Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6761Mensaje

esta teniendo una muy mala suerte de cara al gol o las vuela o al poste o no las sabe definir creo que le esta ganando la ansiedad de la bota de oro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6762Mensaje

Dottore escribió:este tio juega absolutamente todos los partidos y si no fuese por el ni por casualidad estariamos a 5 puntos del barcelona...
QUe juegue un partido y no brille me parece lo mas normal del mundo despues de los minutos que lleva jugados.. O acaso Messi solo juega partidazos???
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6763Mensaje

Hoy le toca a CR7... no hizo nada en todo el partido.

Sigo viendo un problema cuando utiliza el balón parado para tirar sin importar la distancia, el angulo, las opciones, etc. Un partido malo lo tiene cualquiera, pero hoy CR7 creo que se quedo fuera del encuentro muy pronto, posiblemente sea cansancio y es comprensible con todos los partidos de la temporada encima.

Ahora a rescatar lo que queda de la liga, a ganar en el Bernabeu y meter gol al Barcelona, pero más importante a ganar la Copa del Rey y a pasar a cuartos en Champions =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#6764Mensaje

CR7 ya lleva varios partidos con un bajon notable, aun asi tiro un poste y le dio una asistencia de oro a Bezema...
Ademas que se puede hacer, sentarlo?? Esperemos que este bajon pase pronto y vuelva a echarse al equipo al hombro...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6765Mensaje

Aplaudo sus ganas, lo intento todo, estubo cerca de marcar y le dió un gol hecho a Benzema.. no se puede tener tan mala suerte....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6766Mensaje

Banquillo y que Karanka le explique mientras vé el partido que es jodido sacar la falta y rematarla. 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6767Mensaje

Justo despues del empate se ha ido a Valdebebas a entrenar el remate de los saques de puerta :lol: 8-)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6768Mensaje

que descanze!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6769Mensaje

El llamado antimadridista cuando hablo hace un tiempo del bajon de nivel de Cristiano, se toma un pequeño receso de sus vacaciones para hacer incapie en algunos aspectos, 2 goles en los ultimos 7 partidos de liga, ¿me lo invente o existia? esto se veia venir aunque me insulten por hacerlo, Cristiano lleva tiempo descentrado, cuando la cosa va viento popa se sale, pero cuando Messi le alcanzo y ahora le supero en los goles, se va de los partidos, por cualquiero error suyo o de sus compañeros hace 96 millones de gestos, Cristiano se pone nervioso en las malas y se va de los partidos.

Y repito, esto no cambia con que meta 8 al Malaga el miercoles, son muchos partidos en los que no le salen las cosas, y no es fisico, es psicologico.

Si a esa racha le sumas que su compañero en ataque es Benzema que lleva los mismos goles que Carvalho, es decir, 3 goles en 25 partidos de liga, eso es = LIGA DEL BARCELONA.

Le necesitamos muchisimo, pero es que solo no puede.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#6770Mensaje

Lo que debe hacer Cristiano es concentrarse en su juego y dejar de pensar en Messi o ser el pichichi. Los goles llegaran si hace bien las cosas pero el querer compararse a Messi solo le generara mayor ansiedad.
Messi esta en otro nivel y actualmente ningun futbolista en activo puede compararsele. Solo miren los numeros.
Messi con 3 partidos y medio y 3 penales menos que Cristiano, lleva 2 goles mas que Cristiano.
Cristiano quiere seguir compitiendo con Messi en base a goles (otros aspectos no le conviene) y por ese motivo lleva jugando todos los partidos posibles.
Lo que deberia hacer Mourinho es darle vacaciones por uno o dos partidos y que regrese con fuerza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6771Mensaje

Ronaldo en mi opinión lo está haciendo muy bien. Messi tiene cuatro ocasiones y marca una; Ronaldo tiene dos y una va dentro. Pero en el Real parece que no generamos ocasiones tan claras como en el barça.

Contra el Lyon no estuvo a su nivel, pero aún así dejó un poste y una buena asistencia final a Di María. Ayer hizo un jugadón que estrelló al palo, le dio un gol en bandeja a Benzemá...

No hay nada que discutirle; es el número uno y hace lo que puede y encima bastante bien. Estamos todo el rato diciendo que Messi es mejor y no se puede comparar, pero nos contradecimos cuando por ello criticamos a Ronaldo. Y ni Messi es Ronaldo, ni el Real es el barça.

Para alcanzar el nivel de Messi necesitas tener al mejor equipo de la historia detrás; para ser Ronaldo tienes que ser el mejor, pero un equipo necesita de más, y es lo que tiene Messi.
Ronaldo sin este barça sería el mejor sin discusión; y digo sin este barça, no sin este Messi.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6772Mensaje

Otra vez la comparacion...

Ronaldo es en este momento nuestro mejor jugador, el mas desequilibrante, porque puede torcer la balanza a tu favor en cualquier momento de un partido. Nunca fue un goleador nato, de a poco se ha ido convirtiendo en un rompe redes, y por ello aun no se acostumbra a vivir de rachas y la ansiedad le llega cuando no marca por 2 partidos...y no por 5 o 6 como un goleador nato que conoce pro experiencia que su exito depende de "las rachas" y de saber aprovecharlas al 100%. Ello desencadena una ansiedad extrema por marcar que lo ofusca y lo nubla a la hora de decidir con el balon. Ronaldo no viene anotando, pero en los ultimos partidos a dado mas asistencias de gol (concretadas y desperdiciadas por sus compañeros) de lo que ha hecho en los anteriores meses cuando si marcaba asiduamente...pero el necesita ser protagonista y una asistencia no lo deja satisfecho...en eso se parecen con messi, entre tantas diferencias, alguna similitud tenian que tener.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6773Mensaje

Eso de la ansiedad es un mito. Ronaldo es así lleve cero goles o lleve treinta. Ayer jugó para él y para el equipo. Lo que no puede ser es que en cada partido tenga que marcar él, y sino lo hace no hay nadie para secundarle como hacía Higuaín.

Es lógico comparar a los mejores, pero nosotros tenemos más ansiedad de que supere a Messi que él mismo, y cuando el argentino marca ya le estamos dando palos.

Ronaldo siempre juega igual y el carácter que tiene no estriba de si ha marcado o no; es intrínseco.

Desde Gento o Di Stefano, Butragueño y Hugo Sánchez, Morientes y Raúl... los goles siempre se han repartido pese a haber uno mejor que otro. Ahora es que sólo aporta Ronaldo, y hasta los defensas han tenido que contribuir.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6774Mensaje

hitzeko escribió:Eso de la ansiedad es un mito. Ronaldo es así lleve cero goles o lleve treinta. Ayer jugó para él y para el equipo. Lo que no puede ser es que en cada partido tenga que marcar él, y sino lo hace no hay nadie para secundarle como hacía Higuaín.

Es lógico comparar a los mejores, pero nosotros tenemos más ansiedad de que supere a Messi que él mismo, y cuando el argentino marca ya le estamos dando palos.

Ronaldo siempre juega igual y el carácter que tiene no estriba de si ha marcado o no; es intrínseco.

Desde Gento o Di Stefano, Butragueño y Hugo Sánchez, Morientes y Raúl... los goles siempre se han repartido pese a haber uno mejor que otro. Ahora es que sólo aporta Ronaldo, y hasta los defensas han tenido que contribuir.
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#6775Mensaje

Hitzeko, hablás de Ronaldo como si detrás de él tuviera conos y no futbolistas, vamos, que me parece que infravaloras la calidad del equipo, de la plantilla.

Decís que Messi es el mejor gracias al mejor equipo de la historia, pues muchos piensan que es el mejor equipo de la historia por Messi (por la clase que aporta), sin duda el actual Barcelona cuenta con futbolistas de mucha calidad, y de lo que se valora más en este equipo es el desempeño colectivo (muchos aportan aspectos fundamentales), pero te hago una pregunta, la curva de rendimiento del equipo sería igual sin Messi? Cuanta diferencia significaría la ausencia de Messi en este equipo comparada a la de cualquier otro futbolista del mismo?
Última edición por alljosmartos el Lun Feb 28, 2011 2:46 am, editado 1 vez en total.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#6776Mensaje

Ronaldo es el mejor jugador del equipo y posiblemente del mundo. No hay mucho más que añadirle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6777Mensaje

No los infravaloro, simplemente no están a la altura del equipo que tiene el barça. Si no existiese este Barcelona, el Real sería un equipazo y Ronaldo no tendría discusión, pero no estamos a ese nivel.

Villa era muy grande en el Valencia, pero jugar en este barça le ha hecho mejor y ahí están sus números. Iniesta, en un Manchester United por ejemplo, sería la mitad de lo que es aquí.

No digo que Ronaldo sea bueno a pesar de este equipo, sino que siendo el mejor, el lidiar contra "el mejor equipo de la historia" encima en la misma competición doméstica hace que su nivel pase más inadvertido que el de Messi, que con un equipo detrás y al lado de jugadores que no solo también marcan (creo que Villa está tercero en el Pitxitxi...) sino que también pasan y juegan, magnifican absolutamente todo, y con ello sus jugadores salen beneficiados.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#6778Mensaje

Bueno, si, para comparar objetivamente 2 futbolistas habría que hacerlo bajo parámetros similares, si jugaran en el mismo equipo tal vez sería más fácil, respecto a estos 2 eso nunca se verá, pero de ninguna manera se podrán evitar comparaciones, y para serte sincero no me parece descabellado. Si me preguntas a mí, debido a que la calidad de cada uno no es contrastable, simplemente porque el talento (en este caso) no es algo mensurable, pienso que Messi sobrepasa a Cristiano fundamentalmente por dos razones: Es más maduro (futbolísticamente) y más regular que el portugués.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#6779Mensaje

alljosmartos escribió:Bueno, si, para comparar objetivamente 2 futbolistas habría que hacerlo bajo parámetros similares, si jugaran en el mismo equipo tal vez sería más fácil, respecto a estos 2 eso nunca se verá, pero de ninguna manera se podrán evitar comparaciones, y para serte sincero no me parece descabellado. Si me preguntas a mí, debido a que la calidad de cada uno no es contrastable, simplemente porque el talento (en este caso) no es algo mensurable, pienso que Messi sobrepasa a Cristiano fundamentalmente por dos razones: Es más maduro (futbolísticamente) y más regular que el portugués.
MESSI ES MUCHO MAS JUGADOR Q CR7
aepit

#6780Mensaje

David Martinez escribió:
alljosmartos escribió:Bueno, si, para comparar objetivamente 2 futbolistas habría que hacerlo bajo parámetros similares, si jugaran en el mismo equipo tal vez sería más fácil, respecto a estos 2 eso nunca se verá, pero de ninguna manera se podrán evitar comparaciones, y para serte sincero no me parece descabellado. Si me preguntas a mí, debido a que la calidad de cada uno no es contrastable, simplemente porque el talento (en este caso) no es algo mensurable, pienso que Messi sobrepasa a Cristiano fundamentalmente por dos razones: Es más maduro (futbolísticamente) y más regular que el portugués.
MESSI ES MUCHO MAS JUGADOR Q CR7
Pues yo no lo tengo tan claro...Messi es mejor a la hora de regatear, al ser mas bajito y pequeño lleva el balón muy pegado a los pies y es difícil quitársela y también es mejor a la hora de la definición de cara a portería , normalmente en un uno contra uno con el portero suele marcar mas que Cristiano, por otro lado Cristiano como jugador es mas completo, es probablemente el mejor tirador de faltas del mundo (aunque ahora mismo no esta fino) y también es el mejor de cabeza, insisto es ,muy bueno de cabeza y salta muchísimo, es todo potencia, también es mas rápido en punta que Messi y tiene un disparo más potente. Así que yo creo que es un poco cuestión de gustos, yo sin duda me quedo con Cristiano Ronaldo, para mi es el mejor y Messi segundo, pero esa es mi opinión y todas son respetables.

Tengan en cuenta que Messi esta jugando en el mejor barsa de la historia con unos jugadores que están en un gran momento, todos están en su mejor momento y eso ayuda mucho, en cambo Cristiano está en un equipo joven y en construcción y que muchas veces le cuesta ganar y gana sufriendo ante equipos muy inferiores y el en esa situación se hecha el equipo a la espalda y el solo te gana el partido.
Responder