El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24901Mensaje

necesito que respondais algunos mas si podeis, necesito unas 25-30 encuestas, en tuenti ya he conseguido unas 12 o 13 y aqui llevo unas 10 asi que necesito que responda alguno mas, venga que estoy desesperado XD :lol:
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24902Mensaje

Hola, buenas tardes a todos.
Borrar usuario 6897

#24903Mensaje

Silbo Gomero patrimonio de la humanidad,dos en Tenerife y dos en la Gomera,pero deberian ser mucho mas en Canarias por ejemplo:la Restinga en el Hierro o el dedo de Dios en Gran Canaria,ahhh no coño que ese se fue pal fondo :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]PgEmSb0cKBg[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24904Mensaje

Excelente =D> Conocia del lenguaje, lo que no sabia era que estaba considerado patrimonio de la humanidad y se enseñaba como segunda lengua en las escuelas.
Que buena la escultura tallada en madera, es increible la expresividad de la misma. :shock:

Ahora yo digo, ya les podrian regalar un celular no? :P :lol:
Borrar usuario 6897

#24905Mensaje

moesislac escribió:Excelente =D> Conocia del lenguaje, lo que no sabia era que estaba considerado patrimonio de la humanidad y se enseñaba como segunda lengua en las escuelas.
Que buena la escultura tallada en madera, es increible la expresividad de la misma. :shock:

Ahora yo digo, ya les podrian regalar un celular no? :P :lol:
Es una tradicion moe,los aborigenes ya lo utilizaban,ahora es una tradicion que hay que mantener como sea.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24906Mensaje

Lo del celular era chiste ;) por las dudas lo aclaro :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24907Mensaje

Mirad que hijo de pu..!! Me lo pasaron por un evento del tuenti
Probablemente hayáis oído hablar de este individuo, por no llamarle mal nacido. El Asesino Knino, como se denomina a él mismo en su blog, se dedica a asesinar torturando a perros. Lo hace porque no le gustan y porque le molesta que sus vecinos tengan mascota. También dice que le “toca los huevos” pisar mierdas de perro por la calle así pues, los mata.

Dice que vive en Badajoz y reproducimos sus palabras por si alguien le reconoce:
“Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus put.. perros. Admirad mi peli hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitín se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tío. Tendría como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue (…)”

A continuación, el monstruo relata paso por paso lo que le hará al cachorro. Dice que es el primero de los 95 perritos a los que va a matar y grabar.

La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, Seprona, y muchísimos grupos de internautas se unen a la busca y captura de este cabronazo. Es un sádico, el 8 de febrero publicó en su blog el famoso video del que estamos hablando, dura 20 minutos y, aparecía torturando a un cachorro de 2 meses. Esto fue lo que le hizo:

1. Fractura pata delantera derecha
2. Mordaza con aislante
3. Quemadura con cigarrillos en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos)
4. Penetración rectal con elemento corto punzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psíquico (11 horas en total). Incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. Práctica del “cristo”, esto es, fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Esto es lo que hay, degenerados vivitos y coleando por el mundo, respirando el mismo aire que nosotros y sin privarse de nada.

Pensadlo por un momento, ¿si esta persona es capaz de hacerle algo así a un cachorro indefenso como debe tratar a sus amigos y familiares?

¡Asesino Knino eres escoria, una vergüenza para el resto de la humanidad y te vamos a encontrar y te meteremos en la cárcel! Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. Por el momento, ya están investigando desde que ordenador subiste el video. Badajoz está conmocionado y va a por ti, al igual que el resto de España, esperemos que te quedes solo en esto.
Personas de este tipo no merecen ser catalogadas como humanas. Hay un video que circula por ahi, y que viene en el evento, pero no lo pondre por dos motivos. 1.- Es demasiado fuerte, no pude ver ni 5 seg. 2.- No tengo ganas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24908Mensaje

Santillana1902 escribió:Mirad que hijo de pu..!! Me lo pasaron por un evento del tuenti
Probablemente hayáis oído hablar de este individuo, por no llamarle mal nacido. El Asesino Knino, como se denomina a él mismo en su blog, se dedica a asesinar torturando a perros. Lo hace porque no le gustan y porque le molesta que sus vecinos tengan mascota. También dice que le “toca los huevos” pisar mierdas de perro por la calle así pues, los mata.

Dice que vive en Badajoz y reproducimos sus palabras por si alguien le reconoce:
“Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus put.. perros. Admirad mi peli hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitín se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tío. Tendría como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue (…)”

A continuación, el monstruo relata paso por paso lo que le hará al cachorro. Dice que es el primero de los 95 perritos a los que va a matar y grabar.

La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, Seprona, y muchísimos grupos de internautas se unen a la busca y captura de este cabronazo. Es un sádico, el 8 de febrero publicó en su blog el famoso video del que estamos hablando, dura 20 minutos y, aparecía torturando a un cachorro de 2 meses. Esto fue lo que le hizo:

1. Fractura pata delantera derecha
2. Mordaza con aislante
3. Quemadura con cigarrillos en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos)
4. Penetración rectal con elemento corto punzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psíquico (11 horas en total). Incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. Práctica del “cristo”, esto es, fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Esto es lo que hay, degenerados vivitos y coleando por el mundo, respirando el mismo aire que nosotros y sin privarse de nada.

Pensadlo por un momento, ¿si esta persona es capaz de hacerle algo así a un cachorro indefenso como debe tratar a sus amigos y familiares?

¡Asesino Knino eres escoria, una vergüenza para el resto de la humanidad y te vamos a encontrar y te meteremos en la cárcel! Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. Por el momento, ya están investigando desde que ordenador subiste el video. Badajoz está conmocionado y va a por ti, al igual que el resto de España, esperemos que te quedes solo en esto.
Personas de este tipo no merecen ser catalogadas como humanas. Hay un video que circula por ahi, y que viene en el evento, pero no lo pondre por dos motivos. 1.- Es demasiado fuerte, no pude ver ni 5 seg. 2.- No tengo ganas.

Lleva algunas semanas por internet... deberian atarlo de la polla al balcon del ayuntamiento de su pueblo y tirar para abajo con alambres de espino :D Luego soltarle y preguntarle si ha disfrutado...

Vaya un desgraciado. A gente asi no les deseo ni la inyeccion letal porque es demasiado rápida.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24909Mensaje

La unica solucion para una persona asi, y que me disculpen los que se sientan ofendidos, es hacerle sufrir exactamente lo mismo que le ha hecho a cada animal (en este caso) o persona (en el caso de otros psicopatas)...hasta que no entendamos que no se puede disfrutar del sufrimiento ajeno y que la curiosidad del morbo no es mayor que el repudio que se le puede tener a este tipo de acciones, nunca terminaremos de erradicarlo del subconsciente colectivo del ser humano.

Has hecho muy bien santillana en no seguir difundiendo ese video, colocandolo aqui...comentarlo es informar y debatir, publicar un enlace seria apoyar su causa... =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24910Mensaje

Lo malo es que de esta gente el 50% estan realmente locos y el 50% son unos hijosdeputa, pero los segundos con decir que estan locos se libran siempre :roll:

Es tristisimo, espero que este este loco de verdad y vaya al psiquiarico porque sino le haria exactamente lo que he puesto en el mensaje de arriba. No puedo con esta gente... ¿Que pu.. culpa tendra un perro de sus problemas? :?
Borrar usuario 4146

#24911Mensaje

Que horario el del partido del jueves... ando esta semana viendo como acomodo todo con tal de poder verlo :? :? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24912Mensaje

Bueno cambiando de tema, que solo de pensar en eso me pongo como el de mi avatar, me gustaria que me debatieramos que tipo de cubatas soleis beber cuando vais de fiesta.

Uno de los que mas suelo:

Imagen
+
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24913Mensaje

vodka con limon :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24914Mensaje

Masquerade escribió:vodka con limon :)
you say vodka, you say smirnoff
Imagen
=D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#24915Mensaje

moesislac escribió:Lo del celular era chiste ;) por las dudas lo aclaro :lol: :mrgreen:
Ya hombre :),no te preocupes ,el problema es que yo soy muy celoso de mi cultura porque es una pena que se pierda esto.Gracias a dios,hay medidas para que esto no pase.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24916Mensaje

[youtube]3unjlxX985Y[/youtube]
:o :o :o
Borrar usuario 6897

#24917Mensaje

Muchacho que hizo ese hombre,me refiero al que ficho a Torres y cedio a Sturridge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24918Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:vodka con limon :)
you say vodka, you say smirnoff
Imagen
=D> =D> =D>
Yo soy de Vodka, Ballantines o Ron con Cocacola o fanta en el caso del vodka :lol:

Y en chupitos Chartreusse :twisted:

degas... en cuanto al Vodka, Smirnoff está bueno, pero Absolut es insuperable. Otro bastante bueno y poco conocido es SKYY Vodka, el precio de Absolut más o menos... Solo lo compré una vez que no habia Absolut,pero la verdad, cumplio bien su trabajo y guardo la botella que es bastante bonita :lol: Tengo una minicoleccion de botellas de Vodka :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24919Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:vodka con limon :)
you say vodka, you say smirnoff
Imagen
=D> =D> =D>
a mi, el mas barato. :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24920Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:vodka con limon :)
you say vodka, you say smirnoff
Imagen
=D> =D> =D>
a mi, el mas barato. :D
Ala tio, si vale más de 10€... el barato es el de Eroski o Mercadona de 3-4€...

Eso si, es como beber alcohol de quemar :lol: Hace tiempo que me prometi a mi mismo no volver a ahorrar :mrgreen:
Cerrado