José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3481Mensaje

jajaja la verdad es que si, yo lo he escuchado porque es la que tengo programada en el coche cuando lo arranco por el carrusel (El de hace tiempo) ahora lo tendre que programar a tiempo de juego, porque lo unico que dicen son chorradas y cosas sin sentido.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3482Mensaje

Mourinho no se va hasta haber ganado algo con el Madrid... de eso estoy seguro...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3483Mensaje

Hombre, lo de arremeter contra el Club públicamente, a Florentino, le ha tenido que caer como una patada en los huevos (y ha debido decir basta) Y como es un niño consentido, Mou se habrá agarrado una buena pataleta..... y es posible que amenace con irse( tal vez al Inter) Pero no sé irá.

De todas formas, si quiere irse, mejor para el RM. Nunca nadie le hizo tanto daño en tan poco tiempo. Y no sólo por el 5-0; el mismo resultado que le endosó ese Valdano que tanto ningunea. Y contra el Barça de Cruyff (que era subcampeón de Europa y que venía de ganar 4 ligas). Y Valdano con una plantilla ( Lasa, Luis Enrique, Quique, Amavisca, Raul niño, Zamorano viejuno....) mucho más discreta que la que tiene Mourinho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3484Mensaje

Mou ha hecho lo mismo que hizo el Filosofo llamando "Mentiroso" al Arbitro...defender lo suyo..pero como es el RM y Mou pues se ve de diferente manera, Ahora dicen que se quieren ir :shock: , Mou no se va hasta ganas la Decima con el RM!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3485Mensaje

MVC9 escribió:Mou ha hecho lo mismo que hizo el Filosofo llamando "Mentiroso" al Arbitro...defender lo suyo..pero como es el RM y Mou pues se ve de diferente manera, Ahora dicen que se quieren ir :shock: , Mou no se va hasta ganas la Decima con el RM!
Hombre, con las declaraciones de Pep tambien se lio una buena, nada interno, pero si que se dio mucho bombo en los medios, el problema que esta teniendo Mou es que aparte de los medios, es con el presidente y Valdano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3486Mensaje

MVC9 escribió:Mou ha hecho lo mismo que hizo el Filosofo llamando "Mentiroso" al Arbitro...defender lo suyo..pero como es el RM y Mou pues se ve de diferente manera, Ahora dicen que se quieren ir :shock: , Mou no se va hasta ganas la Decima con el RM!
=D> =D> =D> =D>

El doble rasero según lo haga Mourinho o lo haga cualquier otro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3487Mensaje

no esta el r. madrid acostumbrado a tener en el banquillo alguien que no sea un títere , para mou seria mas facil decir a todo si señor , llevarselo crudo y si me echan me echan que ha sido la tonica general en estos últimos años

mou se estrella contra la soberbia de creer que un grande funciona solo , con un tio que caliente banquillo sobra, notitas con la alineación , jugadores con poder casi ejecutivo..... etc etc
tener un cargo en el r . madrid es muy goloso y para defenderlo si hay que sacrificar al equipo , se hace , alguien duda analizando los últimos años que esto no es cierto ?

pasamos de titere a si alguien pide trabajar con total libertad y un apoyo institucional a calificarlo de consentido ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3488Mensaje

Hablamos de Mou y lo que él hace lo hacen todos los considerados grandes: Benitez, Ferggie, Wenger... El problema del Real es que se ha ninguneado el puesto de entrenador durante muchos años y ahora no nos acostumbramos a que alguien tenga peso ahí.

La gente del Arsenal o United están satisfechos con sus entrenadores pese a que mantienen contiendas dialécticas con todo 'quisqui' porque a parte de que allí hay otra mentalidad, no concebirían a un tío ahí puesto que ni sienta ni padezca. Se identifican con sus entrenadores.

Creo que aquí somos muy tremendistas y tenemos una mentalidad circense. Todo es llevado al nivel de polémica y no se concibe que un entrenador pueda decir lo que piensa. Ningún entrenador del Real Madrid por supuesto.

¿Vieron lo que hizo Caparrós con Alves mientras luego se dirigía a Guardiola? ¿Lo que hizo Quique Sánchez Flores con Luis García?. Eso no interesa que tenga demasiada transcendencia.
Es una diferencia enorme lo que hace Mou a lo que hacen otros y aquí concebimos a un entrenador como el hipócrita de turno sin ningún peso, porque hoy está y mañana no. En Inglaterra hay otra mentalidad y no me extraña que Mou quiera volver.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3489Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos de Mou y lo que él hace lo hacen todos los considerados grandes: Benitez, Ferggie, Wenger... El problema del Real es que se ha ninguneado el puesto de entrenador durante muchos años y ahora no nos acostumbramos a que alguien tenga peso ahí.

La gente del Arsenal o United están satisfechos con sus entrenadores pese a que mantienen contiendas dialécticas con todo 'quisqui' porque a parte de que allí hay otra mentalidad, no concebirían a un tío ahí puesto que ni sienta ni padezca. Se identifican con sus entrenadores.

Creo que aquí somos muy tremendistas y tenemos una mentalidad circense. Todo es llevado al nivel de polémica y no se concibe que un entrenador pueda decir lo que piensa. Ningún entrenador del Real Madrid por supuesto.

¿Vieron lo que hizo Caparrós con Alves mientras luego se dirigía a Guardiola? ¿Lo que hizo Quique Sánchez Flores con Luis García?. Eso no interesa que tenga demasiada transcendencia.
Es una diferencia enorme lo que hace Mou a lo que hacen otros y aquí concebimos a un entrenador como el hipócrita de turno sin ningún peso, porque hoy está y mañana no. En Inglaterra hay otra mentalidad y no me extraña que Mou quiera volver.
Puede ser que no tengra transcendencia porque la reaccion de Alves fue la logica, es decir, no dio ningun empujon como hizo CR con Pep, lo que si tengo claro es que si CR le dio un empujon a Pep por algo menos, imaginate lo que le hubiera hecho a Caparros....le suelta una patada minimo... :mrgreen: :mrgreen:

Eso hubiera tenido mas transcendencia si Alves hubiera reaccionado de otra forma, pero todos se lo tomaron a broma y no pasa nada
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3490Mensaje

la cuestión es que si caparrón y guardiola hacen eso, están jugando y es broma, si lo hace mourinho, está provocando y es un prepotente. Estoy un poco hasta los huevos de la demagogia barata siempre contra el mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3491Mensaje

Si a Alves se lo hacen cuando va perdiendo veríamos su reacción. No seamos hipócritas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3492Mensaje

A Cristiano le vacila el considerado no sólo mejor técnico del mundo, sino el más educado y el de más señorío. Además lo hace cuando su equipo está dándole un baño al Madrid, en el partido más mediático del mundo y con todo el campo rugiendo especialmente cuando el portugués coge la pelota. Y la reacción de los jugadores como Valdés o Piqué? También fue la correcta, cruzarse todo el campo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3493Mensaje

Yo a lo que me refiero es a la recreación de Caparrós que no viene a cuento. Esa gente es la que hace un circo de lo que ocurre en el Real y de manera totalmente gratuita. Y los que se suben al carro con declaraciones fuera de lugar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3494Mensaje

hitzeko escribió:Si a Alves se lo hacen cuando va perdiendo veríamos su reacción. No seamos hipócritas.
Lo que no se puede es especular e intentar ser adivinos, nadie sabe lo que puede ocurrir, lo unico cierto es que le manera con el balon y no pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3495Mensaje

No tiene nada que ver lo que hace Caparros con lo de Pep, lo del sevillano es una coña y le acaba dando el balón a Alves, lo de Pep es una falta de respeto a un futbolista como hacía años no veia.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3496Mensaje

zam escribió:No tiene nada que ver lo que hace Caparros con lo de Pep, lo del sevillano es una coña y le acaba dando el balón a Alves, lo de Pep es una falta de respeto a un futbolista como hacía años no veia.
Pues yo lo veo igual la verdad, incluso mas burla veo en lo de Caparros que piede aun mas tiempo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3497Mensaje

puyol escribió:
zam escribió:No tiene nada que ver lo que hace Caparros con lo de Pep, lo del sevillano es una coña y le acaba dando el balón a Alves, lo de Pep es una falta de respeto a un futbolista como hacía años no veia.
Pues yo lo veo igual la verdad, incluso mas burla veo en lo de Caparros que piede aun mas tiempo...

Es igual una cosa que otra. Un entrenador no puede retener un balón, es tarjeta amarilla.

Y por simular agresión otra. Roja.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3498Mensaje

DelBosque escribió:
puyol escribió:
zam escribió:No tiene nada que ver lo que hace Caparros con lo de Pep, lo del sevillano es una coña y le acaba dando el balón a Alves, lo de Pep es una falta de respeto a un futbolista como hacía años no veia.
Pues yo lo veo igual la verdad, incluso mas burla veo en lo de Caparros que piede aun mas tiempo...

Es igual una cosa que otra. Un entrenador no puede retener un balón, es tarjeta amarilla.

Y por simular agresión otra. Roja.
Guardiola ni retuvo el balón ni simuló una agresión :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3499Mensaje

karmona escribió:
DelBosque escribió:
puyol escribió:
zam escribió:No tiene nada que ver lo que hace Caparros con lo de Pep, lo del sevillano es una coña y le acaba dando el balón a Alves, lo de Pep es una falta de respeto a un futbolista como hacía años no veia.
Pues yo lo veo igual la verdad, incluso mas burla veo en lo de Caparros que piede aun mas tiempo...

Es igual una cosa que otra. Un entrenador no puede retener un balón, es tarjeta amarilla.

Y por simular agresión otra. Roja.
Guardiola ni retuvo el balón ni simuló una agresión :lol:
No que va, solo le ofreció en bandeja el balón a CR y justo cuando el portugués se acerca Guardiola se lo aparta y lo lanza al suelo a unos metros. Cuando recibe el empujón se lleva una mano a la cara (dandose un masajito con ella expresando dolor) mientras mira al arbitro insistentemente a ver si consigué la roja para el luso, lo cual delata que en efecto simula una agresión, no se pone la mano como diciendo "aayyy esté que se le va la pinza" como tu afirmaste, sus gestos no dicen eso en absoluto
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3500Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
karmona escribió:
Es igual una cosa que otra. Un entrenador no puede retener un balón, es tarjeta amarilla.

Y por simular agresión otra. Roja.
Guardiola ni retuvo el balón ni simuló una agresión :lol:
No que va, solo le ofreció en bandeja el balón a CR y justo cuando el portugués se acerca Guardiola se lo aparta y lo lanza al suelo a unos metros. Cuando recibe el empujón se lleva una mano a la cara (dandose un masajito con ella expresando dolor) mientras mira al arbitro insistentemente a ver si consigué la roja para el luso, lo cual delata que en efecto simula una agresión, no se pone la mano como diciendo "aayyy esté que se le va la pinza" como tu afirmaste, sus gestos no dicen eso en absoluto[/quote]


No hay más ciego que el que no quiere ver, lo único que pasa es que vais todos cegados de rabia, y todo lo que hace el barcelona y pep y messi le quereis sacar punta a todo por pura envidia.

De verdad crees que simuló agresión? si quiero simular agresión me pongo las manos en la cabeza y exagero todo... te crees que es tanto tonto como para quedar tan mal delante de todo el mundo? que no sabe que se va a ver por la tele?
Responder