?!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2223Mensaje

moesislac escribió:
jako escribió:Business is Bussines pero sigo sin entender pq damos todas las facilidades para reforzar a equipos como el Sevilla
Es que en realidad mandarles a gago, no es precisamente lo que se llamaria "refuerzo", es mas bien una baja :mrgreen:
Es cierto, todo lo que sea ebilitar a un rival yo lo veo bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2224Mensaje

Yo al Sevilla nunca le daria un cesion ni nada por el estilo, ya que Del Nido es despreciable y cuando alguien está interesado en algun jugador suyo se pone inaguantable y dice chorradas, asi que antes cualquier "Club" antes que el del mafioso ese.
Borrar usuario 4146

#2225Mensaje

Claro que Gago siempre va a ser más una desventaja que un refuerzo, así que eso de debilitar a un rival se aplica correctamente al darse un supuesto traspaso al Sevilla...

El problema es ese, es un jugador tan malo que nos mantiene en la misma linea que lleva el futbol español : mediocridad. Si fuera por mi que lo envíen a jugar a Rusia y entre más pronto nos olvidemos de él y menos tengamos que tratar con Del Nido pues mejor. El punto es que estamos con un futbolista que lleva 2 años con pie y medio fuera del club, que cobra una pasta considerable y que por nivel futbolistico, plaza en el equipo y todo lo que quieran es urgente traspasar a quien haga de inocente.

Solo espero que sea como me han dicho y que esto ayude al regreso de Negredo, tal vez se pueda convenir la cesión de Gago más 2 o 3 millones por la re compra de Negredo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2226Mensaje

Yo sigo diciendo que me parece una completa exageración el cómo humillais a Gago muchos de vosotros.

Gago es cierto que no llegó a alcanzar un primer nivel en el Madrid. Pero hombre, el Madrid llegó incluso a ganar una liga donde el que distribuía y el que dio un impulso importante a la circulación de ese equipo fue Gago. Tiene bastante buen toque de balón, tiene muy buena colocación y bastante visión de juego.
Sólo que lo comparamos con Xabi Alonso que es un centrocampista fuera de serie que junto con Xavi es el mejor del mundo, o con Lass que es una bestia físicamente.

Pero vamos, Gago para un Sevilla, un Valencia o un Atlético......... para ellos seguramente será bastante más importante que el propio Xabi Alonso para el Real Madrid.
A mi Gago me parece un jugador muy cuco para estos equipos. Jugando más juntos, sin tanta exigencia...... yo creo que Gago con uno de esos 3 equipos incluso puede llegar lejos. Tanto Gago como esos equipos con Gago. Principalmente porque tanto Sevilla como Valencia y Atlético, lo que les falla al 70% es el centro del campo. El resto de las lineas son bastante buenas.

Lo que me parece inexplicable es que el Atlético gaste 10 millones en Salvio, 7 en el Elias este que no le veo nada del otro mundo...... y en cambio no hacen una oferta de unos 15 millones de € al Real Madrid por Gago que ya demostró que puede dar un nivel que comparado con los centrocampistas del Atlético puede convertirse en el líder de cualquiera de esos 3 equipos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2227Mensaje

Se lo cambio al Valencia por Banega.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2228Mensaje

Al Sevilla ni agua, si quieren a Gago que paguen 20 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2229Mensaje

Me parece que decir que pasar a Gago al Sevilla es debilitarlo es una majadería
snowflake
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#2230Mensaje

Soy un fan de la Nápoles
lo siento por los españoles, pero yo escribo con Google
Quería información sobre Fernando Gago. Nápoles es el segundo en la SERIE A con aspiraciones de entrar en el cuarto lugar de la Liga de Campeones en Italia. Es un gran equipo en términos de calidad, pero el entrenador es un pequeño Mourinho da 200/200 a los jugadores durante la lucha de otros equipos para que el 100/100.
Quería saber algunas cosas.
1) ¿Qué jugador es? Napoli jugó con dos prohibición de la mediana y la acción en desarrollo a una velocidad sin ralentizar el movimiento que cuenta con 5 jugadores ofensivos.
2) ¿Cuál es tu concierto? Nápoles tiene un límite máximo de € 2 millones en salario, pero nunca renunciar al compromiso con el jugador, de lo contrario, sería requerida por todos para mejorar su contrato
3) La producción en España? el fortalecimiento de (?) a un competidor? ¿Cuál es actualmente Gago?
4) Es probable que, al parecer, ya ha rechazado el Nápoles (palabras de Salvatore Bagni ex jugador)
5) entre Mourinho y el entrenador del Nápoles no hay mucha simpatía por la relación, entonces podría obstaculizar un acuerdo si no había.

R. Madrid y fuerza a través de la información de nuevo ... lo siento para el español
PD: Mourinho tendrá que ganarlo todo es un gran entrenador;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2231Mensaje

Gago en el Madrid no va a crecer, él se quedo estancado (como alguno otro del que se habla menos) y es dificil que triunfe aquí, encima es que ya tiene esa fama de malo que le va a costar muchísimo cambiar.

La lesión lo ha acabado de fastidiar, por que igual a Mou le molaba y le sacaba jugo, pero ya cuenta hasta con Mahamadu.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2232Mensaje

Creo que el Madrid necesita a Gago. Un jugador que en el mediocampo se ofrece constantemente, mete pases faciles, y además tiene vision de juego para meter pases entre lineas. Eso con Kedhira y Lass es dificil.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2233Mensaje

A que (en el caso de que no se realice la venta) Gago le quita el puesto a Khedira.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#2234Mensaje

Estoy con los de ahí arriba. Gago tiene mas futbol que Khedira, Lass y Diarra, mas inteligencia, y muchísima mas raza.
En lo unico que le superan es en el fisico pero ayer hubieramos jugado mucho mejor con él en el centro que con Khedira.
Borrar usuario 4146

#2235Mensaje

Gago no tiene nada por dios... sí lo tuviera no se buscaria gente para la media cancha año tras año. Sí lo tuviera no hubieran llegado los Xabi Alonso, Lass,Granero, Khedira y Diarra, ni tampoco se pensaría en los De Rossi, Bastian, Javi Martinez, etc.

El chico es un fraude después de 3 años en el club, no es una garantia de nada y es por eso que cada verano e invierno la directiva, los técnicos, la prensa y los aficionados estamos en busqueda de gente para reforzar la media cancha.

Lo mejor es su salida y la llegada de uno de los tres que menciono al final del primer parrafo.

Por cierto que para jugar no solo le va a tener que ganar el puesto a Khedira, si no a Lass y a Xabi Alonso que también estan muuuy por delante de él e incluso de un Granero que comienza a responder cada vez que entra y de un Diarra que ejerce de capitán aunque no lo sea (hay que verlo en el partido de ayer hablando con el asistente =D> ).
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 20, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2236Mensaje

hay que ver que puede hacer después de su lecion!!! :)
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2237Mensaje

He visto partidos en los que jugo Gago y puedo decir que tiene mucha calidad y da unos pases letales (no tanto como Guti pero bueno...) creo que podria llegar a quitarle la titularidad a Khedira (que si sigue jugando asi es algo seguro).
Última edición por Fede2195 el Jue Ene 06, 2011 3:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#2238Mensaje

quitarle la titularidad a Khedira?? si alguien se la quita ese será Lass, pero Gagi como tu dices... me da que no :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2239Mensaje

Gago a Khedira en la vida, si acaso en un universo paralelo, a Xabi, pero a Khedira (o Lass) no puede, Mou no puede usar a Gago para lo mismo que utiliza al alemán y al francés. Es como si Ramos le quitase el puesto a Casillas. Según el planteamiento de Mou, qué va. A no ser que Gago venga hecho un bicho y haya multiplicado por dos su masa muscular xD
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2240Mensaje

hal2814 escribió:Gago no tiene nada por dios... sí lo tuviera no se buscaria gente para la media cancha año tras año. Sí lo tuviera no hubieran llegado los Xabi Alonso, Lass,Granero, Khedira y Diarra, ni tampoco se pensaría en los De Rossi, Bastian, Javi Martinez, etc.

El chico es un fraude después de 3 años en el club, no es una garantia de nada y es por eso que cada verano e invierno la directiva, los técnicos, la prensa y los aficionados estamos en busqueda de gente para reforzar la media cancha.

Lo mejor es su salida y la llegada de uno de los tres que menciono al final del primer parrafo.

Por cierto que para jugar no solo le va a tener que ganar el puesto a Khedira, si no a Lass y a Xabi Alonso que también estan muuuy por delante de él e incluso de un Granero que comienza a responder cada vez que entra y de un Diarra que ejerce de capitán aunque no lo sea (hay que verlo en el partido de ayer hablando con el asistente =D> ).
Más o menos todo el mundo está de acuerdo en que Gago no es la solución. Nadie lo dijo. Sí se dijo que si Khedira está un bache importante últimamente, y Xabi Alonso está lesionado, pues es posible que, como al menos Gago ofrecer se ofrece y su salida de balón sin ser ninguna maravilla (y casi nula para pases largos) sí es más o menos aceptable, puede llegar a mejorar las prestaciones de algún centrocampistas en algún momento dado y a partir de ahí hacerse con el puesto.

Pero por supuesto conociendo a qué se enfrenta ahora mismo el Real Madrid, nadie dice que Gago sirva.

De todas formas, como dije, para un Atlético, Valencia o Sevilla sería un jugadorazo. Sobretodo para el Atlético, que a mi ese equipo realmente es que me dá pena. Me resulta patético que esté dirijido por esa gente tan torpe. Les pagan un pastizal por Forlán hace 1 año, y en vez de venderlo con 30 años y con ese dinero traer a Luis Suarez y seguramente les sobra dinero, se quedan a un tio que en 2 años no valdrá nada porque estará muy viejo. Luego con el poco dinero que tienen se lo gastan en un chaval que no había hecho absolutamente nada como Salvio, y ahora venden un gran jugador como Jurado y traen casi por el mismo dinero a un tal Elias o algo así que por lo que vi, comparado con Jurado, sinceramente es de risa. Y eso si, para el ataque fichan aunque no hagan más que cagarla y dejar ir a jugadores muy buenos para traer otros malos por el mismo dinero o más, pero para el centro del campo, en cambio, mantienen a los paquetes de Raúl García o incluso "repescan" al gran jugador Mario Suarez......... realmente es que me parece patético. Pero realmente patético y desesperante.

Sólo con vender a Forlán, traer a Luis Suarez (que llegó a ofrecerse al Atlético hace 2 años cuando ya era un gran futbolista) y con el dinero de Salvio y un poco más fichar a Gago. Tendrían un equipo para jugar y llegar lejos incluso en Champions League. Ujfalussi, Godin, Dominguez, Filipe, Gago, Assunçao, Reyes, Jurado, Luis Suarez y Kun Agüero. Para mi, un equipo a la altura ahora mismo de un Milan o Manchester United sin dudarlo.
Pero no, siguen con su querido Forlán con 32 tacos que casi ni puede jugar 3 semanas seguidas, su "estrellas" Elias y con Raúl García y Mario Suárez........ no sé como su afición aguanta. Me parece tan evidente que sus dirigentes son unos completos ineptos que no lo entiendo.
Responder