'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

No se de que te ries, los 25 jugadores que tenemos son socios del Madrid desde chicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#82Mensaje

adebayor hace dos temporadas era una de las estrella la premier, muy malo no será :o otro " paquete" made in opinion de forero , que las damos todas ( modo ironico ) , si viene cedido no arriesgas mas de lo que te vas a arriesgar a pasar la temporada con una incognita ( morata ) un pecho frio que no sabes por donde va a salir( benzema ) y poniendo a CR7 donde en mi opinion rinde menos .

creo que pecamos de ilusos al creer que la baja de el pipa no es transcendente ,olvidamos que mou ya pidió ese 9 por si pasaba lo que ya está ocurriendo , a mou le gusta benzema lo que a mi unas gachas de cemento ,de cara a la galeria y siendo jugador del r . madrid tmp lo va a " matar pero " benzema esta en las antipodas de lo que mou quiere de un jugador a sus ordenes

el pipa gustos aparte son + de 20 goles por temporada que haber quien los mete ahora , no me gusta un pelo esto , cuando entremos en las 7 ultimas jornadas jugando , san mames , barca , mestalla , Sánchez pijuan , el madrigal , nos vamos a reír todos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:[quote="Javi18Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Que no se va ni de coña?? jajajajajaja me parece ami que no sabes lo que puede mover el dinero, dicelo a Cristiano Ronaldo...
Adebayor viene probablemente cedido al Málaga y si no me esquivoco con opción de compra.
Si se va al Málaga,cosa que dudo,será xke no habrá otro ekipo mejor que lo kiera.

PD: No sé xke comparas a este con CR7,la verdad,CR7 está aki xke era su sueño,si no se podria haber ido al City que le hubiera pagado lo que pidiera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Lo siento amigo, pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SU SUEÑO... =D> =D> :lol: :lol:
Yo nose si sera mas rico o no que el jeque del city, ni se lo que llegara a ser este Málaga en un futuro, pero me llego el rumor de que este jeque gana 8 millones de euros al dia... dinero tiene para traerse lo que quiera...
Borrar usuario 7590

#84Mensaje

No lo veo mal delantero,pero prefiero ir tirando con Morata dándole minutos y a final de temporada ir a por Fernando Llorente.Lo que no vería mal seria una cesión por si lo del jugador del Castilla no cuaja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

El Bokeron escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:[quote="Javi18Este tio no se va al Málaga ni de coña.
Que no se va ni de coña?? jajajajajaja me parece ami que no sabes lo que puede mover el dinero, dicelo a Cristiano Ronaldo...
Adebayor viene probablemente cedido al Málaga y si no me esquivoco con opción de compra.
Si se va al Málaga,cosa que dudo,será xke no habrá otro ekipo mejor que lo kiera.

PD: No sé xke comparas a este con CR7,la verdad,CR7 está aki xke era su sueño,si no se podria haber ido al City que le hubiera pagado lo que pidiera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento amigo, pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SU SUEÑO... =D> =D> :lol: :lol:
Yo nose si sera mas rico o no que el jeque del city, ni se lo que llegara a ser este Málaga en un futuro, pero me llego el rumor de que este jeque gana 8 millones de euros al dia... dinero tiene para traerse lo que quiera...[/quote]
De momento no se está gastando ni la cuarta parte de pasta de lo que gastan los del City y no tiene pinta de que vayáis a hacer grandes fichajes,demasiado flipaos estáis con el jeque ese cuando fichando Camachos,Baptistas y demás morralla de otros ekipos no vais a ir a ningún lado.
Última edición por Javi18 el Mar Ene 04, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

David_RM escribió:No se de que te ries, los 25 jugadores que tenemos son socios del Madrid desde chicos :mrgreen:
Bueno,si os resulta tan gracioso,lo sustituyo xke el Madrid era su prioridad.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Javi18 Eso lo dira el tiempo si los fichajes son efectivos o no!!
Es muy dificil comprar en el mercado invernal, y aun asi este jeque nos ha hecho dos equipos de futbol en una temporada, uno en verano y otro en invierno, nos ha fichado a Manuel Pelegrini, tiene previsto hacernos el tercer campo más grande de España, vamos tener más campo que el Vicente Calderon y que de momento Mestalla... Tiene pensado en hacer una ciudad deportiva, incluso nos va ha hace un parque de atracciones, tu crees que no debemos ilusionarnos???
Baptista por lo pronto ha costado 11 millones de euros al Málaga C.F.
No se que mania teneis algunos con querer compararlo ya con el Manchester City, es otro proyecto distinto y punto...
Ya fichara buenos jugadores, ya que he leido que esos fichajes lo puede hacer Villarreal, Valencia, etc... pues no lo discuto, pero por ejemplo el Valencia queria a Demichelis, y mira donde ha acabado... vistiendo la camiseta albiceleste.
Y hoy he escuchao en canal sur, que Adebayor viene cedido al Málaga hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Cada vez que veo a Benzema me acuerdo de cualquier delantero. Que venga Adebayor o el que sea. Ahora mismo estamos a expensas sin más gol que el de Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 7590

#89Mensaje

¿Adebayor puede jugar la Champions?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Adebayor puede jugar la Champions?
Yes
Borrar usuario 7590

#91Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:¿Adebayor puede jugar la Champions?
Yes
¿Pero el Manchester City No esta jugando la Europa League?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Un jugador que haya disputado UEFA puede jugar luego Champions. Pero la competición sólo te permite inscribir a uno, acuerdate cuando tuvimos que decidir entre Huntelaar y Lass para la eliminatoria contra el Liverpool.
Borrar usuario 7590

#93Mensaje

DelBosque escribió:Un jugador que haya disputado UEFA puede jugar luego Champions. Pero la competición sólo te permite inscribir a uno, acuerdate cuando tuvimos que decidir entre Huntelaar y Lass para la eliminatoria contra el Liverpool.
Cierto,se me olvido la conocida "Champions Chapuza".GRacias ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

El Bokeron escribió:Javi18 Eso lo dira el tiempo si los fichajes son efectivos o no!!
Es muy dificil comprar en el mercado invernal, y aun asi este jeque nos ha hecho dos equipos de futbol en una temporada, uno en verano y otro en invierno, nos ha fichado a Manuel Pelegrini, tiene previsto hacernos el tercer campo más grande de España, vamos tener más campo que el Vicente Calderon y que de momento Mestalla... Tiene pensado en hacer una ciudad deportiva, incluso nos va ha hace un parque de atracciones, tu crees que no debemos ilusionarnos???
Baptista por lo pronto ha costado 11 millones de euros al Málaga C.F.
No se que mania teneis algunos con querer compararlo ya con el Manchester City, es otro proyecto distinto y punto...
Ya fichara buenos jugadores, ya que he leido que esos fichajes lo puede hacer Villarreal, Valencia, etc... pues no lo discuto, pero por ejemplo el Valencia queria a Demichelis, y mira donde ha acabado... vistiendo la camiseta albiceleste.
Y hoy he escuchao en canal sur, que Adebayor viene cedido al Málaga hasta final de temporada.
Bueno,de ilusión también se vive,habrá que ver si esos moros acaban cumpliendo la mitad de lo que tiene previsto,lo dudo mucho.

PD: Baptista 11 kilos?Tengo entendido que han sido 2 :lol: :lol: :lol:

PD 2: que Adebayor no se va al Málaga coño,dejad de vender la moto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#95Mensaje

Y que se pelea con Touré en el entrenamiento del City... Vaya, sinceramente a este no lo quiero ver aquí ni en pintura.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

Bueno este chico puede venir y es serio candidato a venir y una pelea no se le puede jusgar por un acontecimineto que no refleja lo que en realidad es..... si viene BIENVENIDO SEA =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#97Mensaje

seria una apuesta muy buena, este hombre a demostrado que tiene talento y del bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#98Mensaje

steven2409 escribió:Bueno este chico puede venir y es serio candidato a venir y una pelea no se le puede jusgar por un acontecimineto que no refleja lo que en realidad es..... si viene BIENVENIDO SEA =D> =D> =D> =D>
Su promedio goleador no es muy bueno y no es simplemente por este suceso, ya tiene historia en el Arsenal también.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

Adebayor es muy bueno y muy completo pero preferiria irme por un jugador mas seguro como Llorente.
Adebayor no tiene buen presente y seria un experimento que puede salir bien o mal.
aepit

#100Mensaje

Adebayor es un jugador conflictivo y a mi no me gustaria verlo en el madrid, la plantilla se lleva bien y no me gustaria que hubiera problemas en ella por su culpa...por mi que se quede donde esta y ademas no es tan bueno, prefiero a Llorente.
Responder