Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

Hombre Zanetti es un megacrack, un jugador emblema y tenerlo es una fortuna para el Inter como para nosotros fue tener a Roberto Carlos o a Raul. Jugadores que con el paso de los años siguen en la élite.

Carvalho es un gran defensa, uno que me pareció debió de llegar antes para formar pareja con Cannavaro... pero que el año que viene seguramente tendrá un bajón de nivel respecto a su edad lo cuál no debería ser ningún problema si tenemos a Albiol y a Garay aqui.

Como dicen por ahi, cederlo al Schalke estos 6 meses no me parece una mala idea, pero venderlo es un error. Cuanto nos darán ? 10 millones ? ufff para eso mejor vendo a Gago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

Garay está perfecto como 4º central. La pasada temporada con la lesión de Pepe estuvo francamente bien.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#323Mensaje

Si ofrecen 10 millones, cosa q habria q ver sobre todo teniendo en cuenta la fuente, pues con un lazito asi de claro, es un "sangrefria" y siempre esta lesionado, no entro tanto en si es buen o mal jugador, q me parece lento la verdad, pero sobre todo es x la falta de regularidad x SU parte. Un Saludo a todo el foro.

PD: Gago no lo venden no porque no quieren, sino porque no hay ofertas x él, y cuando las ha habido, xej. del City el pasado año, él no se ha querido rebajar su incomprensiblemente alto salario y no se ha marchado, pero es q la verdad, es q ningun club ha estado x la labor de pagarle su nómina q es mas alta q la tienen jugadores como Pepe, Marcelo o Higuain x citar algunos nombres.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#324Mensaje

¿soy el único del foro que ve a Garay mejor que Albiol?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#325Mensaje

tornero escribió:¿soy el único del foro que ve a Garay mejor que Albiol?
No sé si mejor pero definitivamente también es muy bueno, me parece un desperdicio como 4to central la verdad, no dudo que decida irse.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#326Mensaje

santiago90c escribió:
tornero escribió:¿soy el único del foro que ve a Garay mejor que Albiol?
No sé si mejor pero definitivamente también es muy bueno, me parece un desperdicio como 4to central la verdad, no dudo que decida irse.
Como mucho irse Cedido a Carvalho solo le queda esta temporada y la que sigue de contrato, que aprenda de este grandisimo central para luego poder aplicarlo... Batista ya digo que lo tiene en la lista de jugadores para probar para la Compa America del 2011
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Puestos a ceder sigo sin entender porqué no ceden a Mateos que nunca ha jugado en primera y nos vamos a deshacer de un central de futuro por 10 millones?????????
Carvalho cada vez necesitará más descanso y con Pepe haciendo sus chorlitadas no entiendo deshacernos de Garay, un jugador que para el 80% del calendario es super solvente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#328Mensaje

al arsenal?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#329Mensaje

Yo no lo venderia ni cederia...en todo caso haria eso con Mateos, que pinta muy bien , pero necesita jugar en primera e ir cogiendo confianza, que jugar en el RM y de central no es nada facil.Ademas hay que tener en cuenta que Carvalho tendrá dos temporadas buenas como maximo...eso sí a lo mejor a Mou no le gusta na, y esto es lo mas importante, ya que en este RM el que decide es Mou.
luisda
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#330Mensaje

Yo lo cederia estos 6 meses a un equipo que que le de garantia de jugar, para que siga su desarrollo, ya que Carbalho se esta tirando una temporada muy buena, pero la proxima el nivel baja por su edad, y lo recuperaria la proxima temporada, y cedria a Mateos unos 2 temporadas para que regrese ya en gran nivel.. seria grave error deshacerse de el..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#331Mensaje

nicolasandres escribió:
santiago90c escribió:
tornero escribió:¿soy el único del foro que ve a Garay mejor que Albiol?
No sé si mejor pero definitivamente también es muy bueno, me parece un desperdicio como 4to central la verdad, no dudo que decida irse.
Como mucho irse Cedido a Carvalho solo le queda esta temporada y la que sigue de contrato, que aprenda de este grandisimo central para luego poder aplicarlo... Batista ya digo que lo tiene en la lista de jugadores para probar para la Compa America del 2011
¿Tú crees que está dispuesto a sentarse dos años para llegar a ser el 3er central del equipo? Lo dudo mucho, no lo culparía si se quiere ir a finales de verano.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#332Mensaje

santiago90c escribió:
nicolasandres escribió:
santiago90c escribió:
tornero escribió:¿soy el único del foro que ve a Garay mejor que Albiol?
No sé si mejor pero definitivamente también es muy bueno, me parece un desperdicio como 4to central la verdad, no dudo que decida irse.
Como mucho irse Cedido a Carvalho solo le queda esta temporada y la que sigue de contrato, que aprenda de este grandisimo central para luego poder aplicarlo... Batista ya digo que lo tiene en la lista de jugadores para probar para la Compa America del 2011
¿Tú crees que está dispuesto a sentarse dos años para llegar a ser el 3er central del equipo? Lo dudo mucho, no lo culparía si se quiere ir a finales de verano.
Es esta temporada y la siguiente... y con 3 competencias los 3 centrales jugaran mucho!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#333Mensaje

AC Milan sigue insistiendo en llevarse al defensa
De momento no parece que el Real Madrid vaya a dejarlo salir



A pesar de que la lesión de Pepe –estará un mes de baja- hace poco probable que el cuadro blanco vaya a dejar salir a uno de sus zagueros, lo cierto es que hay un conjunto italiano que no se olvida de él, o al menos eso es lo que se desprende de una información de Tuttosport.


A pesar de que la lesión de Pepe –estará un mes de baja- hace poco probable que el cuadro blanco vaya a dejar salir a uno de sus zagueros, lo cierto es que hay un conjunto italiano que no se olvida de él, o al menos eso es lo que se desprende de una información de Tuttosport.

En ella se indica que el AC Milan sigue insistiendo en llevarse al defensa, ya que el cuadro rossonero considera que con su fichaje puede solventar sus problemas defensivos. De momento no parece que el Real Madrid vaya a dejarlo salir, pero la entidad lombarda tampoco está dispuesta a rendirse.

Lo que sí parece claro es que sus opciones de jugar esta temporada van a ser pocas, ya que hasta ahora solamente ha jugado 2 partidos. En cualquier caso, todavía está por ver si Ezequiel Garay quiere hacer las maletas ahora o esperar a que concluya la temporada. Mientras tanto, el combinado de San Siro permanece expectante.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-defensa

Pd: yo lo cederia para que coja minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

¿Y para que quieres que coja minutos? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

a ver si de esta te enteras steven que..., te lo voy a poner en grande
NO NOS INTERESA NADA DE ESA pu.. MIERDA DE PAGINA WEB

a ver si asi, porque cada vez que en esa pagina dicen una chorrada, tu nos lo plantas aqui como si nos interesara y no, es decir, si te gusta a ti, la lees, te la copias, la pegas en un word y si ves que te gusta mucho te la aprendes de memoria, pero no nos llenes el foro de basura reciclada

PD: a que nadie vio nunca la gente que escribe en defensacentral.com
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: me comentaron que este estudio en el mismo sitio que inda :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Hay cosas que no entiendo de Mourinho como meter a Di Maria cuando no es necesario, y otras donde es muy coherente como no meter a Albiol de titular tras su mal partido y darle minutos a Garay.

Espero que coja más minutos, la defensa esta mal, no me gusta, y Garay puede aportar sobriedad.
Borrar usuario 7590

#337Mensaje

PARTIDAZO de Garay.Todo un seguro,ni un fallo.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#338Mensaje

es un gran central, tiene que ser el recambio natural de los titulares.
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

tornero escribió:es un gran central, tiene que ser el recambio natural de los titulares.
+1

El problema es que en invierno ya sonaban fuera Lass y Garay en vez de Diarra y Gago, son cosas que no se entienden, querer sacar a gente que aporta y dejar a otros que ya no lo hacian como Diarra u otros que nunca lo hicieron como Gago.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#340Mensaje

A mi me parece bastante mejor jugador que Albiol,gran partido hoy.Tiene una salida del balón muy buena.
Responder