Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1Mensaje

Pues al parecer hoy lo hace oficial, Ronaldo se retira del futbol profesional. Se va uno de los mejores delanteros, si no el mejor, que pude observar jugar. Siempre le admire y todavia mas cuando ficho por el Madrid. Me sorprendia su facilidad para marcar goles y su gran definicion.
Una lastima verlo ahora, en el descuido fisico en que se encuentra y aun asi marco uno que otro golito.
FENOMENO !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

siempre le deseare lo mejor porque el nos dio lo mejor de si, asi que: VAMOS CRACK GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El mejor de todos los tiempos. Incluso en su época con el Real Madrid, fue el número uno.

Éste tuvo todo loq ue se le pide a un crack: se salió en sus respectivos clubes, con su selección, en los grandes eventos, en los partidos importantes, contra los grandes equipos... lástima que se vaya sin una Champions League.

Un fenómeno.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Es un historico... lo que ha hecho y como regreso de su lesión es sui generis.

A mi nunca me gustaron muchas facetas de Gornaldo.

Como ya he dicho de él hay que reconocer que este hombre jugaba futbol porque lo amaba, solo le importaba jugar futbol no en donde ni como ( aunque me molestaba la falta de amor a las playeras y a las aficiones que lo apoyaban).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El mejor delantero que he visto en mi vida. Su potencia, sus recursos en el área, su velocidad, su regate en una baldosa, su manejo de ámbas piernas, su desmarque, el uso del cuerpo para crearse el espacio, el terror que infundia a porteros y defensas. Y todo eso castigadísimo por las lesiones. Se va uno de los mejores de la historia. Y encima cae bien porque se nota que desde que empezó de jovencito siempre ha disfrutado del juego.

=D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

Un gran jugador al que no respeto la lesiones. Y aun asi consiguio hacer historia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Que le vaya todo genial, nos ha dado mucho, es un fenomeno. Con él parecía facilísimo meter goles, balón que tocaba, balón que entraba en la portería. Era increíble. Le deseo lo mejor.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#8Mensaje

Para mí sólo con ver el vídeo con muchos de los goles que ha metido en su carrera, me vale para saber que he disfrutado del mejor delantero del historia. No sé vosotros que opináis!!

Ronaldo deja el fútbol para convertirse en leyenda
http://bit.ly/dQlpUJ
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

El MEJOR delantero que vi en mi vida...O FENOMENO! =D>

Gracias por tanto futbol!!!
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#10Mensaje

UN AUTENTICO ASTRO
Estoy orgulloso que un jugador como Ronaldo haya jugado en el Real Madrid, merece que nuestra institución le haga un homenaje como se merece, por los momentos tan bonitos y memorables que nos ha dejado.
=D> =D> =D> GRACIAS RONALDO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Para mi el mejor delantero centro que he visto...su calidad, habilidad, disparo, potencia...Tuvimos la suerte de verlo con la camiseta blanca, una pena la semifinal donde nos eliminaron en semifinal la Juve, pero ha ganado Titulos donde ha ido!Gracias Fenómeno! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

420 goles

2 Imagen

2 Imagen

3 Imagen

4 Ligas
4 Copas
2 Supercopas Nacionales
Medalla de Bronce en JJOO de Atlanta
2 Copas de América
1 Copa FIFA
1 Recopa
1 UEFA
2 Intercontinentales
2 Supercopas de Europa

Lástima que se vaya sin una Champions, en el Real Madrid lo tuvo cerca en esas semifinales que nos eliminó la Juve.........IMPRESIONANTE.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13Mensaje

DelBosque escribió:420 goles

2 Imagen

2 Imagen

3 Imagen

4 Ligas
4 Copas
2 Supercopas Nacionales
Medalla de Bronce en JJOO de Atlanta
2 Copas de América
1 Copa FIFA
1 Recopa
1 UEFA
2 Intercontinentales
2 Supercopas de Europa

Lástima que se vaya sin una Champions, en el Real Madrid lo tuvo cerca en esas semifinales que nos eliminó la Juve.........IMPRESIONANTE.
Si no llega a estar lesionado se habría logrado.Eramos el mejor equipo de largo de aquella cometición pero a Turin fuimos con Hierro(muy en decadencia) y con Ronaldo cojo(aún así proocó un penalty) y en esas condiciones se esfumó su oportunidad.Un grande del fútbol y tardes de gloria las que nos dio.....Ese mismo año en Manchester dio un recital
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues se va el mejor, EL MEJOR CON MAYÚSCULAS delantero de la historia del futbol mundial, es cierto q nunca igualó el nivel de su etapa en Barcelona, pero me siento muy orgulloso de q mi equipo haya sido capaz de ficharlo y de haberlo tenido con nuestro escudo. No es el momento, y suena oportunista, pero fijaos este tb venia pasado de tuercas: lesiones, fiestero, inestable, ... joder y q se lo digan al Manchester U. en su propia casa como nos las gastabamos con gente como este tipo y alguno mas, vaya tiempos y vaya recuerdos. Gracias x todos los q nos gusta el fútbol, q te vaya bonito amigo. Un Saludo a todo el foro.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Efectivamente, se va ya el mejor delantero, por lo menos para mí del mundo, esa arrancada que tenía cuando parecía que estaba ahí dormido, y la definición y sangre fría que tenía le convierten sin duda en el mejor.

Lástima de sus lesiones, pero siempre le vamos a recordar como el mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Sin duda uno de los mejores jugadores que yo ví en mi vda. Lástima de las lesiones que lo condicionaron.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Junto con Zidane el mejor jugador que he visto, y su apodo le hace justicia.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#18Mensaje

Uno de los mejores delanteros del mundo, espero que finalmente se le brinde un homenaje en el Bernabeú. Grande Ronaldo =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Confiemos en que Florentino en breve le proporcione el homenaje que se merece.No en vano es uno de sus fichajes estrella y aquí ganó un balón de oro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Grandisimo jugador, le condicionaron mucho las lesiones y esos 'kilitos' de mas y aun asi es uno de los mejores de la historia =D> =D> =D>

GRACIAS POR TODO FENOMENO !
Responder