MADRIDISTAS EN LIMA PERU

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#21Mensaje

VIKINGOL escribió: No me lo creo,estas deacuerdo con algo :lol: :lol: =D> ;)
Y si, la gente va a disfrutar, no a hacer el salvaje. En España, Argentina y en todos lados. pero luego, violentos hay en todos lados también... lo que pasa es que en un partido de España, hay muy pocos visitantes. No se venden muchas entradas a visitantes... No son ni 200 visitantes. En Argentina, a lo mejor van 5000 equipos de la visita. Y luego entonces puede haber lío entre las Barras o grupos fuertes... caso de San Lorenzo. La Butteler es la Barra Brava y luego tienen algún otro grupito como El Quincho que son muy violentos. Pero bueno... esos son los violentos, y que buscan pelea con los violentos del otro equipo xD. Lamentablemente, como en la Guerra, a veces uno cae donde no debe... y se ve envuelto en un lío que ni le viene ni le va. Pero si, la gente GENERALMENTE va a disfrutar del fútbol:

Uno lo hacéis sentados, aplaudiendo las buenas jugadas, cantando "a por ellos" y yendos del estadio si perdéis 5-0;
y otros lo hacemos cantando y saltando todo el partido BUENAS CANCIONES, y animando a nuestro equipo aunque nos caigan 12.


Un saludo 'vikingol' jeje... ;-)
HALA MADRID!
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

Coño quiero mi carné, también soy Peruano. Una peña madridista seria la ostia! xD
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#23Mensaje

YO SOY ESPANOL Y VIVO EN LIMA... Y QUIERO VER PARTIDOS CON MADRIDISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
jorgea123
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Hoola a todos los madriditas,
soy de Lima, MANANA DONDE VAN A VER EL PARTIDO? SE QUE SOLO LO PASA DIRECTV...
RESPONDAN PORFAVOR
HAALA MADRIIID
jcvparedes
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

una peña!!! hacer un grupo de gente que se reuna fijo es más si no me equivoco por el parke kennedy hay bares españoles y muxa gente española que ve el futbol alli yo fui un par de veces con un colega español que esta estudiando alli!!! saludos yo soy de la "U" y aqui en Madrid del Real!!! mi peña era la de la FALANGE SMP :D siempre que voy a lima voy al estadio con ellos.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Toda la información de las Ppeñas Madridistas del Mundo en www.elpeñista.com(para el extranjero www.elpenista.com)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27Mensaje

una consulta y conocen alguna de chile?
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

SERGIODX escribió:una consulta y conocen alguna de chile?
escríbenos por correo privado a info@elpenista.com y te remitiremos toda la información de la que disponemos de peñas Madridistas en Chile
Juanlu999
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Buenos días en América y tardes en España. Estoy en Perú, y retomando el tema de este post, quisiera saber si en Lima hay algún lugar (bar, peña, etc.) donde los merengues nos reunamos a ver los grandes partidos. El miércoles 20 estaría por allí para la final de Copa del Rey ante los culés. (Hoy, el Clásico de Liga trataré de verlo en Huaraz..).
Gracias mil.
loco747
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:
fortinger escribió:
daniel2600peru escribió: CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
!
que ridiculas son las canciones en españa... :( y que malas las aficiones. En Perú son malas también o son buenas como la de este video?

[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]
Igual d ridiculas q en todo el mundo. :roll:
La verdad es que discrepo contigo en todos los aspectos... es una lastima que tomes con tanta ligereza este tema y sobretodo un hincha de Vélez equipo que " simplemente no existe " recuerdo claramente que una vez vi a los hichas de tu equipo tratando de agredir a sus jugadores porque tu equipo que la verdad no es ni la mitad... vamos.... ni la mas mínima fracción de lo que significa el REAL MADRID estaba por bajar a 2da división y en un campeonato de 5 categoría que no se puede ni comparar con la portuguesa que es una de las mas bajas de Europa.. con gente que si bien crea el espectáculo cantando y cantando y lo hacen muy bien debo reconocer, ni se puede comparar con el Bernabéu que esta acostumbrado a que el espectáculo sea en el campo de futbol... con jugadores señores y con el señorío que es reconocido no solo en España sino en el mundo entero debes ser alguien que no tiene mucho conocimiento de el mundo en general.. no puedes juzgar pues no tienes idea de la realidad, es otra cultura.. es por eso mismo que no hace falta poner alambres ni policía en la grada.. ya que la gente no se mete al campo en un acto de salvajismo e ignorancia.. recuerda que solo existen dos campos en todo el planeta donde al equipo local se le pita cuando va ganando 4-0 y esos son el Bernabéu y cuando juega Brasil.. y es porque en Brasil tanto como en Madrid no es suficiente ganar o golear.. el futbol tiene que ser exquisito y desgraciadamente ese tipo de futbol jamás lo podrás apreciar en tu cancha... es en verdad una lastima.. en verdad me gustaría que pudieras disfrutarlo como lo hacemos los madridistas.. para que puedas entender de que estoy hablando.. es por eso que perdono tu insolencia al hablar de esa forma del Madrid te recomiendo que te informes un poco de lo que estoy hablando.. lee un poco y mírate algunos partidos históricos del real Madrid y quizás logres tener una idea de lo que te estoy diciendo porque para comprenderlo de verdad tienes que ser hincha y no de ahora deberías haber pasado siéndolo por lo menos mas de 15 o 20 años como muchos de nosotros para entender la verdadera magnitud de lo que significa EL REAL MADRID
Responder