Conseguir entradas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Perdi
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#1Mensaje

Lo primero presentarme y desearos una FELIZ NAVIDAD a todos la cuestion que os kiero comentar es que quiero ir a ver un partido el del villarreal por ejemplo y lo estoy mirando por internet y son precios bastante altos lo que me gustaria saber si cogiendolas en taquilla el dia del partido son mas baratas?? venga muchas gracias por vuestra atencion
Avatar de Usuario
yoid
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Yo estoy en la misma situación que tu, soy de Canarias estoy deseando ver un partido del Real Madrid, pero en la web son demasiado caras las entradas por que ha eso le sumas el pasaje mas la estancia y me sale por un pastón, si alguien fuese tan amable de decirnos cual es la mejor forma de pillar las entradas se lo agradecería. Tampoco quiero una mierda de asiento que ya que voy quiero verlo bien aunque tenga que pagar un poco más pero es que la pagina oficial solo deja las entradas VIP. Porfa que alguien nos diga algo... ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
yoid
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Pero es que en el foro del madrid resulta que nadie frecuenta el Bernabéu...
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Lamento comunicarte que los precios de las entradas que se ponen a la venta el día del partido son los mismos que los de la web. Y sí, efectivamente, son precios muy altos.

Partidos económicos que recuerde esta temporada fueron los del Levante y el Murcia en Copa del Rey...
Avatar de Usuario
yoid
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Gracias por contestar tio, y si puedes otra preguntilla son entradas VIP lo que se pone en la WEB en la taquilla tambien?? que diferencia tiene la entrada VIP?? Gracias
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

En la web se venden las entradas generales y las vip (que son las que van de 200 pavos en adelante). Una entrada general en un buen sitio sería grada alta en un lateral por 125 pavos.

En taquilla se venden las mismas al mismo precio el día del partido.

Las vip incluyen catering con azafata, acceso directo y alguna pijada más...

El fútbol es carísimo, y más las entradas para ver al Real Madrid. Yo con 5 partidos, ya amortizo mi euro-abono de toda la temporada.
Avatar de Usuario
yoid
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Bueno me doy por satisfecho por la información que me as dado muchísimas gracias por la rapidez
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Afortunado aquel que tenga un euroabono. ¿De cuánto es la lista de espera?, ¿dos años?.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Rammstein escribió:Afortunado aquel que tenga un euroabono. ¿De cuánto es la lista de espera?, ¿dos años?.
lista de espera? dos años?uysssss y 5 veces más XD hoy en día es imposible
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

elvenas escribió:
Rammstein escribió:Afortunado aquel que tenga un euroabono. ¿De cuánto es la lista de espera?, ¿dos años?.
lista de espera? dos años?uysssss y 5 veces más XD hoy en día es imposible
Hay que joderse...

A ver si os hacéis del farsa, cab.....!!! :lol:
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Rammstein escribió:
elvenas escribió:
Rammstein escribió:Afortunado aquel que tenga un euroabono. ¿De cuánto es la lista de espera?, ¿dos años?.
lista de espera? dos años?uysssss y 5 veces más XD hoy en día es imposible
Hay que joderse...

A ver si os hacéis del farsa, cab.....!!! :lol:
jaajjajjaj llevao ya unos cuantos añicos siendeo abonado,para ser exacto desde el 93 y en aquella época ya era complicado asi que imaginate
Responder