Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#501Mensaje

Que quieres que te diga, un tio que es muy bueno, pero que se ha perdido mas de la mitad de partidos entre lesiones y su mala cabeza no puede pedir una burrada para la renovacion. Arriba zam da la solucion, Ramos de central que es un maquina y un peazo de lateral arreglaria la situacion.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#502Mensaje

Dejar escapar a Pepe...me dan ganas de cambiarme de equipo. ¿ Prefieren gastarse 25 o 30 millones en un central que a saber si cuaja y dejar escapar a un pedazo de central?

Lo de Florentino,Valdano y compañia es de traca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

Ya warning pero mira... Ramos vino pidiendo una pedazo de renovación una temporada buena que hizo, la siguiente y hasta hoy las hizo reguleras y ya no pide tanto. Pepe se lesiona cada año entre 2-4 meses casi, ¿como puedes pedir semejante pastón?. Ahora bien, si el Madrid no lo va a renovar que lo venda, irse gratis si que no.
aepit

#504Mensaje

A mi me gustaria que se quedara, ya que es muy importante para el club, aunque si se va, tenemos otro central de mucha calidad, Albiol.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#505Mensaje

Yo no creo que Pepe se lesione tanto. El año pasado sí tuvo esa lesión importante. Pero quitando eso, no le recuerdo otra lesión importante.

Y tampoco es un jugador de cristal tipo Robben ni nada parecido.

Las cosas como son. Tener un central como Pepe con un sueldo de 3,5 millones de € me parece casi irrisorio. A mi me parece que, aunque se lesione alguna vez, la gran mayoría de la temporada dá un nivel de fuera de serie, posiblemente entre los 3 mejores centrales del mundo por velocidad, corte, atención....... me parece que un sueldo de 4 millones de € se ajusta más a lo normal.

Si no le pagásemos grandes sueldos a otros jugadores vale. Pero Kaká cobra un pastizal tremendo. Benzema también cobra un sueldo enorme........ Pepe se ha ganado con creces esos 4 millones. De echo, estoy convencido de que se los acabarán pagando. Además de que no es ningún viejo. Tiene 28 años o algo así. Vamos, que le quedan 4-5 años a primer nivel como mínimo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#506Mensaje

zam escribió:Ya warning pero mira... Ramos vino pidiendo una pedazo de renovación una temporada buena que hizo, la siguiente y hasta hoy las hizo reguleras y ya no pide tanto. Pepe se lesiona cada año entre 2-4 meses casi, ¿como puedes pedir semejante pastón?. Ahora bien, si el Madrid no lo va a renovar que lo venda, irse gratis si que no.
Pide 4 millones según he leido...Tampoco me parece tanto. El ha rebajado sus pretensiones y el Madrid no lo renueva ¿por 0,5 millones de €? O nos hemos perdido algo, o Florentino y su cúpula ha vuelto a perder el norte.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#507Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:Ya warning pero mira... Ramos vino pidiendo una pedazo de renovación una temporada buena que hizo, la siguiente y hasta hoy las hizo reguleras y ya no pide tanto. Pepe se lesiona cada año entre 2-4 meses casi, ¿como puedes pedir semejante pastón?. Ahora bien, si el Madrid no lo va a renovar que lo venda, irse gratis si que no.
Pide 4 millones según he leido...Tampoco me parece tanto. El ha rebajado sus pretensiones y el Madrid no lo renueva ¿por 0,5 millones de €? O nos hemos perdido algo, o Florentino y su cúpula ha vuelto a perder el norte.
Que se pire, me duele decirlo por que me gusta, pero es que esta siempre lesionado!!!!. Que saque dinero el madrid por el y traer uno que haga bien su trabajo en el madrid.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#508Mensaje

madridimparable escribió:
warming89 escribió:
zam escribió:Ya warning pero mira... Ramos vino pidiendo una pedazo de renovación una temporada buena que hizo, la siguiente y hasta hoy las hizo reguleras y ya no pide tanto. Pepe se lesiona cada año entre 2-4 meses casi, ¿como puedes pedir semejante pastón?. Ahora bien, si el Madrid no lo va a renovar que lo venda, irse gratis si que no.
Pide 4 millones según he leido...Tampoco me parece tanto. El ha rebajado sus pretensiones y el Madrid no lo renueva ¿por 0,5 millones de €? O nos hemos perdido algo, o Florentino y su cúpula ha vuelto a perder el norte.
Que se pire, me duele decirlo por que me gusta, pero es que esta siempre lesionado!!!!. Que saque dinero el madrid por el y traer uno que haga bien su trabajo en el madrid.
Y ya no es sólo cuando se lesiona, sino cuando se le pira la pinza y empieza a atacar a todo cristo, eso no dice nada bueno de el, me duele en el alma, pero si no se acopla a sus lesiones y su caracter, que se vaya a donde quiera, pero eso mismo, vendiendolo...

Aún así me parece un rumorcillo del As, Marca de momento no ha dicho nada, no se yo hasta qué punto es cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#509Mensaje

Ya el As sabe que no va a renovar...??Esto es una locura, esta claro que el jugador quiere aunmentar su sueldo, porque se lo merece y acaba contrato, pero el RM sabe que no hay un jugador de su calidad en el mercado que valga menos de 30M€...Hay que renovarle, y seguro que al final se acaba haciendo, pero no entiendo el porque hay tanta prisa..al terminar la temporada que se reunan las dos partes..El filosofo no renueva y no se forma tanto lio..Pepe se queda en el RM seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

Nadie se cree ni que Pepe no vaya a renovar ni que Alves no vaya a renovar ni que Pep no vaya a renovar. El problema esta en que hay que vender periodicos todos los dias.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#511Mensaje

David_RM escribió:Nadie se cree ni que Pepe no vaya a renovar ni que Alves no vaya a renovar ni que Pep no vaya a renovar. El problema esta en que hay que vender periodicos todos los dias.
Eso es...Pero esto no lo entiendo porque lo que hacen es joder a los equipos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#512Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Nadie se cree ni que Pepe no vaya a renovar ni que Alves no vaya a renovar ni que Pep no vaya a renovar. El problema esta en que hay que vender periodicos todos los dias.
Eso es...Pero esto no lo entiendo porque lo que hacen es joder a los equipos.
¿Y a ellos que mas les da? Mejor, lo malo siempre vende mas que lo bueno.

Pepe acabara renovando, con un contrato acorde a su calidad. No hay de que preocuparse.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#513Mensaje

`pues a mi pepe como persona no es que me agrade mucho, como jugador es un central que nos ofrece mas grantias que cualquier otro que este en el RM por eso deve renovar seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Yo tampoco me lo creo. Seria una estupidez, habria que gastarse 30 millones por un buen central (y tampoco abundan) y pagarle una buena ficha. Mejor pagarle más a Pepe, deshacerse de Gago y su ficha (creo que son 3 kilos) y subir un par de canteranos que no cobren tanto. Total para tener a Gago.......Y Benzema también cobra un pastizal, la friolera de 4'5 kilos limpios. Te quitas esos dos sueldos y ya ganas algo. Aunque no creo que en el Club haya mucho problema de pasta, la verdad.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#515Mensaje

warming89 escribió:Dejar escapar a Pepe...me dan ganas de cambiarme de equipo. ¿ Prefieren gastarse 25 o 30 millones en un central que a saber si cuaja y dejar escapar a un pedazo de central?

Lo de Florentino,Valdano y compañia es de traca...
Pues pienso igual que tú, además se nota muchisimo pepe en la defensa, seria un error muy grave que lo vendieran despues de encontrar uno de los mejores centrales que hay ahora mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#516Mensaje

celta de vigo escribió:Yo no creo que Pepe se lesione tanto. El año pasado sí tuvo esa lesión importante. Pero quitando eso, no le recuerdo otra lesión importante.

Y tampoco es un jugador de cristal tipo Robben ni nada parecido.

Las cosas como son. Tener un central como Pepe con un sueldo de 3,5 millones de € me parece casi irrisorio. A mi me parece que, aunque se lesione alguna vez, la gran mayoría de la temporada dá un nivel de fuera de serie, posiblemente entre los 3 mejores centrales del mundo por velocidad, corte, atención....... me parece que un sueldo de 4 millones de € se ajusta más a lo normal.

Si no le pagásemos grandes sueldos a otros jugadores vale. Pero Kaká cobra un pastizal tremendo. Benzema también cobra un sueldo enorme........ Pepe se ha ganado con creces esos 4 millones. De echo, estoy convencido de que se los acabarán pagando. Además de que no es ningún viejo. Tiene 28 años o algo así. Vamos, que le quedan 4-5 años a primer nivel como mínimo.

Pepe/Albiol/Ramos/Cannavaro

07-08:25 /42 /45 / 40 partidos
08-09:32 /42 /42 / 37
09-10:17 /43 /40 /

Total: 74/ 127 / 127 / 77 en dos años


Me parece que los números cantan, póco más hay que decir .Cannavaro en dos años ha jugados más partidos que Pepe en 3 y Albiol o Ramos yá vemos la diferencia.
Borrar usuario 10583

#517Mensaje

Igual, tal como dice Rupeni, Pepe nunca hace más de media temporada, por lo tanto está bien que le paguen la mitad de lo que pretende, y al final siempre recurrimos a otro central por sus lesiones o suspensiones, llámense Garay o Albiol, personalmente no me resultaría de vida o muerte que no lo renovaran.
Aunque también, hay que ver que otros jugadores cobran mucho más y hacen menos que Pepe.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Ya vuelve a entrenar con normalidad, una muy buena noticia para el RM. Me encanta, creo que nos hace mucha falta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#519Mensaje

Ya lo ha dicho Mou para que se enteren bien Valdado y Florentino: Con Pepe se roba más, con Pepe el balón sale mucho mejor, con Pepe se gana más por arriba, en resumen, con Pepe se defiende mejor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#520Mensaje

Las lesiones de pepe son una constante que afectan su continuidad...ya lo habiamos comentado a principio de año, con la finalizacion de la temporada anterior y cuando se empezo a hablar de su renovacion e incremento de sueldo. Si no es por lesion, es por suspension pero pepe se pierde muchos partidos...

Sin embargo, a pesar de que yo lo considero *"lagunero" me parece de lo mejor que tenemos, cuando anda derecho es una bestia, va bien de arriba, es rapido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo, cierra bien los pases entre lineas y es muy prolijo con el pase en la salida.

*Lagunero: no se si se usa por alla, pero en argentina es una referencia a "lagunas mentales", una expresion que determina que un jugador se va del partido en ciertos momentos y se manda algun fallo grosero (en el caso de un defensor) o que se pierde muchos minutos en la circulacion del balon (en caso de los delanteros). Si un medio centro es lagunero, no sirve como jugador de futbol, practicamente la expresion no se aplica. :P
Responder