Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#441Mensaje

A buscar un nuevo capitán...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#442Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A buscar un nuevo capitán...
La capitanía es un puesto honorífico que sirve para elegir el lado de la moneda y protestar un poquito más al árbitro, luego, en el campo las jerarquías se dan de otra manera bien diferente, que tiene poco que ver con la antigüedad. Por ejemplo, Diarrá pintaba menos que la Tomasa en los títeres y Marcelo puede ser el tercer capitán o el primero, pero nunca tendrá un peso específico en el vestuarios. Hay hombres como Cristiano, Carvalho o Xabi Alonso, a los que, aunque no se les dé el brazalete por una cuestión de respeto a los más veteranos, son en realidad los que lideran el equipo y los que tienen cierto predicamento sobre sus compañeros. Honestamente, yo me saltaría esa norma no escrita de la antigüedad y dejaría como capitanes a Casillas, Cristiano, Alonso y Carvalho.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#443Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:A buscar un nuevo capitán...
La capitanía es un puesto honorífico que sirve para elegir el lado de la moneda y protestar un poquito más al árbitro, luego, en el campo las jerarquías se dan de otra manera bien diferente, que tiene poco que ver con la antigüedad. Por ejemplo, Diarrá pintaba menos que la Tomasa en los títeres y Marcelo puede ser el tercer capitán o el primero, pero nunca tendrá un peso específico en el vestuarios. Hay hombres como Cristiano, Carvalho o Xabi Alonso, a los que, aunque no se les dé el brazalete por una cuestión de respeto a los más veteranos, son en realidad los que lideran el equipo y los que tienen cierto predicamento sobre sus compañeros. Honestamente, yo me saltaría esa norma no escrita de la antigüedad y dejaría como capitanes a Casillas, Cristiano, Alonso y Carvalho.
Hombre si los capitanes se pudiesen elegir por criterios distintos de los de la antiguedad, yo no me guiaria por la calidad o la experiencia, sino sobre todo, por el grado de compromiso del equipo.
En ese caso mis 4 capitanes serian estos: Casillas, Alonso, Ramos, Higuain/Arbeloa. Pedazo cuatro capitanes. Calidad profesional, calidad humana, y compromiso con el club.
Y luego, despues de ellos Ronaldo, Pepe, Albiol, y el resto me darian igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#444Mensaje

Casillas, Alonso y Arbeloa. Estos serian mis capitanes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#445Mensaje

casillas ramos y gago :? :? son los nuevos capitanes ahora....por desgracia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#446Mensaje

Pues yo pondria de capitanes a Casillas, Ramos y Alonso...aunque creo que es Marcelo el tercero.

Suerte Mahamadou...nunca olvidaré tu gol de Cabeza al Mallorca en la Liga de Capello =D> =D>
Borrar usuario 10316

#447Mensaje

degas escribió:casillas ramos y gago :? :? son los nuevos capitanes ahora....por desgracia
y porque no le toca a Higuain o Gago?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Me parece que el tercero es Marcelo. De todas formas, el importante de toda la vida es el 1º capitán.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#449Mensaje

DelBosque escribió:Me parece que el tercero es Marcelo. De todas formas, el importante de toda la vida es el 1º capitán.
Dios no lo quiera, porque no entramos ni en UEFA, pero si le pasa algo a Casillas es importante quien sea el segundo y tercer capitán. Y, la verdad, Ramos ni fú ni fá en cuanto a personalidad, pero ¿Marcelo? Hombre, es un chaval estupendo, pero eso, es un chaval que parece que se acaba de escapar del cole para jugar al fútbol. Y poner a Gago sería absurdo, porque espero, deseo y exijo que este señor se vaya como muy tarde este verano si es que no lo quiere nadie este fin de semana. Lo dicho: tíos con carácter, Xabi Alonso, Cristiano y Carvalho.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#450Mensaje

Mucha suerte Mahamadou, espero que tengas mucho éxito con tu nuevo club.
En cuanto a la capitanía, creo que el segundo debería ser sin dudas Alonso, tiene carácter para serlo. Y tercero.. Ramos esta bien, Carvalho también es una buena opción.
aepit

#451Mensaje

Para este seria el orden de los capitanes:

Casillas, Ramos, Alonso, Cristiano, Marcelo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#452Mensaje

Bueno mucha suerte Diarra.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#453Mensaje

Suerte Mahamadou y gracias por darnos la 30
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#454Mensaje

"Quiero demostrar que puedo seguir siendo competitivo",

dijo Momo Diarra al ser presentado en el Monaco
El mediocentro malí, que abandonó el Real Madrid con
destino a la Ligue 1 de Francia, dijo que, a sus 29 años,
aún tiene mucho para dar en el fútbol de élite en Europa.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ompetitivo

Pd: ojala le vaya bien a este jugador. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#455Mensaje

Le deseo mucha suerte y éxito a Mahamadou, nunca me gustó y creo que jamás debió venir, pero es un profesional y eso se respeta.

Respecto a los capitanes, yo lo tengo clarísimo: Casillas, Ramos y Alonso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#456Mensaje

adios crack :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#457Mensaje

¿Qué ha sido de este hombre?
Borrar usuario 4146

#458Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Qué ha sido de este hombre?

Que ha sido de su puesto en la platilla !!!! cuando lo vamos a ocupar con otro futbolista de corte defensivo !!! Este Madrid tiene un enorme hoyo en cuanto jugadores para la media.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#459Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Qué ha sido de este hombre?
descendio con el monaco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#460Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Qué ha sido de este hombre?
descendio con el monaco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder