FALLECE ANTONIO PUERTA

Las noticias de última hora.
Responder
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#61Mensaje

Esto les suele pasar a los que son grandes de corazón...

Hasta siempre, CAMPEÓN !!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

mi mas sincero pesamen a toda su familia en especial a su mujer y futuro hijo y a toda la aficion sevillista.

que injusto que se vaya una persona tan llena de vida
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#63Mensaje

uno de los mejores jugadores se va, se nos va el futbol y sin duda uno de los mejores laterales izquierdos del mundo
esto merece un partido homenaje a puerta con los mejores equipos del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

que descanses antonio !!!!!!!!!!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

Adios campeon, nos has dejado gratos recuerdos por tu profesionalidad y tu talento.

Q pases a mejor vida!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#66Mensaje

[youtube][/youtube]
al ver esto no he podido contener la lagrimas. Antonio descansa en Paz
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

joder, ahora van a estar toda la semana con videos homenaje, y cada vez q veo uno, se me saltan ls lagrimas XD 8-[
vagavundo
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

que pena lo de puerta mi sincero pesa a su familia amigos y a todo el sevillismo


hala madrid
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

joder como e llorao con ese video bufff era un crack
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Qué putada. Era un gran futbolísta y seguramente una gran persona.
Increíble que pasen estas cosas.
Desde aquí mi pésame y mis condolencias aunque sirvan de poco.


Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#71Mensaje

Ronald
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

lastima era un buen jugador .......de aqui de venezuela mi sentiddo pesame a su familia
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Lo siento... Mi más sentido pesame para la familia... No es fácil aceptar un final tan triste....
Un minuto de silencio en tu honor Antonio :-# :-# :-# :-# :-#
Hasta siempre campeón....
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

Que horror, con 22 años y toda una vida por delante, este tipo de cosas son muy difícil encajar, no se está preparado para este tipo de golpes, qué jodidamente injusta es la vida en ocasiones.

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos y, por supuesto, a toda la afición del Sevilla.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

bueno, yo estoy consternado con este asunto, tengo tantas cosas que decir de antonio y no encuentro palabras que expresen lo que siento. en fin, en primer lugar quisiera decir que es una gran idea lo de la firma, quiero excusarme al no ponerla ahora dado que estoy en el trabajo y no puedo en cuanto llegue a casa pondre la que sale el con el lazo si no les importa, en segundo lugar antonio se a ido por la puerta grande y se a llevado un pedazo de nuestros corazones, el madridismo contigo siempre DEP
Borrar usuario 2529

#76Mensaje

Es algo muy lamentable, no se pudo hacer mas, descansa en paz y espero allas muerto con Dios amigo, porque lo malo no es morir lo malo es morir sin Dios
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Morir con Dios? el que permite que pasen estas cosas tan injustas? Que vida mas cruel tenemos.

Gran jugador se nos va, y gran tristeza y preocupación que nos deja esto. No puede ser verdad. Ojalá nunca vuelva a pasar.
cristy_19
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Vic escribió:Morir con Dios? el que permite que pasen estas cosas tan injustas? Que vida mas cruel tenemos.

Gran jugador se nos va, y gran tristeza y preocupación que nos deja esto. No puede ser verdad. Ojalá nunca vuelva a pasar.



ola wenas! soy nueva en esto alguien x aqi? \:D/
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

se nos pierde un gran futbolista y una gran persona muy joven
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Imagen
Responder