Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3101Mensaje

Te estoy empezando a creer la verdad. Bienvenido al foro.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3102Mensaje

lo demostrero..con muy cosas... so todo sobre kakà..como el suo melhor amico..suo padre!! y ma me stanca todo esto..se no mi credete..esto muy ofuscado..y no soy feliz..porque io voy estar en el foro sin demostrar nada a nesun personaS!!! pero es asi..porqu me debia invntar una cosa de seto genre!! no me importerebbe!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3103Mensaje

Cada vez falta menos, algunos esperamos con esperanza y otros con las velas negras listas para cuando pise la cancha.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3104Mensaje

crackkaka escribió:ma con mi tio no ho habaldo del foro!! io djo a el..que estan..muy cosas sobre el clubb..io non hablo molto cn tio ricardo...porque en madrid il tlefono costa muy porque soy talian!!no ho habldo de este foro..!!!!! no hablo de esto en los pocos minutos..porque lo saluto..y no ho habldo come epr dir..''saluta el foro en twitter!!''
lo demostrero..con muy cosas... so todo sobre kakà..como el suo melhor amico..suo padre!! y ma me stanca todo esto..se no mi credete..esto muy ofuscado..y no soy feliz..porque io voy estar en el foro sin demostrar nada a nesun personaS!!! pero es asi..porqu me debia invntar una cosa de seto genre!! no me importerebbe!!
Firmas para que crackkaka le pida a su tio Kaká que nos mande un saludo a todo el foro a través de tu twitter debajo de la línea por favor.

_____________________________________________________________________________

Jotagol
Borrar usuario 10583

#3105Mensaje

JotaGol escribió:
Firmas para que crackkaka le pida a su tio Kaká que nos mande un saludo a todo el foro a través de tu twitter debajo de la línea por favor.


SERGII
_____________________________________________________________________________

Jotagol
Le dejo mi firma

Jajajaja, pobre chavalín del Crackkaka

PD: Si se puede dile que le de un Zaaaassss bien tronado en la cabeza a Benzema en el próximo entrenamiento, prefiero esa como señal y si se puede que diga "un mensaje de los foreros de fororealmadrid.com" después de propinarle el zas.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3106Mensaje

gracias a ki cree en la verdad!!! y creo que yo no snoy un tipo que dice tonterie..porque io doveria dir a vos tonterie!! si non creete, no me importa..!! io tengo la anima in paz conmigo!! y es la verdad!! pero no ve asegfuro el fato de twitter!!! con tio hablo muy poco,como dicevo ajer y hoy..porque yo styo in itala..y no ho hablado de esto o otro foro!!! el gusta a estas cosas!!! pero yo saro costreo a abandonar el foro!! me dispiaz..no voy estar con personas que nn creen in me!!! :cry: :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3107Mensaje

Sergii escribió:
JotaGol escribió:
Firmas para que crackkaka le pida a su tio Kaká que nos mande un saludo a todo el foro a través de tu twitter debajo de la línea por favor.


SERGII
_____________________________________________________________________________

Jotagol
Le dejo mi firma

Jajajaja, pobre chavalín del Crackkaka

PD: Si se puede dile que le de un Zaaaassss bien tronado en la cabeza a Benzema en el próximo entrenamiento, prefiero esa como señal y si se puede que diga "un mensaje de los foreros de fororealmadrid.com" después de propinarle el zas.
Tíiiio , debajo de la línea, no es tan difícil :P
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3108Mensaje

como??? io no intiendo.. pero no tiengo twitter..porque in italia tengo facebook!! twitter no me importa! y on el telfono hablo poco con el??? ma por vos io dio tonterie de esto genre???!!!! no em importaria..y no devo demostra nada a ningun!! soy el sombirno . y dico que no me importa se si o no.. yo lo dico a vos asi hablamso sobre el!! pero no!! ,nn es nada ,y con vos non voy hacer nada!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3109Mensaje

crackkaka escribió:como??? io no intiendo.. pero no tiengo twitter..porque in italia tengo facebook!! twitter no me importa! y on el telfono hablo poco con el??? ma por vos io dio tonterie de esto genre???!!!! no em importaria..y no devo demostra nada a ningun!! soy el sombirno . y dico que no me importa se si o no.. yo lo dico a vos asi hablamso sobre el!! pero no!! ,nn es nada ,y con vos non voy hacer nada!!
Tú no ofuscar, nosotros de broma. Saludar a tu tío Kaká cuando hablar con él por teléfono, ok? Tú decir: JotaGol te envía un saludo! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3110Mensaje

Joder, la gente ya no espera ni al 28 de diciembre...
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3111Mensaje

jotagol ..esto es seguro..!!! al telfono lo diro!! ;) ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3112Mensaje

Joaky escribió:Joder, la gente ya no espera ni al 28 de diciembre...
Esta es la sociedad que hemos creado, ya no se respeta nada, ni las mas viejas tradiciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3113Mensaje

:lol: :lol: :lol:

hola me llamo degas, pero no soy el del foro, soy edgar degas que murio hace unos cuantos años, pero ahora gracias a la navidad y a gente que reza como kaka puedo comunicarme con vosotros jajajaj
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3114Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol:

hola me llamo degas, pero no soy el del foro, soy edgar degas que murio hace unos cuantos años, pero ahora gracias a la navidad y a gente que reza como kaka puedo comunicarme con vosotros jajajaj
Pero sólo porque el arquitecto te permite comunicarte con nosotros a través de esta ciberrealidad artificial. No te emociones, que todo ocurre porque él quiere :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3115Mensaje

Como de verdad ponga algo de eso en su Twitter nos vamos a quedar todos :shock: :shock:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3116Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol:

hola me llamo degas, pero no soy el del foro, soy edgar degas que murio hace unos cuantos años, pero ahora gracias a la navidad y a gente que reza como kaka puedo comunicarme con vosotros jajajaj
es inutile la ironia. te podria dar el telfono de tio ricardo..cree mi!! por favor!! en itals se dic: el jeugo e sbonto, pero deb durar poco' y el mio no es un juego se no sra ja cerrado! es la verdad!!! porque no puede ser reale?? no puede ser io el sombrino..non estan sombrnos en el mundo de nosotros!!! ???!?!!!!? :shock: :cry: :oops: y no es duda q es asi!!! creete en mi! y lo dmepstrero con todas las informaciones sobre el!!..epro no ve aseguro twitter!! porque no hablo de este tonterie con uno tio que hablo por 5 minutos al 'month' !!!! pr favor!! !!! my madre lara es la hermana di carol.mi amdre como carol es una pastora evangelika en la kiesa de s.paolo!! vee su intenreT!!! vos prgo!!! crrette en mi..soy un ovostro companero!!! ;) :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3117Mensaje

CarckKaká, dile a Kaká de mi parte a ver si espabila que nos costó 65 kilos y todavia le estamos esperando, ok?
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3118Mensaje

DelBosque escribió:CarckKaká, dile a Kaká de mi parte a ver si espabila que nos costó 65 kilos y todavia le estamos esperando, ok?
si me dite le cose ..cerkero..pero siempre en los pocos minutos!! cmq ja!! ;) ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3119Mensaje

crackkaka escribió:si me dite le cose ..cerkero..pero siempre en los pocos minutos!! cmq ja!! ;) ;)
WTF?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3120Mensaje

yo creo que si lo escribes completamente en italiano te entendemos mejor

NO AL ITANISH!!!
Responder