Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#421Mensaje

ojala renueve rapido que pepe es fundamental para la defensa del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#422Mensaje

Ahora empieza la campaña de Marca contra Pepe... es la leche este periódico y las cruzadas que se montan.

Hace años se decía que Roberto Carlos se iba a marchar porque quería renovar equiparando su salario al de los Galácticos, y salió del Real años después un escalón por debajo de ellos.

Creo que Pepe querrá percibir lo que es justo, y los cuatro kilos y medio que pedirá es, para mí, su justa medida. Y si los pide será porque fuera están dispuestos a dárselos.
Teniendo 27 ó 28 años cobra menos que Granero que tendrá 24 y viene del Getafe... y ha aguantado tiempo sin pedir una revisión.

Para mi su petición es lógica y eso de que se planta o que pide 6 ó 7 mill. euros es una chorrada de Marca que como siempre tiene a algún jugador/entrenador entre ceja y ceja y saca la campaña pertinente. ¿A qué viene ahora lo de Pepe cuando ningún otro periódico saca nada?.
Es de esas portadas que tienen ahí para cuando no hay noticias y deben sacar algo. No hay más. Y que renueve Pepe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#423Mensaje

A lo mejor es que aun ni se ha planteado la renovacion porque hasta que no termine la temporada no quieren hacerlo...La verdad que ahora mismo no la veo necesaria, tiene contrato por delante, pero eso sí, se merece por calidad y por entrega mas de lo que cobra, pero mucho menos esos 6 kilos que dice el Maraca, que no sabemos si es verdad...Ya pasó con Higuain y al final acabó renovando.
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

Gran partido de Pepe...

Si Ramos ya obtuvo sus 4.5 millones es hora de que Pepe también. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#425Mensaje

Hoy a estado muy muy bien, a evitado dos goles cantados...Ojalá siga así se ganará la renovacion. =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#426Mensaje

Gran partido del portugués
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

MVC9 escribió:Hoy a estado muy muy bien, a evitado dos goles cantados...Ojalá siga así se ganará la renovacion. =D> =D>
Ha estado muy bien. Muy seguro. El mejor del partido junto con Lass.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#428Mensaje

Lleva unos partidos excelentes desde el clasico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#429Mensaje

A mí hay veces que me desespera, pero ayer creo que hizo su mejor partido de la temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

Ayer no se le puede poner ni un pero, aunque a mí es un jugador que no me acaba de convencer, no me vale de nada hacer hoy un partidazo y mañana salir con la caraja y montar una de las suyas, es una pena porque tiene condiciones para ser mucho mejor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#431Mensaje

No me cabe la menor duda que hay que renovarlo, es un jugador fundamental. Por ser uno de los mejores centrales del mundo merece cobrar como tal.

Todavia me rio de los que preguntaban porqué Pepe valía 30 millones...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#432Mensaje

David_RM escribió:Lleva unos partidos excelentes desde el clasico.
El único que salvo del clasico fue pepe, ayer muy bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Es el único junto a Casillas, Marcelo y Lass que sigue estando bien. Al resto parece que les han dado tres valiums.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#434Mensaje

Aunque a veces las líe pardas, es fundamental tenerlo en la defensa. Además, todo viene de lo mismo: es un tío de sangre caliente, igual que se calienta para correr detrás de un delantero y robarle el balón en el último segundo, se calienta y se le cruzan los cables. Una cosa por otra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#435Mensaje

La verdad es que ayer hizo un partidazo,está volviendo a ser el mejor Pepe,no hay más que ver el balón que le kitó a Negredo cuando se kedaba solo delante de la porteria,que rápidez.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#436Mensaje

con lo que hizo ayer,se merece la renovacion por lo que el pide
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#437Mensaje

PEPE 1 MES K.O..LESION EN EL SOLEO
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#438Mensaje

CR9 crack escribió:PEPE 1 MES K.O..LESION EN EL SOLEO
Joder, del partido de ayer no sacamos ná bueno cojones...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#439Mensaje

La lesion de todos los años, este tipo es muy bueno pero demasiado fragil fisicamente, menos mal que tenemos cubierta de sobra su posicion, es el momento de Albiol para ganarse el puesto y quedarse ahi, confio en el ciegamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

La verdad es que Pepe es de cristal. Entre lesiones y rojas o acumulación de amarillas se pierde siempre media temporada. Menos mal que tenemos a Albiol que es un central estupendo.
Responder