Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1221Mensaje

Gran culpable de la buena clasificación del Athetic la tiene Iraola, que gran lateral derecho, que no se descuide Ramos que esta de selección
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1222Mensaje

Gorki84 escribió:No sé cuantos españoles tenía ayer el Atleti en su equipo :? Agüero, Forlán, Godin, Elías, Ujfalusi, Luis Filipe, Tiago, Perea.... no creo que lo sean. En cambio, nuestros jugadores son todos seleccionables, y doce del primer equipo han defendido a la selección española (2 de ellos la han hecho Campeona del Mundo)

Y si te refieres a las aficiones, nuestras banderas son constitucionales, pero muchas de las que había ayer en el Calderón no lo eran.

Imagen

PD: Toquero tiene una cláusula de 20 kilos. Si lo quieren, vengan con el dinero... y sino callen. Porque, como dijo ayer Caparrós, estamos hasta el gorro de Uds JAAJAJA

A ver no creo que los aficonados del atletico compitan con los cules, para ver quien pita mas fuerte el HIMNO DE ESPAÑA, lo de la bandera anticonstitucional con el Aguila de San Juan es un tema que podiamos debatir si te parece en el hilo de Politica, porque aqui se le hincha la boca a muchos con eso de la bandera franquista cuando el aguila siempre estubo en nuestra bandera hasta que llegaron los de la republica que nos pusieron la del orgullo gay....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1223Mensaje

Lo que yo he dicho es que no son banderas constitucionales (porque el escudo no es el constitucional) Y por la manera que tienes de hablar de otras banderas de nuestra historia, ya veo que solo respetas las que te interesan. Y yo creo que la historia de España hay que respetarla entera. De todas formas, éste no es el sitio para hablar de esto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1224Mensaje

aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:
Y pienso que Ander es vasco porque sus padres lo son y él ha nacido en Bilbao. Pero si se hubiese formado en nuestra cantera, no me importaría que fuese maño; como lo es un jugador que tenemos en Lezama (Diego Royo) que jugó el año pasado con Muniain en la Sub 19... y que ha nacido en Tarazona; aunque puede jugar en el Athletic... pero no creo que pueda jugar en la selección de Euskadi xD
Eso es verdad, es nacido en Bilbao, pero nunca ha vivido ahí, ha vivido en Vigo y en Zaragoza dejemoslo en vasco-aragonés ;) muchas veces uno no es de donde nace (aunque tenga simpatía por esa tierra) sino de donde pace. La única pega que le pongo es que después de haber jugado con la selección aragonesa quiera jugar con la de Euskadi.
El sentimiento es muy importante a la hora de decidir cual es tu tierra. Yo me siento vasco, aunque también español, europeo....y muy agradecido a Madrid que es la ciudad donde he vivido desde que era pequeño. Y aunque mis circunstancias son parecidas a las de Ander, es posible que él se sienta aragonés (con raices vascas) Pero eso no tiene ninguna importancia…. porque lo que quiero es que se sienta del Athletic. Y, aunque sé que no será fácil, espero que, con la ayuda de todos, lo consiga pronto.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1225Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que yo he dicho es que no son banderas constitucionales (porque el escudo no es el constitucional) Y por la manera que tienes de hablar de otras banderas de nuestra historia, ya veo que solo respetas las que te interesan. Y yo creo que la historia de España hay que respetarla entera. De todas formas, éste no es el sitio para hablar de esto.

ya te veo yo a ti.....foro politica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1226Mensaje

hola Gorki como te va espero que bien!!
me alegra que Ander se haya ido por fin al Atletic,
espero hagan lo necesario para que se clasifiquen
a la champions ojala. :rezar: :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1227Mensaje

Muchas gracias amigo :D Bueno, lo de Ander, no creo que es aun oficial; aunque el director deportivo del Real Zaragoza, ya ha dicho que solo falta la firma del jugador; espero que sea antes de las 12 (quedan 50 minutos xD)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1228Mensaje

Gorki84 escribió:Muchas gracias amigo :D Bueno, lo de Ander, no creo que es aun oficial; aunque el director deportivo del Real Zaragoza, ya ha dicho que solo falta la firma del jugador; espero que sea antes de las 12 (quedan 50 minutos xD)

segun goal.es ya se confirmo el fichaje, ya esta el se del jugador y del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1229Mensaje

¿Considera que la llegada de Adebayor le cierra las puertas del Madrid?
(Sonríe) No, no, la verdad es que no. Pero yo ahora sólo pienso en el Athletic.

Fernando Llorente. Fuente: As.com
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#1230Mensaje

Muy bueno el guiño de Llorente :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1231Mensaje

Pues yo no veo ningún guiño :mrgreen: .... y me parece muy bien que LLorente no se cierre ninguna puerta. Si el Madrid le da el dinero de la cláusula y le ofrece un contrato que triplique el que gana ahora, entiendo que el jugador, que es un profesional, lo acepte. Aunque ya el tema cansa; estamos hasta el gorro xD

PD: Hace dos días se recibió en Ibaigane una oferta del City por Llorente.... que fue rechaza 'ipso facto' por Macua.

PD2: BASKONIA 3 PORTUGALETE 1 (hasta los katxorritos golean a los de enfrente jejj )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1232Mensaje

¿Que el City preguntó por Llorente? ¿que está, haciendo otro equipo con 7 delanteros?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1233Mensaje

zam escribió:¿Que el City preguntó por Llorente? ¿que está, haciendo otro equipo con 7 delanteros?
Y no solamente el City, tras la salida de Adebayor....también el Tottenham. Y es que es el chico de moda xD
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10201.html

Que por cierto, menudo desastre de partido hizo el domingo en el Calderón. Más vale que se olviden de él ....es muy malo xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1234Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:¿Que el City preguntó por Llorente? ¿que está, haciendo otro equipo con 7 delanteros?
Y no solamente el City, tras la salida de Adebayor....también el Tottenham. Y es que es el chico de moda xD
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10201.html

Que por cierto, menudo desastre de partido hizo el domingo en el Calderón. Más vale que se olviden de él ....es muy malo xD

hola amigo Gorki como te va??? espero que bien, sobre el tema de Llorente lo veo muy sospechoso en que sentido???
en que a todos los veo muy esquivos sobre el tema y me empiezo a creer de que tienen u preacuerdo, ojo eso pienso yo
no significa que es cierto.... pero veremos que pasa en verano porque tiene tela amigo..........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1235Mensaje

Ander Herrera ya es del jugador del Athletic
Macua se ha reunido hoy con su agente y cerrará hasta 2016.


El Athletic ha cerrado la contratación de Ander Herrera. El futbolista dará por fin el sí al Athletic. Su agente, Arturo Canales, y Fernando García Macua pospusieron ayer para hoy una reunión en Bilbao para formalizar el acuerdo por problemas de agenda del presidente. Las diferencias entre ambas partes estribaban en la duración del contrato. Mientras el Athletic defendía una vinculación por cinco campañas, Herrera buscaba inicialmente una entente por cuatro. Al final, triunfará la idea rojiblanca y Herrera, de 21 años, será león hasta el 2016.

La operación es compleja y el montante económico de la misma más que considerable para los tiempos que corren en el fútbol. Herrera percibirá por este periodo de tiempo en torno a ocho millones, mientras el Zaragoza, según fuentes del club maño, se llevará un fijo de ocho y medio más otro posible de dos y medio más. Las bonificaciones son en caso de internacionalidad absoluta del bilbaíno y logros deportivos del Athletic, títulos e hipotéticas participaciones tanto en la Europa League como en la Champions. Cuatro millones irán adelantados desde ya al club de La Romareda para aliviar sus deudas.

Firma del acuerdo.

La firma de toda la documentación tendrá lugar en los próximos días y falta por confirmar si será presentado el futbolista en el acuerdo, ya que va a terminar la campaña en el Zaragoza, como así era su deseo. El Athletic se hace con los servicios de un talentoso jugador al que perseguía desde que estaba en el filial maño, en Tercera, y por el que al final va a hacer una gran inversión. Herrera está encantado porque ve en el Athletic un gran proyecto.

http://www.as.com/futbol/articulo/ander ... sftb_6/Tes

Pd: me alegro que ya por fin se termino la novela y se haya ido a un equipo en donde pueda aspirara a algo mas que un desenso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1236Mensaje

steven2409 escribió:hola amigo Gorki como te va??? espero que bien, sobre el tema de Llorente lo veo muy sospechoso en que sentido???
en que a todos los veo muy esquivos sobre el tema y me empiezo a creer de que tienen u preacuerdo, ojo eso pienso yo
no significa que es cierto.... pero veremos que pasa en verano porque tiene tela amigo..........
Florentino ha dicho a nuestro presidente que todo lo que se dice en los periódicos es falso. Y que si hubiese algo, sería el primero en enterarse. No me puedo creer que nos esté engañando porque las relaciones institucionales entre la Castellana e Ibaigane han sido siempre perfectas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1237Mensaje

Gorki84 escribió:
steven2409 escribió:hola amigo Gorki como te va??? espero que bien, sobre el tema de Llorente lo veo muy sospechoso en que sentido???
en que a todos los veo muy esquivos sobre el tema y me empiezo a creer de que tienen u preacuerdo, ojo eso pienso yo
no significa que es cierto.... pero veremos que pasa en verano porque tiene tela amigo..........
Florentino ha dicho a nuestro presidente que todo lo que se dice en los periódicos es falso. Y que si hubiese algo, sería el primero en enterarse. No me puedo creer que nos esté engañando porque las relaciones institucionales entre la Castellana e Ibaigane han sido siempre perfectas.

Un saludo.
Siempre hay una primera vez :mrgreen:

Yo supongo que algo habran hablado, apalabrar negociaciones para el verano o simplemente para remitirse a la clausula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1238Mensaje

Aunque su agente ha intentado por todos los medios que vaya al Villarreal, no hay margen de maniobra. EL CORREO ha podido saber que en el acuerdo firmado en La Rioja entre Iglesias y Agapito se especifica que el Zaragoza sólo puede traspasar al centrocampista al Athletic. Es decir, Herrera no puede decir a su club que se quiere ir al Villarreal o al Inter y que negocie con ellos. La única alternativa que le quedaría para rechazar la llegada a Bilbao sería anunciar que se queda en la capital aragonesa.

Ese es el porqué de que Herrera vaya al Athletic.

Ander Herrera: «Sé que una de las opciones que había para que cobráramos la plantilla era mi venta. Que mi traspaso pueda solucionar problemas económicos del club y más del club de mi vida supone un halago. Además también tengo que estar agradecido porque dos grandes clubes, como son el Athletic y el Villarreal, se hayan interesado por mí. Eso me enorgullece, pero yo me voy a dejar el alma hasta el último día por el Zaragoza, porque lo quiero y porque deseo que siga en Primera. De eso que nadie tenga ninguna duda».

Palabras del nuevo "León". 7,5 el traspado, 1,5 el salario del jugador; uno de los más altos de la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1239Mensaje

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10201.html

Por cierto, lean los comentarios de debajo de la noticia. La afición de bilbao le 'da la bienvenida'. :roll: Fichaje ilusionante el de el nuevo mercenario rojiblanco.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1240Mensaje

hitzeko escribió:Ander Herrera: «Sé que una de las opciones que había para que cobráramos la plantilla era mi venta. Que mi traspaso pueda solucionar problemas económicos del club y más del club de mi vida supone un halago. Además también tengo que estar agradecido porque dos grandes clubes, como son el Athletic y el Villarreal, se hayan interesado por mí. Eso me enorgullece, pero yo me voy a dejar el alma hasta el último día por el Zaragoza, porque lo quiero y porque deseo que siga en Primera. De eso que nadie tenga ninguna duda».

Palabras del nuevo "León". 7,5 el traspado, 1,5 el salario del jugador; uno de los más altos de la plantilla.
Es mucho dinero, pero me parece bien que se haga un esfuerzo por un jugador que cumple nuestra tradición y llevamos 2 años intentando su ‘captura’. Y es que yo quiero un ATHLETIC que vuelva a la senda de los títulos. Y ahora tenemos un grupo que si lo mantenemos, y le añadimos algun joven internacional, como Ander ( y otro que también le tengo ‘echado’ el ojo xD), puede darnos muchas alegrías.

Y no sé qué tiene de malo que esté agradecido al equipo donde se ha formado y que le ha hecho ser algo en la vida. No me gustan los charlatanes (de esos que que cuando llegan dicen haber cumplido el sueño de toda la vida) Cuando llegó Javi Martínez, igualmente, fue recibido por muchos de 'uñas' (también era de otra cantera y costó mucho dinero) Pero una vez que nos ha conocido (idiosincrasia, historia, sentimiento, afición…) se ha convertido en el símbolo del futuro. Y se ha ‘enamorado’ del Athletic... y nosotros de Javitxu; con Ander pasará lo mismo.

¡ONGI ETORRI AL MAÑO DE BILBO!

¡AUPA ZARAGOZA! ( que es el equipo que tiene que sentir hoy)

¡AUPA ATHLETIC!( que es el que tiene que sentir a partir de Junio)
Responder